Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Jen

#590 Te lo he dicho antes... mecha es un diminutivo de mechanic y mechanic significa mecanico... x eso los mejicanos han usado el mismo diminutivo... que es lo mas logico, en vez de utilizar una palabra de otro idioma teniendo una que significa lo mismo en el nuestro.

1 respuesta
SeiYa

#599 pero en méxico usan mucho más el inglés que en España lo creas o no. De hecho la gente en méxico cuando dicen palabras inglesas las pronuncian en inglés y por lo general tienen mucha mejor pronunciación de inglés que el español medio por el hecho de estar tan pegados a EEUU

1 respuesta
Fowl_Vortex

#601 Ains... no sabes ni quotear

The word "mecha" (メカ meka?) is an abbreviation first used in Japanese of the word "mechanical".

Mechanic =/= Mechanical

http://en.wikipedia.org/wiki/Mecha

#602 Por eso mismo te digo que no tiene sentido que en lugar de adoptar la palabra como tantas otras como tu comentas, la traduzcan

1 respuesta
B

Por qué no os dejáis ya de mierdas? No van a cambiar la palabra, las traducciones siempre son una puta mierda. Jugad en inglés si sabéis, y si no sabéis jugad en inglés y aprendéis.

Jen

#603 X lo me os se que mechanical sigue siendo mecanico... y el lore del hs no se basa en dibujos japoneses....

1 respuesta
B

#605

1
DokSleepless

Por que no enseñan nada de rogue? :qq:

2 respuestas
doktortura

Dejad de hablar de lo que no sean las cartas, sus efectos, y posibles combinaciones, que con esta discusión de mierda, el tema está alcanzando niveles de sida similares a los de "qué doblaje es mejor" en youtube

Aegar

Pero que andáis hablando de mecánica en el foro de Hearthstone xD

Se os va la almendra cosa mala kek

B

#607

1
Lluvia4D

#607 auto-barber y la llave-arma de la votación

http://hearthstone.gamepedia.com/Goblins_vs_Gnomes

N

Nada que no hayáis dicho: el del escudo divino apesta, el que pone tres tokens es muy jugable y este mech que buffa el arma es bastante decente, sobre todo en arenas.

Lluvia4D

os pongo la "undertaker" del futuro

no sera un 4-5 en los primeros turnos por 1 mana, pero creo que se va a jugar mucho y que tendra mucho potencial, con jugar 1 el 2º te sale a 1 mana, si juegas los dos todos los mech cuestan 2 menos

2 mana

2 mana

posiblemente en algun futuro zoo para meter mucha presion y jeeves para llenarte la mano, con el bicho ese feo para buffar a todos los robots

pudiendose jugar la cabeza de mirmidon por 3 mana y luego el bicharraco con mega winfudry y power overwhelming haciendo mas de 30 daños

1 1 respuesta
DokSleepless

#613 Yo estoy siguiendo este post http://www.hearthpwn.com/decks/119048-zoo-mech-undertaker-synergy y el tio updatea bastante y parece tener una idea clara del deck, claro que es theorycrafting.

El tio explica las cartas que desecha, entre ellas el mechwarper y estoy bastante de acuerdo con el en general.
En fin ni idea de lo que pasara soon, pero me parece un buen post de una posible zoo mech y ahi lo dejo.

2
N

Podemos decir que la Zoo Mech será un hecho. Y si no, lo digo yo xD

zodk

1 2 respuestas
Kassie

#616 ni tan mal la carta xDD

B

Draw a card, if it's a Beast it costs (4) less.

Es basicamente Farsight pero 1 de mana más barata, 1 de mana más de bono pero con la pega de que si no pillas una bestia no hace nada.

A mi me parece mierda, pero sí que es cierto que puedes pillar un Highmane turno 3 xD

1 respuesta
Kassie

#618 o king krush en turno 5 xD

DokSleepless

#616 Llevando 10 bestias en el deck, pues te vas a robar siempre el belcher o el mad.
Chusta.

N

Es malilla, aunque cuesta 4 menos ya estás pagando 2, y encima la tienes que robar cosa que no puedes controlar. El dibujo mola.

Lluvia4D

lo mejor de la carta es el dibujo, de resto no la encajo en ningun deck de momento de ese estilo la que mas me gusta es la del mago

2
Rayalz

¿Es que es malo robar una carta por 2 de maná? No se, la ingeniera vale lo mismo y la veo en pechá de mazos xD

2 respuestas
N

#623 La ingeniera cuando se jugaba era además un 1/2 que se quedaba en la mesa. Para jugar una carta solamente por robar meto en ese hueco una carta que esté bien como robo directamente xD

La carta no es horrible, pero no creo que se llegue a jugar.

1 respuesta
SeiYa

#623 2 de mana para robar una carta es horrible. Para eso metes la carta directamente en el mazo XD

Lo que pasa es que si la que roba es una bestia puede venir muy bienXD

1 1 respuesta
Rayalz

#624 #625 Eso es lo que digo, recuerdo que era 1/2, pero aun asi la sigo viendo. Sin embargo no hay que pensar en la carta como para robar solo. Se pueden bajar cosas muy bonitas en turnos muy rapidos si sale bien la cosa xD

Shock

El Shaman más OP no por favor, lo mismo para el Hunter

B

Ls

Genesis1910

No si al final saldrá una Affinity de por medio y todo...

1 1 respuesta
messi10

La carta esa de Hunter… meeeh es todo tan random que hasta estas chustas te empiezas a pensar si meterlas jajajajajaja

Usuarios habituales