Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

#3960 vale, tomo nota :D

TRippY

Vol-jin y mal-ganis crafteados, espero que no me toquen en la puta vida.

1 1 respuesta
B

#3962 ahora crafteate una tecla ' xD

1 1 respuesta
TRippY

#3963 xDDD.

Voy a subir los mazos que me he hecho, por si quereis tomar alguna idea... Aunque los de demon los considero una reverenda mierda, uno sin early y otro con early del cazador pero bueno.

1
tDarka

Me acabo de conectar y tengo 3 sobres gratis. No se si sera por compensar las arenas que jugue (fueron3 ) con estafa-packs.

Que alguien mire y confirme.

Las arenas molan mucho mas ahora <3

LKS

Se sabe algo de si van a compensar a los afectados por el sobre classic en la arena?
Si compensan a los americanos por ser retards y a nosotros que no fue culpa nuestra se va a notar mucho mas cual es su región favorita

1 respuesta
tDarka

#3966 1 comentario mas arriba...

anyway, confirmed:

1 respuesta
FelixArgg

A mi tambien me han dado sobre extra, y encima me ha salido una legendaria XD

DokSleepless

Ya puedo subir imagenes?

B

me encanta el metagame actual _ antique healbot>>>huntards

M

1 sobre por aqui,nada interesante, 2 que sobran

en fin vamos a darle a ver si hay suerte en arenas o no paso de 4 victorias xd

Dark_Xemnas

Bueno, pues como puse que postearía mis experiencias con los sobres... allá van.

146 sobres abiertos. 7 legendarias.

Juggernaut
Gazowle
Leviatan
Dr. Boom
Gallywix
Neptulon
Siegaenemigos 4000

También continué una arena que empecé antes de la colección, que iba 0-2, y gané 4 partidas seguidas y paré x el cansancio. Dos partidas remontadas gracias al atracador vil de mi rival. Un pala que se quedó a top con eso, pero me quedaban 12 de vida, aguanté, le milleé todo y no fue capaz de rematar. Y la otra muy similar.

Respecto a los mazos...

He probado Guerrero combo
Guerrero Control 2.0
Handlock 2.0 (unos cuantos cambios)
Mech zoo
Mech Rogue
Mech Druid
Murloc Chamán
Priest 2.0 (Shrinkmeister OP)
y Hunter (Fingir muerte OP, pobre guerrero sufrió la ira de sylvanas + crinalta sin que salieran de la mesa).

En fin, mola GvG. Todavía no tengo el troll ese pero es la próxima en ser crafteada sure, y más teniendo el vol'jin y 7500 de arcano.

PD: De verdad existen las legendarias doradas? xD

maesegorod

El fingir muerte va a sufrir un nerfeo cualquier día de estos. Es que no es ni medio normal lo que hace por ese coste. Es buena en early, en mid y en late. Los combos con Sylvanas, Crimalta, la carta esa que pone otra legendaria random… O incluso cosas más tontillas como el Loot Hoarder te da ventaja de cartas, y el leper gnome ya son 4 daños y si te ha metido, pues 6. Por no hablar de Nerubian Egg...
Con algunas cartas los de bliz no sé si fuman o trollean.

1 respuesta
B

#3967 Pues a mi no me han dado el sobre de GvG que me deben :cry:

EDIT: vale, soy monguer, sí me lo habían dado xD

SeiYa

#3973 si y no, me explico para que combee con Crinalta y Sylvannas tienen que estar en mesa y tu tienes que dejarlas. Es como cuando conseguí tener un rivendare y 6 keltuzas en mesa, es porque iba por delante y ya da igual 8 que 80 xD

1 respuesta
M

epicas se pueden tener 2 o solo es 1 ?

1 respuesta
B

#3976 épicas 2. Las legendarias son las únicas que son únicas.

Dark_Xemnas

PD: Un amigo compró sobres de los antiguos... Con qué cara me rio yo ahora de los americanos? xD

DokSleepless

El meta esta super cambiado, Tides, RDU y Sjow jugando ahora mismo War Control con 3-4 cartas nuevas

1 1 respuesta
B

#3979 dale tiempo a la gente que vaya testando cosas

y sobre todo CONSIGUIENDO las cartas, tengamos en cuenta que solo un 0.1% de los players tienen ya toda la expansión para testear... a mi me gustaría probar mil cosas y hasta dentro de meses no podré xd

Kassie

warr control ahora mismo es lo mas estable, tal y como esta el meta

Jaglar

handlock con los recombobulator (o como diablos se diga) y la dark bomb que me cunde infinito para limpiar early mientras aguanto cartas.

B

aún no he visto ningún pro o streamer jugando el deck que inventé o similar :(

http://www.hearthpwn.com/decks/135818-ancestor-miracle-shaman-lehninger-shaman

yo creo que tiene potencial

4 respuestas
bewareo

#3983 A mí me gusta y quería probarlo, pero me falta Malygos y un Ancestor's call. Y como tengo los dust justos, estaba esperando a que otros lo prueben.

K-2

Este por ahora me va bien en rank 9:

Aunque voy a quitarle el Faceless por otra Shieldmaiden y quizá un Shield Slam por un panda para meter 2 minas.

Kassie

el troll me encanta, da partidas el solo el cabron, antes contra un chaman se lo he bajado y me ha echo instant concede xD, como no te consigas deshacer rápido te condiciona completamente la partida.

gefea

Me han regalado un sobre de la exp, debe ser por las Arenas que eche el otro dia de madrugada que me dieron sobre viejo. A alguno mas le ha pasado?

bothar

Ami igual, logueo y me encuentro un sobre de los nuevos, tambien hice una arena y me dio un sobre normal

sanan12

Pally tokens splash a mech anyone?

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/paladin#305:1;373:1;422:2;473:2;500:1;513:2;567:1;581:2;7754:1;12176:1;12179:2;12199:2;12200:2;12216:2;12223:2;12228:1;12250:2;12257:2;12280:1;

Aldarion_21

#3983 Kolento hizo una muy parecida ayer. Con Ysera y Malygos. La idea era sacar a Malygos con el portal y burstear con los hechizos. Puedes verlo en sus vods de twitch.

1 respuesta

Usuarios habituales