Hearthstone: Análisis: Torneo europeo de primavera

R

.

30
B

Sacadisima de post, mis cien. Grande AKA y su equipo saliendose de la lineup mas tipica y clasificandose por winners. Me sorprende ver tanto renolock, para mi no es tan consistente como el resto pero parece que para el formato esta muy bien. gg por el analisis

1 respuesta
ZelD4

Como te lo curras, crack

R

#2 De renolock lo curioso es que hay muchas variantes diferentes, y akawonder ha explicado esta tarde a OGseries que el decidió jugar C'thun porque es lo que mas controla y entiende que podía aportar un plus en la toma de decisiones, que había mucha gente con miracle que no sabía jugarla y se ha notado en el torneo, tiene un winratio desfavorable con Paladín cuando debería de ganar.

1
D4rk3viL

vaya post te acabas de marcar... para quitarse el sombrero.

minired

Pero tt esto que eeeeh, te la sacas

Word-isBond

Tengo ganas de ver esos pirate warrior y beast druid. Buen post.

1 respuesta
B

#7 Yo me lo estoy pasando teta con el pirata warrior por rango 5

1 respuesta
Word-isBond

#8 A mi me parece un poco inestable pero no he visto demasiados y se me da un poco mal, por eso tengo ganas de verla.

z4eR

Donde podemos ver los decks?

1 respuesta
R

#10 En http://www.hearthpwn.com/ estan, si bajas un poco veras los del top 8 y si bajas un poco mas el de los jugadores mas notables como kolento o otskaka.

Abe5

Redon, por favor, deja de sacártela.

Genesis1910

Me he leído el hilo y me he puesto palote tete <3 No me gusta que chamán tenga tanta importancia en esta temporada. Pero al menos no la tiene tanto como otras clases. A ver como acaba de desarrollarse el meta

imsack

Buen curro te has dado, gracias por hacerlo.

¿Alguien sabe que deck de nzoth es mejor para torneo si el de turna o el de loyan?

¿Hay algún sitio para ver las estadísticas de cada mazo de cada jugador?

Usuarios habituales