Alrededor de 100 cartas nuevas para la próxima expansión de Hearthstone

  • sobres nuevos al mismo precio

  • mismo polvo arcano para las nuevas cartas

Felcon

#90 Y saldra en algun momento?

2 respuestas
Macharius

#91 Messi fichará por el Valencia?

1 respuesta
Lluvia4D

#91 quieren que salga en algun momento, junto el monje pero hablando de blizzard,"en algun momento" como dices es lo que mejor le define :D

Soumynon

Tanto el monje como el DK saldrán pronto.

1 respuesta
Lluvia4D

#94 alfa de Soumynon Soon™ :X

1
Felcon

#92 Puede ser , todo es posible en esta vida :D

B

estoy 99% seguro de que los sobres van a costar lo mismo los de la expansión o al menos no van a rebajar los antiguos

por qué diréis??

porque entonces la gente solo compraría los nuevos hasta tener los comunes/raras, y luego craftearia las legendarias/epicas con polvos comprando los sobres viejos

100g viejos 120g nuevos, puede ser una opción, pero más de ahí no, de rebaja de los viejos olvidaros

chiptune

yo también creo que valdrán lo mismo, con el sistema de crafteo es lo único que tiene sentido, me parece a mí.

Aegar

Amos payá

1 respuesta
Macharius

#99 ??

1 respuesta
vene-nemesis

Y entonces las arenas que sobres van a dar?

1 respuesta
werty

#101 como todo en el juego... aleatorio.

Aegar

#100 Expansion leaked

prolly

Genesis1910

Trademark for "Eye of Azshara" Spotted

A trademark under Blizzard's name has been filed for Eye of Azshara in Benelux, and it's definitely for a computer game. There is reason to believe this is the name for the upcoming Hearthstone expansion, which is expected to be announced at this year's BlizzCon. This trademark was filed the same day that Geoff Keighly and Michelle Morrow tweeted pictures from Blizzard HQ of the same blueprints that community members received a couple of days later.

What is the Eye of Azshara?

If you aren't familiar with World of Warcraft, Azshara is a Zone which sits in North Western Kalimdor, right above Orgrimmar. In the Cataclysm expansion, the zone was redesigned and with it came a large island in the center of the zone which was inhabited by the Goblins. It was called Bilgewater Harbor. This island sitting in the middle of the bay in Azshara resembles an eye when you look at it on the map.

The card back for November, titled Goblin, was released in the most recent client patch. That, along with the Blueprints which community members received in the mail, gave us a pretty good feeling that the next expansion was going to be mechanical themed. With the Eye of Azshara trademark showing up though, we could potentially see more Goblin influence in the cards instead of just generic engineering. Not only Goblins though, the Naga, Horde, and Night Elves also inhabit the zone in World of Warcraft, so there could be plenty of those too.

Vía | HearthPwn

Enlace | Lo que se sabe de la expansión

Lluvia4D

a mi no me pega mucho azhara.. hay goblins y esta el lider de los goblins del que se "filtro" como legendaria de rogue, pero no me parece especialmente bonito ni lugar para dedicar una exp, pero ya se vera

como curiosidad lo que esconde el mapa de azhara

1 respuesta
er_vick

#105 for the horde

V

for the.... TO be Continued.

LKS

podrian poner un nuevo polvo. cada expansion con sus packs y con su material de crafteo a parte

1 respuesta
Lluvia4D

eso no nos beneficia en nada a nosotros, aparte no lo haran confirmado

1
B

Alguien me puede pasar la confirmación del mismo precio por pack y mismo polvo. Hahahaha dijo que no quería liar a la gente con muchas divisas (eso también puede ser meter polvo nuevo para nuevas expans y ya está). Pero quizás ha salido algo que desconozco hasta la fecha.

B

#108 claro, y todos los que llevamos meses jugando nos metemos el polvo que tenemos por el culete no? x)

qué sentido tiene esa idea? xD

1 respuesta
diabloykiss

tengo 45 sobres sin abrir de arenas. Pense guardarlos para la expansion pero leyendo por aqui van a ser unos nuevos. No tiene sentido que los guarde verdad?

