Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

E

Yo al menos de combo llevo como 6 cartas, los pelados, el evi y llevo sabotaje que me a rendido un monton y viendo otros rogues que tb llevan el buff al arma. = el mazo esta en prueba aun pero ya voy en rango 5 con el. A ver si intento leyenda nuevamente con un tempo rogue.

V4MPiR3

La carta esa que te da con combo +3 a tu arma y +3 a un bicho está rotisima.

SeiYa

Hoy es mi cumpleaños. ¿Alguien me regala sobres?

1 respuesta
Genesis1910

#4173 Envía un email a Bli$$sard, si cuela cuela xD

B

Estoy un poco decepcionado con GvG en el sentido de que con 15 sobres que compre, el oro que tenia y la arena diaria desde entonces, a dia de hoy me faltan:

18 legendarias
22 epics
16 rares
0 comunes

Es que es un desproposito que haya conseguido TODAS las comunes, casi todas las rares (solo necesito 2, las otras 14 me la pelan), bastantes epics (solo necesito 5, el resto me la pelan) y solamente haya pillado 2 legendarias de las cuales una es completamente useless (Nesingwary) y la otra es MUY useless (Foe Reaper).

El resumen es que voy a estar los proximos meses abriendo packs de cartas sin proposito ninguno mas alla de conseguir 40 polvos, porque ya tengo las cartas que quiero, y las que no tengo son literalmente imposibles que salgan ._.'

friki_bleach

a mi me faltan para tener al menos una copia:

14 épicas
6 raras
0 comunes
19 legendarias

(he abierto unos 50 sobres)

minired

a mi me falta todo XD

1
cheibol

8 legendarias y alguna épica por ahi me falta xD

zodk

Mis stats en GvG están bastante niveladas (salvo el ratio de las golden legendary que está subidísimo xd)
Con 81 packs abiertos la cosa está así:

respecto a los poco más de 200 sobres que he abierto pre GvG

De legendarias tengo Voljin, Malorne, Gahzrilla, Gallywix, Flame Leviathan (golden), Blingtron 3000, Toshley (golden) y Dr.Boom, por lo que realmente sólo hay 3 o 4 legendarias en las que estoy interesado (y de momento ninguna de ellas urgentemente)

Épicas todavía me quedan bastantes a las que le quiero echar el guante y raras apenas unas pocas que por mala suerte no han salido, pero que se pueden craftear en cualquier momento.

No me gusta nada el modelo que Blizzard ha tomado en esta expansión, con tan pocas cartas comunes y raras, que a la que abres unos pocos sobres, ya las tienes todas repetidas.

friki_bleach

yo llevo jugando desde el lanzamiento del juego cuando acabo la beta cerrada, y jamás me ha salido una legendaria dorada..

3 respuestas
Ramuntz

#4180 lo mismito que tu.

Kassie

a mi me ha salido hoy en 8 sobres que he comprado la que peta una bestia cuando entra en juego dorada, ha sido instant disenchant xD

B

#4180 yo llevo desde la early beta, y 0 legendarias doradas. A un colega le salio Cairne dorado en el sobre que te regalan al empezar. Fuck Blizzard.

Lluvia4D

a mi me han salido 3 o 4 en EU, en la cuenta de asia del primer sobre me salio TBK dorado pero el otro dia entre para la arena pre GVG y ya no estaba :\

se de gente que le han desaparecido las cartas pero claro como no toco esa region a saber que paso

Miragaya64

#4180 yo consegui la beta cerrada y de momento me tocaron 2 Hellscream y el Tinkmaster Overspark

A

Hay alguna página donde se pueda ver las estadísticas de hearthstone?

Lexor

a mi un antonidas dorado alla por junio...desde entonces nada 0 legs

cheibol

Grommash, Ysera, Alexstrasza, Cho, Millhouse y Greenskin me han salido a mi doradas

3 respuestas
B

#4188 p2goldenshower

1 respuesta
cheibol

#4189 No tengo todos los decks dorados, no soy Alchemixt xD

Drhaegar

#4188 A mí solo me ha salido Ysera dorada y fue en la beta privada.

TrOkO

Wow, qué lento se ha vuelto el meta, no tocaba el ladder desde pre-GvG, y solo veo handlocks, warriors, pallys y priests.

Aegar

#4188 ¿Después de escribir eso esperas que no me coma tu cuenta?

Me lo pones difícil tete.

2
Dark_Xemnas

Yo en el ladder entre rank 4 y 1, la mayoría que he visto han sido Warriors, varias Handlock, Mech Mage, algún priest, algún Mech Druid, y los putos paladines... que parecía que no les habían dado amor, pero se han convertido en el nuevo cazador.

A mi me ha ganado gente sin cerebro pero con paladín. Simplemente lleno la mesa. Voy con todo a cabeza. Suerte, no has robado Brawl. GG.

PD: Soy yo o hay gente malísima en rangos altos e incluso en leyenda?

maesegorod

El mech mage funciona de puta madre, ayer gané 8 de 10 y una de las que perdí fue por cagada mía.

DokSleepless

La verdad es que visto un poco en perspectiva la coleccion , nos equivocamos todos prácticamente ... que Pala y Mage seguirian siendo las clases menos jugadas y tal ...

PD-yo el primero, mas bien el segundo.

Miragaya64

una duda, ¿con el joyatron puede sacar la crematoria de paladin?

1 respuesta
hark18

#4197 Es un arma, por lo que sí, puede invocar ese arma.

2 respuestas
Miragaya64

#4198 gracias por la informacion

1 1 respuesta
DokSleepless

El Dr, Boom es el mjor craft que hago desde que crafee Leeroy alla por el 98.
Boombots is so retarded

PD-IMB4 N E R F B O Y S

Usuarios habituales