Hearthstone: Anuncio de la nueva expansión para el 22 sin clases nuevas

B

En Blizzard son unos troles. Sacan una expansión llamada "El Gran Torneo" y no sacan modo torneo. Manda cojones.

Insurgente

Me imagino que le han puesto 6 de mana porque coño, son cartas que están limitadas a 2 por mazo y además tienen un deathrattle basado en el rng que te puede salvar la partida o mandar al pozo

Vecindario21

le doy un 8/10 me ha gustado bastante

Pelofu

Sale el 1 de Agosto?

2 respuestas
Cadalsos

#654 Pero es lentisima, y mas para hunter, que encima lo mas seguro es que te de 2 tejered mas y un lobo :psyduck:

Ya podría ser 3 gnomos paria por 4, seria risas.

2
B

#664 Yo les he escuchado decir "in a month". Así que vamos a esperar 30 días, supongo.

2 respuestas
Ysera

Pues como yo soy un manco de mierda que juego esto para pasar el rato me encanta lo que he visto.

Sefirot3689

#666 #664 Salio una imagen diciendo que para el proximo mes

th3vil

#666 a dicho exactamente que estara disponible el proximo mes, siendo blizard, el 31 de agosto a las 23:00

B

Si ahora sacan expansión para Navidad será una aventura. Como saquen dos expansiones en cuatro meses a más de uno le da un telele con el p2w.

allday

Las cartas de Hunter dos basurillas de las buenas:

  • La épica que hasta turno 4-5 no le sacas partida y beneficia a midrange hunter, pero que tiene un factor azar importante.
  • La poco común de las arañas: por 6 manas 3 webspinner, eso es lamentable.

Habrá que ver si hay alguna nueva carta op. Por cierto francotirador vonbapor que ya lo llevo usando en constructed bastante va a coger un valor grandísimo.

bloodknight

Según Blizzard Brasil también existe esta carta...

En principio muy mediocre.

Shock

Ninguna de esas cartas que han sacado, ni una, ayuda a paliar el meta tan agresivo que hay hoy en día. El Midrange Hunter y el Face Hunter se ríen en la cara de toda esta expansión, de momento.

1 respuesta
bloodknight
1
doktortura

#673 Hablar de barajas agresivas, y sólo hablar de face hunter y de ¿midrange? hunter... Ojalá hubiese más clases con barajas agro

1 1 respuesta
Shock

#675 Midrange Hunter es una baraja muy agresiva, no tanto como el Face Hunter pero lo es. Por otra parte, ojalá no hubiese ni una clase con una baraja aggro decente.

1 respuesta
allday

¿mas clases con baraja aggro?

¿y mech mage?
¿y shockadin?
¿y zoo en todas sus versiones?
¿y chamán mech?

1 1 respuesta
doktortura

#677 Meeec, error! Ninguna de esas es hunter, así que no son agro

-MakeA

Hay algún resumen del anuncio de ayer?

1 respuesta
Asnarth

¿A los que desean que no existieran barajas aggro qué se os pasa por la cabeza?

Aggro ha habido en todos sitios, desde siempre. Que haya aggro me parece de puta madre. El problema no son los decks aggro, el problema es que este tipo de decks sea el más viable, como pasa en HS.
Son cosas muy, MUY, diferentes. Pero desear que no existieran las barajas aggro... En fin. Y luego lloraréis diciendo que el meta está estancado.

2 respuestas
PoLLeZnO

#679 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/gran-torneo-proxima-expansion-para-agosto-540248

Shock

#680 Tienes razón, que haya aggro pero que no sea claramente lo mejor, mi odio es ya tal hacia ese tipo de juego que pierdo la perspectiva de las cosas

2
Darka

En los torneos no es que se vea mucho aggro pero en ladder la cosa cambia, aunque he de decir que ha disminuido notablemente el numero de decks aggros tambien.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#683 la dreamhack la viste?

1 respuesta
Darka

#684 Vi muy poco, ¿hubo muchos aggro? habia buenos jugadores pero no top, como pueden ser kolento,lifecoach,strifecro,etc.

allday

Los dos finalistas llevaban shockadin y uno de ellos facehunter también.

A mi sinceramente me parece que los mazos aggros dependen más del RNG que de la skill del jugador como le pasó a Blackout

ZeRoXeRz

#684 Bastantes, ademas destrozaron a muy buenos jugadores con esos mazos, como te comenta el compañero la final estuvo lleno de ellos, a mi personalmente no me gusto demasie lo que vi del torneo por eso

ndestino

#680 precisamente por que se incentiva el agro esta estancado y ademas el face en el solo dependes de la suerte

1 respuesta
Asnarth

#688 ¿Y por eso debería desaparecer el aggro? Que en Blizzard sean unos inútiles y no sepan balancear los arquetipos no significa que el aggro debería desaparecer.

1 respuesta
ndestino

#689 nadie ha dicho que desaparezca, pero que puedes tener un 50% de victorias spameando bichos a la cara si. y por otro lado claro que los tipos de juego estén equilibrados, ahora no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • allday
  • doktortura
  • iomegakek
  • LoLero11
  • Aegar
  • MaSoBa