Que merece la pena guardar, oro?

1 respuesta
sh31k

#112 oro y polvo diría yo xD

de toas formas, la blizzcon es la semana k viene espera por si acaso xD

1 respuesta
diabloykiss

#113 va pues me esperare y si no sirven pa na pues los abrire todos para polvos... pero es que da perezote.

B

7 y 8 de noviembre. Hay programadas dos charlas de Hearthstone (Charla junto al fuego y como convertirse en leyenda mientras se juegan las semifinales, muy lista esta gente) http://eu.battle.net/blizzcon/es/event-info/schedule/friday Supongo que hablarán de la expansión.

#111 Pues es la idea más lógica de modelo de negocio. Partiendo de la que cada nueva expansión sale para generar dinero, se crea un nuevo polvo que sólo se podrá generar con cartas nuevas. Cuando salga otra expan el polvo acumulado pasa a ser polvo arcano mientras la nueva expansión pone la cuenta otra vez a cero. Todas las expans antiguas se podrán craftear con polvo arcano. Es lo más lógico a nivel de negocio porque sólo existirían tres divisas.

Si las nuevas expans se pueden craftear a partir de polvo arcano, lo mejor que podéis hacer es darle un besito en los morros al señor hahahaha porque se habrá enrollado mucho, mucho.

1 respuesta
B

#115 motivos por los que las nuevas expansiones no van a costar polvo arcano diferente:

1/ las doradas de Naxxramas costaban polvo arcano normal

2/ Sería una puñalada trapera a los que llevamos desde el principio y tenemos 10k de polvo acumulado

3/ Perderían jugadores en cada expansión, cosa que no les interesa si quieren hacer un juego a largo plazo

4/ El juego se volvería un auténtico pay2win, donde en cada expansión tendrías que meter pasta para pillarte las nuevas cartas rápido y poder seguir compitiendo. Si no metes pasta y no te vale el polvo arcano antiguo tendrías que tirarte meses farmeando de nuevo.

1 respuesta
Lluvia4D

B

Precio del sobre? Lots of gold? Hablan del currency gold. Ya veremos... desde luego si no crean una versión de polvo nuevo es porque tiene mucho tirón el juego. Cuando el tirón baje, tendrán que hacer algo para ganar dinero.

#116

1) Nax no es una expansión del juego. La putada es que no regalarán las cartas en oro como con el set básico. Yo creo que fue suficiente putada.

2)No sería puñalada. Sería un modelo de negocio. Si te bajas en la primera expansión y vuelves en la cuarta (por decir alguna cosa). Puedes craftearte los de la segunda con los sobres de la tercera. Para mí no es una putada porque no existe ningún precedente en el juego.

3)Perderían jugadores pero ganarían dinero de los pagan(y se quedan). Que son los que les importa.

4)Lógico

Como, ejemplo el mmdoc, juegazo del copón que se volvió p2w porque no cuajó como freegame. Ahora pagas o no tienes cartas durante un tiempo determinado. Mientras el modelo de Hearthstone funcione y siga en primera línea podrán seguir así, de otra forma es imposible. Aunque tiene una carta escondida, pueden bajar el ratio de cartas buenas (legendarias y épicas). Aunque si la gente dispone de tanto polvo tampoco es muy rentable.

Supongo que con el tiempo lo lógico es poner los sets antiguos muy accesibles. Y el nuevo muy difícil de conseguir. No descarto alguna sorpresa.

ndestino

¿en las arenas que pasara con la recompensa de sobres? ¿te dara el juego a elegir entre sobres del vainilla o la expansion? ¿te daran un item para cambiar por sobres? ¿te dara 100 oros y te compras lo que quieras? ¿te dara un sobre random de cualquier expansion?

1 respuesta
Macharius

#119 Apuesto a sobre random.

1 respuesta

Usuarios habituales