Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

iomegakek

también tienes BGH + Panda, matas 2 +7 ataque en un mismo turno

friki_bleach

estoy probando el roge de piratas y es risas xd

B

Dr. Boom está muy bien en control, creo que es mejor que troggzor

por ahora de legendarias que he visto/probado bastante

Voljin>Dr.Boom>Troggzor>La de warrior

2 respuestas
cheibol

#4083 Estoy en amor con el Dr Boom y bueno con el Fel Reaver tambien

huchinho

Yo estoy probando la cabeza de mimiron en picara y la mayoría de las veces es un yeti por un cristal más, aunque ya he conseguido sacar al robot un par de veces xD

Boujack

#4083

Las dos que he testeado, doctor boom y voljin te doy la razon

DokSleepless

Igual, el Dr.Boom para mi esta tb por encima del resto de legenderias neutrales, y de clase la unica que le puede hacer sombra el Voljin y para mi boom es mejor tb.

Aldarion_21

Creo que las bombas de Dr.Boom deberían ser 0-1.

1 respuesta
K

Van a caer algunos nerfs a determinadas cartas, aunque eso ya se veía desde el principio.

Por el momento me lo estoy pasando tan bien con mi baraja rogue de piratas como no me lo había pasado en mucho tiempo, también me divierte la de low minions de paladín pero no tanto. xD

2 respuestas
DokSleepless

#4089

1
Jen

A ver si nerfean al leviatan de mago, que es la carta mas OP de todo GvG.

friki_bleach

#4089 que cartas tienes puestas? yo también la estoy jugando xd

1 respuesta
K

#4092 La he copiado al dedillo de la que salía en hearthpwn http://www.hearthpwn.com/decks/134766-avast-pirate-weaponpower-rogue

He tenido que craftear un "southsea captain" no pensé que eso fuese a ocurrir nunca. xDD

Trust the pirates code!!!

1 respuesta
friki_bleach

#4093 yo utilizo este http://www.hearthpwn.com/decks/139248-pirate-rogue

las sangres frias van bien para hacer finish con southsea deckhand o el one-eyed en sigilo por no hablar de si sobrevive el 7/4 las ostias que se lleva al turno siguiente

1 respuesta
K

#4094 Puede que le haga algún cambio, los jeeves no me convencen y el captain Greenskin tampoco. xD

Kassie

#4088 da igual que fuesen 0/1 el problema es el deathrattle que tienen, hoy lo he empleado de finisher contra un priest que estaba a 10 vidas combandolo con el arma del warrior ,mesa limpia + 6 de daño a la cabeza por las bombas + 4 por el arma y GG xD

B

Holis. Pene.

1 respuesta
ndestino

yo no se si es por la novedad, pero estoy entretenido como hace mucho que no me entretenía hasta tengo ganas de jugar sin tener diarias ni oro para arenas, a ratillos por que darle mucho tampoco pero esta bien.

pd. el rng me sigue pareciendo una mierder muy grande.

Calboten

#4097 Pues te han salido cartas cañeras, especialmente para montarte un deck de piratas más que decente.

De todos modos, creo que no sabías que las legendarias pre-exp no te salen en los sobres de GvsG. Si lo que querías era a Ysera o a Illidan deberías haber comprado los sobres clásicos.

Para todo lo demás:

V4MPiR3

Como venda lo que quiero vender que hay mucha probabilidad van a caer 60 sobres, puta vida, no me quería gastar dinero en esto!...

Halldark

Pues a mi la de Warrior me encanta te puede decidir la partida o salvarte si la roban

2 respuestas
Ramuntz

#4101 o puede no ser mas que un 6/5, lo cual no es la leche que se diga. Por eso a mi no me acaba de convencer del todo.

Kassie

me da la sensacion que el meta se ha estancado nuevamente, en ladder solo veo warrior, hunter y warlock. de las otras clases ni rastro, si acaso algun priest.

1 respuesta
B

#4103 pues yo veo absolutamente de todas las clases y varios decks distintos cada clase, pero obviamente lo que más se ve es warrior, handlock y priest porque es lo más "estable"

ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
Starshow

Ojito con la shaman murlocs con neptulon, mr acaba de atropellar literalmente, y eso que llevo la handlock nueva, me ha parecido un pepino de mazo, rapido y dominante

markIN

o tocan al mago o GGWP... no puede ser que me pueda sacar hasta 8 golems de lava por la puta face del secret roto que tienen

1 respuesta
SeiYa

He probado el mazo este de Day9 de mago con gigantes, ice block y la carta que te copia la mesa y mola bastante XD

2 respuestas
M

#4108 pasa deck que vea , aun que nunca lo voy a tener hehehee

markIN

#4108 es el que me han jugado a mi ahora mismo y da todo el puto asco... sin sentido en serio xd

Usuarios habituales