Alrededor de 100 cartas nuevas para la próxima expansión de Hearthstone

  • sobres nuevos al mismo precio

  • mismo polvo arcano para las nuevas cartas

B

#60 yep, me pasó ayer igual, hunter sin ningún secreto y draftee un mad scientist y una secretista, todo lo demás nada en especial, pero tampoco malo

12 wins

eso entre semana no pasa de 5 xD

Fue priceless jugar 14 partidas con un mad scientist que la gente no mataba para que no trajera el secreto, y luego cuando lo mataban no traía nada, y después de eso sacar la secretista XD

1 mes después
Lluvia4D

para seguir la conversacion del off-topic en el hilo adecuado

en la web en chino no dicen mucho, que es contenido oficial filtrado etc

parece que ira por la temática de los robots o inventos de los gnomos / goblin de ahí en noviembre el dorso mecanico y el rework del golem cosechador por ejemplo

4
Aegar

Oh joder como me gusta, id ahorrando PA's como condenados xDD

ivi14

Hay algunas cartas que son fakes claros, más que nada porque me suenan de ser sugerencias de gente en reddit de meses atrás

PaiKeR

la legendaria de warr no puede ser verdad, madre mia

Lluvia4D

yo hace tiempo que ando ahorrando porque no necesito cartas, ando por 1k el gallaywix en miracle tiene que estar curioso y se puede tirar por el mill con mukla y oraculo

imagino que quitaran el ultimo aliento al golem para nerfear indirectamente al enterrador

iomegakek

si conozco a blizzard y creo que la conozco.... las cartas nuevas cuando saquen la expansión solo se podrán hacer con polvos nuevos que crearán al romper las cartas nuevas xDDDD

3 respuestas
B

#3 Poco a poco yo creo que lo harán. Sin ir más lejos en los principios de mtg no había pila xDDD

ivi14

#67 Es que no tienen la tecnología para que el dust normal se use en otros sets, infiel

Ramuntz

#67 creo que comentaron que no querian introducir mas monedas en el juego, por que al final podia resultar extremadamente lioso.

TRippY

joder la del warrior, imaginate el warrior control actual con esa xD

Ramuntz

Me acabo de fijar que la de warrior y la anterior son de la familia Mech, igual ocurre como con los piratas/murloc y sacan la posibilidad de hacerse decks de Mech.

KaitoKid1412

seguire ahorrando ò_ó

B

#67 eso sería un timo de proporciones innumerables

Lluvia4D

en hearthpwn acaban de publicar esto

por lo visto blizzard lo esta enviando a algunas comunidades de HS, ¿rework para cartas como demoledor, golem, alam-o-bot? esta nueva expansion parece traer una cantidad importante de cartas mecanicas

lo bueno es que seguramente lo anunciaran en la blizzcon, lo malo es que a saber cuando lo veremos

1 respuesta
Soumynon

Espero que la categoría 'Mech' no se quede sólo en el nombre y saquen cartas para potenciarlas, así como sacar más Murlocs y Piratas. Tampoco estaría mal potenciadores para Dragones o Demonios, a mí siempre me han gustado los decks de criaturas específicas.

B

La verdad es que se abre un frente interesante sobre cómo se podrán conseguir las cartas.

En mi opinión hay 3 opciones, de más Activision a más Blizzard:

1.- Sólo se pueden conseguir comprándolas con oro o €/$ a precios altos.
2.- Sólo se pueden conseguir crafteandolas con Arcane Dust.
3.- Sólo se pueden conseguir abriendo unos nuevos sobres, que cuestan el doble de oro y el doble en €/$, sólo garantizan una nueva carta por sobre.
4.- Sólo se pueden conseguir crafteandolas con Arcane Dust o caen en los sobres normales.
5.- Sólo se pueden conseguir abriendo unos nuevos sobres, que cuestan el doble de oro y el doble en €/$. Todas las cartas son de la nueva colección.

La opción lógica es la 5.

B

la única opción lógica es que se abrirán en sobres específicos para la expansión y que se craftearán con polvo arcano, los sobres costaran exactamente lo mismo que los actuales... a parte que ya dijeron que sería así

no sé que coño fumáis xD, si ponen los sobres al doble de oro o con polvo arcano específico el juego no les dura ni 2 expansiones más...

3
Soumynon

Lo de los nuevos sobres está confirmado, y yo creo que ponerlos a más de 100g sería un suicidio, a no ser que aumentaran las fuentes de obtención de oro. Y lo que habrá que ver también es el tema de recompensas en arena, supongo que los packs no podrás elegirlos y será 50% entre los viejos y los nuevos.

Lluvia4D

yo lo que tenia entendido es lo que dijo inger-Lehn y que no tenian claro aun que harian con las arenas ( que sobre dar ), anyways ir ahorrando :D

Zoth

#75 Van a meter una fusión del alarm-o-bot, demolisher y gólem.

no se tio xdxdxdxdxd

TrOkO

Si la temática es de robots, a lo mejor es Ulduar la siguiente expansión.

#83 Ni de broma.

1 respuesta
Zoth

#82 Han dicho por arriba que podría ser gnomeregan.

B

"Tenemos pensado sacar en breve la versión móvil del juego..."

5
Aegar

1
cheibol

La opcion mas sensata seria poner a los precios actuales los nuevos sobres y reducir el precio de los sobres de la coleccion actual, así la gente que se incorpora nueva al juego tiene mas facilidad para acceder a cartas mas antiguas y engancharse mas facilmente al juego en cuestion de cartas.

Eso es lo mas sensato, de ahi a que se vaya a hacer eso va un trecho

2
Harlan77

Mi apuesta personal: Sobres nuevos a 125-150g, sobres antiguos a 50-75g

Chocapico

No creo que rebajen el precio de los sobres actuales sin tocar los PA's. Más que nada porque si los bajan, es posible que acabe siendo más rentable conseguir sobres "viejos" y romper las cartas para tener más PA's que con los nuevos.

Felcon

Saldra el dk como nuevo heroes en la exp?

1 respuesta
Aegar

#89 Nope.

1 respuesta

Usuarios habituales