Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

B

RoDRa

mola que mantengan el precio de los sobres a 100 de gold

kraneok

Lo que me faltaba, HS en Android.. xDDDDD

B

Tanto azar me parece que va a arruinar el juego

B

10:18 PM: Ben Brode confirms that the arena will only reward the new packs once the expansion is live.

huehuehue, arenas powa

PD: no es ni cutre el pack

Y ya están las 7 "Spare Parts" que da el Clockwork Gnome







iomegakek

mazo full mechs with random shit

yo lo veo, legend allá voy

Turkit0

Saldrá para android? Osea para tablets android?

Se sabe algo de cuando saldrá para iPhone?

Gracias

microhelix

Una cosa, las "piezas sueltas" esas que da el mech, no son conjuros, ¿no?

1 respuesta
B

D

1 respuesta
Faradium

#189 Puedes explicar lo de kolento y loatheb, pls?

B

K

iomegakek

#188 te da una carta en mano que puedes usar en tu turno... son spells

1 respuesta
microhelix

#192 aún así si no lo trae explícitamente no tiene por qué ser un conjuro, ¿no? ¿No hay alguna carta que actúe similar que no sea un conjuro?

1 respuesta
iomegakek

#193 serán spells seguramente, como las bananas que tira Mukla o cosas como esta: http://www.hearthhead.com/card=1725/excess-mana

B

S

ivi14

Cabal+ esto= gracias Ysera?

1 respuesta
Camperito

Me recuerda a afinity de las magic

B

e

iomegakek

#196 es más bien un: FUCK YOU 4 ATTACK MINIONS

Lluvia4D

he actualizado la info nueva para que se vea en cabecera y la gente que entre no tenga que preguntar lo mismo en cada hilo como paso con naxx, si me he pasado algo por alto lo corrijo tambien cambios en algunas imágenes para mejorar la estética

pd: los rumores dicen que los que no tienen avatar en el foro de HS no son leídos por nadie, ponerse uno son menos de 2 minutos \o/

1 respuesta
crixmaster

Si que es verdad que parece todo muy random (de echo creo que es la palabra más utilizada en entre todas las cartas) pero yo creo que utilizando ese factor random a tu favor puedes sacar más provecho y hacer más daño con menos coste. Así que en definitiva no lo veo tan mal.

Por otro lado, como ya se ha dicho, esto es solo una parte. Habrán querido sacar todas las cartas del mismo "estilo" a la vez y puede que las que restan no se vea más la palabra random XD.

B

k

Aegar

Han salido 25 cartas y la expansión se ha dicho que son más de 120. Como dije, no se ha visto todavía una mierda.

No se han visto todavía ni los token.

Lluvia4D

del panel de hs de ayer " en Hearthstone la aleatoriedad hace que se necesiten más habilidad para poder resolver los problemas. Eso es lo que hace realmente divertido a Hearthstone. "

aparte de que a ben&co le gusta la aleatoriedad estas cartas siguen la temática del wow. Goblins bombas y daño aleatorio, Gnomos inventos raros con efectos aleatorios

N

Ahora me leo el hilo, pero solo diré que THE HYPE IS REAL.

1 comentario moderado
Lluvia4D

#206 solo recuerdo las normas que estaban antes de que yo llegara

Normas del foro de Hearthstone - Lee antes de postear si eres nuevo

  • Gente sin avatar
1 respuesta
B

#

1 respuesta
Camperito

#207 #208

  • Gente sin avatar
    La gente sin avatar me pone de mala leche, no tienen identidad. Si infligís una de estas normas y no tenéis avatar, seré especialmente duro con vosotros, por el simple hecho de no tener una identidad.

Que norma he infligido, ya solo por curiosidad, que me da igual.

1 respuesta
Lluvia4D

#209 principalmente "Respetar a los otros usuarios", ya que en tu comentario anterior insultabas a los mods antes de que simplemente te editara el insulto en vez de algo mas a pesar de ser tan dictador

aunque ya son comun tus insultos por los otros foros. Lo del avatar es una sugerencia simplemente si no quieres ninguno no lo pongas pero se tarda muy poco

1 2 respuestas

Usuarios habituales