Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

#1739 cheibol el humilde

yo tengo 3k gold y 10k polvos, metere 30 sobres y ya el resto de gold a farmear arenas

N

#1736 Yo esa guerra la doy por perdida, recuerdo el leyenda de la beta 1 jugando mirrors de Warlock Aggro con Lifecoach y a los dos meses la gente tomado como hecho que Reynad había INVENTADO la Zoo xDDDDD

El 90% de la gente a la que le he dicho esto me ha querido pegar.

Poochie

Y ahora por mi ciudad (Las Palmas) han anunciado otro torneo en LAN para la semana que viene... como nos toque la expansión, al que le de por meter pasta va a tener mucha ventaja. :(

Kassie

3 1 respuesta
Faradium

Jajaja, esa cosa está rotísima.

Dios, tenia el hs aparcado pero la verdad es que se la han sacado con la expansión. Mucho hype y ganas.

cheibol

Soumynon

#1744 Better nerf pyro.

Poochie

https://twitter.com/CM_Whirthun/status/539877861730304000

Lol, los Hunters podrán conseguir la legendaria del Druida a través de Webspinner xD

1
cheibol

La expa sale el dia 8 de diciembre

1 1 respuesta
Lluvia4D

lo mismo que ahora la legend de warrior parece op dos meses después no la juega nadie porque al final resulta poco probable que el rival robe la mina y otras cartas mas estables le pasan encima

lo mismo paso con naxx

Lluvia4D

#1749 9 en europa :(

cheibol

Ehm corrijo, 8 de diciembre en NA y SEA, el 9 a lo largo del dia en EU, Korea, China y Taiwan.

http://www.hearthpwn.com/blue-tracker/topic/10340-goblins-vs-gnomes-whirs-into-life-beginning-december-8

Poochie

Mierda, no nos pilló bien con el puente del Día de la Constitución xDDD

Ranthas

Bueno, creo que ya sé en qué voy a fundirme la extra de Navidad.

1 respuesta
iomegakek

bueno, entonces a guardar 50 pavos para cartas para el 8-9, no sé si podré huehueheueuh

las cartas reveladas sinceramente me han puesto los pezones muy erectos

NSFW
N

#1754 Sé que sientes algo por mí, pero regalarme la expansión lo veo excesivo.

huehuehuehuehue.

1 respuesta
Aldarion_21

Y yo pillo vacaciones el día 8 xDDDDDDDDD Adiós vida.

Drhaegar

¿Y no han dicho nada de para cuando estará en Android? :<

Creo que es lo único que me podría hacer volver al juego.

Lluvia4D

sabia que tenia que salir la semana que estaré en casa de mi novia xD, justo desde el martes

St3ineR

https://pbs.twimg.com/media/B34fl6GCEAA4l54.png:large

B

os pasa por tener novia, ya lo dijo paquirrin, el que folla pagando, acaba topdeckeando

3
Ranthas

#1756 A ti te voy a mandar de regalo un nabo tan grande que no vas a saber qué coño hacer con él.

Y por correo certificado, para que te llegue fijo. Aunque claro, los de Correos trabajan por la mañana, lo mismo te pillan sobando xDDDDDDDDDDDDD

Ahora que lo pienso, ¿Correos en Andalucía trabaja por la mañana? No recuerdo haber visto nunca un cartero por el pueblo de mis padres en horario mañanero.

3 respuestas
R

#1762

Patatas traigo.

Drhaegar

#1762 Peor sería que trabajarán por la tarde, si llega antes de las 7 MP seguro que le pillan en mitad de la siesta.

N

#1762 Si el nabo es el tuyo se lo enseñaré a tus padres para que vean lo malhablado que es su hijo, que me pillan cerca. Pero ahora que lo pienso has dicho que es grande, así que dudo que sea el tuyo, más bien el de tu novio hehe.

Trabajar trabajan, pero como es en Andalucía dan por hecho que nadie les va a abrir la puerta por la mañana y te dejan el papelito para que vayas a la oficina a recogerlo cuando te despiertes. Por supuesto a los carteros tenemos que traerlos de fuera, aunque no estoy seguro de dónde porque nunca he escuchado el acento de ninguno.

Y todo este offtopic como castigo por poner tantos fakes. Ah no, que al final eran verdad casi todos. Pues... Bueno, voy a parar de escribir, será lo mejor xddxdxdx

1
B

¿Se sabe algo del lanzamiento para android?

1
Faradium

Necesito el ogro ese que fuerza a todos a fallar xD Se me están ocurriendo unas barajas divertidisimas.

1 respuesta
B

#1767 el ogro afectara a ragnaros?

2 respuestas
B

Los hunters van a poder pillar Malorne de Webspinner

Woot

cheibol

#1768 No, porque no ataca Kappa, y lo de Malorne tiene sentido desde que coge toda bestia coleccionable

Usuarios habituales