Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

zodk

#3869 Coño, tengo novia, me preocupan muchas cosas pero no follar no es una de ellas.

Que siga la fiesta xd http://i.imgur.com/yKva6sD.png me queda oro para dos sobres más... estoy en racha, o compro o invierto en arenas.

1 respuesta
B

#3871 es broma hombre, si yo no os deseo nada malo a los que tenéis la suerte de vuestro lado

spoiler
RoDRa

#3765 pues 3400 de oro, obviamente

zodk

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

Voy a bajar a comprar la lotería ahora mismo

La madre que me parió

2 respuestas
B

que te den por el puto culo , tienes que estar trolleando

SniPy

#3874 Baja ya!

M

joder ajajaja 2 legend doradas en un plis xd gz

1 respuesta
zodk

#3874 Te aseguro que no lo hago

#3877 3, el golden flame leviathan me salió esta mañana en cuanto abrí el juego antes de salir de casa, ahora lo tengo repetido.

1 respuesta
B

#3878 te das cuenta de que el sobre es exactamente igual no?

1 respuesta
zodk

#3879 Perdona, igual que el de #3745 dices?

Evidentemente que es el mismo sobre, si hice screen con al propio juego y otra con la pantalla de mv detrás.

B

Joder, ya decia yo, y para q leches pones las dos fotos? xDDD Seria muy epico que saliera el mismo sobre dos veces exactamente igual con una legendaria dorada.

M

en fin aqui todos desencantando los flares y los soulfire

y a mi me los siguen usando como si no hubiera mañana en todos lados

1 respuesta
friki_bleach

soy gilipollas, me reia de los que se compraban mal los sobres y toma la primera en la frente, he comprado 16 sobres normales en vez de GvG sabeis como mandar ticket a los de blizzard? nunca lo he hecho..algún link pls

2 1 respuesta
SeiYa

#3882 good luck desencantando soulfires

M

desencantando o quitandolas de los decks lo mismo da xd

friki_bleach

yo he hablado con ellos y me han dicho que actualmente no pueden hacer nada pero que están estudiando la posibilidad ya que están afectados un gran numero de jugadores pero que de momento nada, que si sale algo que lo dirán en los foros, toca esperar

B

#3883 omg the fails

PD: si los has comprado por oro ve abriendolos porque no te los van a cambiar ni de coña xDD

maesegorod

Mis primeros 4 sobres de GvG todos sin excepción mierda infecta. Yihaaa

B

si has comprado los sobres con oro, vete haciendo la idea que te vas a comer un mojón, con dinero real si que te los cambiarian

friki_bleach

me he comprado 40 sobres con dinero y me ha salido una legendaria y es la que da el arma a cada jugador, me voy tirando por un puente?

1 respuesta
kingsora

#3890 Si pero grabalo.

Voy a cambiar Illidan por Neptulon... Esta muy roto el chaman murlocs xd

TrOkO

Estoy pillando un rage en arenas que no es ni medio normal, un puto micromachin 10-2...

1 respuesta
M

yo no paso de 3-4 victorias que lamentable , menos mal que una épica en este sobre xd

1 respuesta
B

#3892 las arenas son pura RNG ahora, bastante aburrido para alguien que el guste jugar control... se deciden o por simios pegando a la cabeza o por RNG

deberían poner un modo de conseguir cartas en ranked para los que no nos guste arena, pero bleh, es blizzard, mejor jugar por un dorso de leyenda que tengo desde hace 8 meses

1 respuesta
TrOkO

#3893 Yo también por ahí, y no empecé a jugar hace 2 días

archienemigo

La mierda esta del brujo que limpia toda la mesa es la poya

iomegakek

#3874 ve a una adminitración y pídele al lotero un número de navidad RANDOM, fijo que te sacas unas pelas xDDD

sanan12

#3894 Discrepo totalmente. En mi opinión cualquiera lo puede hacer bien en rankeds con un buen mazo, hasta cierto punto (Desde cualquier rank hasta leyenda bajo, cualquiera puede subir con tiempo), pero donde realmente se demuestra que tan bueno eres es en arenas (y en leyenda alto ofc).

En arenas no vale que el mazo te carrilee porque huntard op etc. Te lo tienes que currar tu, y si pickeas sin pensar y juegas mal pues no vas a pasar de 5 wins.

1 respuesta
Aegar

BEST song EVER

2
Soumynon

Atención: no os preocupéis, podéis abrid sobres sin peligro, toda la mala suerte ya me la he llevado yo: 45 sobres (y unos +20 que llevaba clásicos) -> 1 legendaria.

1 respuesta

Usuarios habituales