Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

SniperWoolf

#2008 Que les dieron? Y hay alguna forma de cambiar el idioma otra vez a ingles sin tener que reinstalar el juego??

1 respuesta
Faradium

Y se me ha puesto en español, que pereza cambiarlo, creo que habia una forma sin desinstalar, voy a trastear.

2 respuestas
SniperWoolf

#2012 Cambiando client.config pero no funciona XD

1 respuesta
B

Yo acabo de perder una partida de arena sin jugarla, se ha quedado dando vueltas la ruleta de buscar partido, he cancelado y me ha dado un loss.

GG blizztard

1
Lluvia4D

#2009 #2011

http://www.hearthpwn.com/news/720-naxxramas-purchase-refunds-goblins-vs-gnomes-recap

el primer texto azul, 40 sobres 700 oros naxx completo y refund del coste de naxx

1
chiptune

Un shaman me ha sacado un Thermaplugg cuando estábamos ambos topdeckeando, gg.

Por cierto ¿son imaginaciones mías o han acelerado las animaciones o algo? Lo veo todo como más fluido.

#2012 #2013 A mi solo me ha funcionado reinstalar.

1
T

Coño ya está la expa? y yo con estos pelos

1 respuesta
iomegakek

pues nada, reinstalo, paso de jugar en español :3

chiptune

Mola la animación del flame cannon xD

Lluvia4D

lol el ogro saltandose el taunt xDD

B

#2017 en arena solo.

LiKaN

Dan una arena gratis, es toda la risa la gente que hay jugando ahora xD

SeiYa

No vuelvo a jugar más arenas hasta que se estabilcie esto, es complicadisimo ahora XD

M

me cago en la ostia macho siempre mala suerte en arenas puff

esto es en serio ? pero me cago en la puta que me toca contra un Priest

y le tengo que matar a Ysera + un gigante 8/8 y ahora me saca a Malygos ? EN SERIO ?vengaya

T

yo tenía una arena a medias (2-0) de esta tarde y la estoy siguiendo ahora y me sale un hunter con todo piezas de la expa con 0 sinergia xdd

espero que me hayan guardado el ticket de la arena gratis!

b0b0t

En arenas acaba de sacarme un mago la carta de paladin que es un esbirro 3-3 y cambia el ataque a 1.... muy bien xD

1 respuesta
B

#2026 Unstable Portal mate

M

esta muy bien que a algunos les toque 2 legendarias tochas para arenas y a otros ni una, en fin menuda estafa

ludovictorio

Señores, a ver si alguien me puede aclarar esto. El ticket de arena es el que decían que iban a dar con la nueva expasión? (Ese que iba venir junto con 3 sobres gratis). Si no la juego ahora se me guardará para cuando las recompensas de arena si sean sobres de los nuevos?

A ver si alguien sabe algo y me puede contestar porque menudo follón xDD

1 respuesta
SniperWoolf

Acabo de reinstalar el juego cambiado el client.config a enGB y sigue saliendome en español T_T

Genesis1910

Estoy jugando la arena que tenía empezada (jugué una sola partida) contra gente que ya tiene las cartas nuevas xD GGWP

1 respuesta
T

ostias con el lanzabombas o,o

M

para cambiar el idioma es tan sencillo como cambiarlo desde battle net en OPCIONES DE JUEGOS

no es tan dificil xd

2 2 respuestas
SniperWoolf

#2033 Ya podrias haber venido unos minutos antes XD Ahora si

chiptune

#2033 Yo antes lo he probado así y pusiese el idioma que pusiese salía en español.

Darka

#2029 No te arriesgues por si acaso con el lanzamiento quitan el ticket.

1
B

Acabo de bajar un Mech Giant (el que cuesta menos por cada carta que tenga el otro), justo el turno despues de que jugara un Neptulon (la legendaria de Shaman q te pone 4 murlocs en la mano), rpv: 8/8 por 3 de mana xDDDD

B

Por cierto, en ranked Webspinner da Beasts de GvG xDDDD

N

Me extraña que no haya saltado ya Aegar para recordaros la regla de oro de los juegos online: No jugar el mismo día de parche.

2 respuestas
M

Jugar la aventura sola del Hunter xD risas

Usuarios habituales