Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

Por cierto:

Soulfire now costs 1 (up from 0)

Gadgetzan Auctioneer now costs 6 (up from 5)

Flare now costs 2 (up from 1)

Me parece a mi que voy a romper los subastadores...

1 respuesta
crixmaster

#1801 Yo rompí uno dorado hace unos meses x.x

Por cierto, duda sobre portal inestable, no se si se habrá comentado: Coge un minion random de entre todos o de entre los que tienes en la baraja?

Galdor

La legendaria de mago es la peor de todas sin duda... menudo aborto. Yo creo que estaban de fiesta porque trabajar mucho no creo que trabajen y entre copa y copa diseñaron esta carta.

1 respuesta
B

#1803 ¿De verdad te parece mala? xD El efecto se hace cuando la robas y eso te da mucha ventaja.

Ejemplo: El rival tiene varios bichos de 6 de vida en la vida. Robas esto + flamestrike.
Otro: El rival juega zoo, facehunter o cualquier tipo de aggro. Robas esto y sin gastar la carta ni mana, le matas unos cuantos sino a toda la mesa.

¿Sigues creyendo que es mejor la del paladin o que?

2 respuestas
Kassie

#1804 pero es un arma de doble filo, ya que tambien te jode los tuyos xD

Galdor

#1804 Y si el que tiene minions que pueden morir eres tu? Y si te sentencia a muerte porque justo le faltaban 2 de daño al rival para materte al siguiente turno? Y si activas enrage en los minions del rival? O si tiene huevos de esos de naxxramas? Y es que luego es un 7/7 por 7 manas, el druida por ejemplo tiene un 9/7 por 7 manás y un deathrate muy bueno.

La sigo viendo una mierda y peor que la del paladin, además que el lore es 0, un puto tanque vamos no me grmgrmgmrgrmmrg

Kassie

por cierto el harvest golem pasara a ser mech en la expansion

Kassie

mola mil xD

por cierto con el panda que te lo sube a la mano puedes llenarle el mazo de minas xDD

1 respuesta
messi10

Se han pasado con los 10 palos… 5 ya me parecería bien pero es que 10!

Aegar

Las 136 cartas, ordenadas por clase, mana y rareza.

6
microhelix

La legendaria de mago está para jugarla con mazos en los que apenas uses bichos, con lo cual la sinergia es bastante decente.

1
iomegakek

lo dicho, gracias a este set de cartas seguramente veamos más de 1 mazo tier 1 por clase, incluso puede que veamos algún tier 1 de paladín xD

1 respuesta
FelixArgg

#1812 no sera por su legendaria xD

1 respuesta
B

#1808 No solo hay un panda, hay dos jeje
Y Time rewinder, por 1 mana. Jeje.

Si nos ponemos a hacernos un mazo basado en esa mierda, también hay cosas que sumonean random legendary o random mech (Sneed's Old Shredder)

iomegakek

#1813 obviamente no xDDDD

B

pues yo la de warrior no la veo tan op si no deniega 1 draw , pensadlo en frío, solo sería buena en control vs control y una vez usado alexstraza

ya que todo daño que hagas por encima de 15 no va a importar

y alexstraza es necesaria por su versatilidad contra aggro, así que dudo que la sustituya...

no me acaba de convencer a no ser que se ralentice el metagame muchísimo, pensad que de 6 drops ya están cairne y sylvanas que son mucho mejores

1 respuesta
maesegorod

All aboard the hype train!!! Que ganazas de jugar cosas nuevas y de encontrarme gente que no sé qué me va a jugar ni saben lo que voy a jugar yo, al menos hasta que el meta se estabilice. Y digo una cosa más, creo que el Priest va a ser la nueva clase OP.

Jen

Confirmado. Sale el dia 9.

Kassie

#1816 por 6 es un 6/5, los stats de por si no son malos, luego le metes un piro en el mazo dispuesto a estallarle en los morros cuando lo robe, en control yo creo que se jugara mucho.
a handlock lo destrozas directamente

1 respuesta
B

#1819 los stats si son malos eh?

un ogro vanilla son 6-7 por 6 y en construido no se juegan

para que una carta se juego en construido tiene que tener algo que la ponga por encima del resto,

y si contra handlock es la mejor clase para jugarla (o no, imaginate que la roba y se queda a 12 hp para sacar los 2 molten giants free)

creo que la carta está overhyped y no es buena, simplemente no encaja en el estilo de juego de warrior, ni en el aggro, ni en el control (al ya estar alexstraza, todo daño hecho por encima de 15 no sirve)

1
B

madre mia lifecoach analizando las cartas, solo para las 8 nuevas de druid 1 hora de reloj xDDD

1 respuesta
B

#1821 trump estuvo ayer 4 horas y media y se dejo algunas xD

2
cheibol

#1798 Hobogoblin dice Played, no summoned por lo que no se activa

1 respuesta
K-2

#1823 cierto xD es como decir tenemos una versión cara para el pala y una más barata para los demás

Rayalz

Creo que voy a modificar mi mazo de secretos de Mage con algunas cositas vistas por aqui. Como dicen ahi, si no tienes muchas criaturas, la legendaria es buena. En los secretos apenas uso criaturas. Ademas, con la de poner copias, por dios.

En fin, al igual que todos, arenafarming cuando salga.

DanteLr

#1783 Por eso te decía, que si las legendarias todos te dábamos por loco, que eran fake claros y ahora son ciertas.

Con esto me fio de tu don de clarividencia "fuentes", aunque me parezca extraño por blizzard xD

PD: Yo la del warrior pienso que acabaran bajándola un poco, veo un poco absurdo 10 de daño.

ivi14

Yo tengo muchisimas ganas de probar el demonlock con la nueva legendaria, ramp druid y warrior

Harlan77

omg trump haciendo las reviews es la cosa más soporífera que he visto en mucho tiempo.

1 2 respuestas
Faradium

#1828 El tio juega y explica bien pero tiene menos carisma que una piedra xD

1
doktortura

Para cuándo el baneo de #1498?

Usuarios habituales