Alrededor de 100 cartas nuevas para la próxima expansión de Hearthstone

  • sobres nuevos al mismo precio

  • mismo polvo arcano para las nuevas cartas

YOINK

#29 no compro sobres son de las arenas que juego. Tengo 4k de oro, y de aquí a que salga la expa hay tiempo para ahorrar el triple

1 respuesta
Soumynon

Yo lo que me pregunto es si los sobres como recompensa de arenas serán random (supongo que sí, lo cual va a ser una jodienda) o te darán a elegir entre pack clásico o de expansión.

vene-nemesis

#26 esa es de las mejores idas que he leido en este foro.

Rayven

Espero que no acabe como naxx, mismas barajas con distintas cartas.
Es zoo, miracle, midhunter, token... solo cambian algunas de las cartas que van dentro pero la mecanica de la baraja sigue siendo la misma.

PeteKander

Hoy estaba leyendo un artículo de lo que se ha comentado en la PAX. Pretenden que tenga un impacto en el gameplay mucho mayor que Naxx.

Por otro lado, también decía que siguen trabajando en la versión Android para final de año, en el modo observador y en posibles quest diarias nuevas.

mikail

#31 pero para que acumulas tantos sobres? abrelos que igual te toca algo bueno.

iomegakek

#28 ábrelos porque en la expansión las nuevas cartas vendrán en sobres nuevos (por otra parte como es lógico)

Lluvia4D

borro para que no haya confusion

2 respuestas
vene-nemesis

#38 op album.

La legendaria es muy molona.

PD: son fanmade, no?

microhelix

La legendaria está guay pero yo no la veo muy útil ¿se cura a sí mismo o al héroe?

El amani defender sería un must para los zoolocks

vene-nemesis

Restore 2 health es a quien tu quieras.

1
Chocapico

¿"Character" incluye héroe? Porque si es así, el Sapper team ese es mejor que Leeroy xDD

2 2 respuestas
EvilDiox

#42 Si

Harlan77

Las cartas hechas por fans me dan esperanzas de que el juego da para mucho.

1
B

#42 Es leroy pero cambiado a putamente op ENCIMA AZUL xdddddd

Genesis1910

#38 Pero no pongas estas cosas aquí, que da lugar a confusión xD

2
trax_marc

a que se refiere el soulbind with an enemy minion?

2 respuestas
Macharius

#47 A nada porque son cartas realizadas por alguien random y no tienen nada que ver con la expansión ni con nada y al estar en este post parece que sean parte de la nueva expansión.

EvilDiox

#47 Por lo q veo es una mecanica inventada q podria ser q los minions soulbinded moririan si uno de ellos muere? (no se me ocurre q otro sentido puede tener).

Z

Yo veo bastante bien que saquen cartas. Es lo más importante para juegos como este donde ahora mismo, tampoco hay mucho por donde inventar con las que hay actualmente.

En cuanto a lo que tardarán en sacarlo... normal que tarden. Hace tiempo ya dijeron que eran solo 4-5 tíos los encargados de desarrollar HS y teniendo en cuenta que también andan con lo de android, el modo espectador etc... paciencia.

1 respuesta
Tharduus

Yo por si acaso voy ahorrando oro xd

Harlan77

#50 No es nuestro problema que sean 4-5, con la de pasta que deben estar haciendo que contraten a más gente.

1 respuesta
Macharius

#52 Para satisfacer tu impaciencia?

Además 4-5 tíos era cuando empezaron el proyecto, ahora con la de dineral que mueve el HS y la de plataformas que abarca y abarcará debe de ser un equipo bastante más grande, para empezar la semana pasada anunciaron que "Realz" se había unido al equipo de desarrollo del HS.

Galdor

100 cartas? 50€ la exp

1 1 respuesta
chiptune

#54 Irá con sobres, es una expansión, no una aventura como Naxxramas.

8 días después
B

mi consejo es que si ya tenéis todas las legendarias que se usan en el meta, guardeis los polvos y no crafteeis las legendarias basura, y por supuesto que guardeis el oro

1 respuesta
Tharduus

#56 Va a ser difícil resistir la tentación de los sobrecitos y las arenas, pero habrá que intentarlo xd

1 respuesta
B

#57 hombre las arenas siempre son buena inversión; Si tienes una media de 5-6+ wins estás ganando polvos/sobres free que al fin y al cabo te ayudaran a craftear cartas de la expansión.

Si no se os dan muy bien las arenas y queréis practicarlas, jugar los fines de semana por la tarde, que el nivel baja MUCHÍSIMO.

2 respuestas
Tharduus

#58 No había pensado en que también se ganan polvos en las arenas, es verdad. Bueno, sin contar con las cartas repetidas y tal. Las arenas no se me han dado muy bien nunca, la verdad, aunque como siempre leo que últimamente el nivel está más alto pues me jode menos. Mi máximo ha sido 6, y últimamente la cosa es 3-4.

Lo de los findes por la tarde lo pongo en práctica mañana, gracias por el consejo : D

1
chiptune

#58 Ahora me explico porque voy 4-0 con un mazo de mierda con el que pensaba que iba a quedar 2-3 como mucho xD

1 respuesta

Usuarios habituales