Hearthstone: Anuncio de la nueva expansión para el 22 sin clases nuevas

Asnarth

"-¿A dónde vas?
-Manzanas traigo."

1 respuesta
Genesis1910

#691 Te ha contestado perfectamente, y eres tú que generalizas que la gente no quiere decks aggro... xd

Se pide el balanceo de arquetipos, y para ello está claro que aggro actualmente está demasiado presente.

2 respuestas
Asnarth

#692

#690: "nadie ha dicho que desaparezca"
#676: "ojalá no hubiese ni una clase con una baraja aggro decente"

Vamos a ver, parezco yo aquí defensor del FaceHunter. El aggro en HS ahora mismo da asco, pero como ya he dicho en #689 es problema de que no está balanceado (ni quieren balancearlo).

Y no he generalizado, desde un principio he hablado de la gente que piensa que no debería haber aggro, no es la primera vez que lo he leído, no sólo aquí, si no por internet en general.

1 respuesta
bloodknight

#692 Se pide el balanceo de arquetipos, y para ello está claro que aggro actualmente está demasiado presente.

De las 10 mejores barajas actuales (TeamLiquid) hay sólo 1 aggro (Face Hunter), 2 si consideras Midrange Zoo como Aggro (que no se debería). El resto son combo, control, midrange....

2 1 respuesta
ndestino

#693 claro que lo habrás leído seguro que hay gente que después de haber sido atracado en 3 turnos varias veces, piensen así. y ahora mismo es eso, atracos o el venga todos juntos.

1 respuesta
Asnarth

#695 Y sigo diciendo que no tiene ningún sentido decir que no debería haber mazos aggro porque en Hearthstone están desbalanceados. Es matar moscas a cañonazos, lo que deberían hacer es balancear el aggro.

#694 No es sólo el winrate lo que hace que el aggro en Hearthstone esté tan mal, sino que se juegue completamente sin pensar y funcione, y además sea lo más rápido y lo más barato.

2 respuestas
th3vil

#696 piénsalo de la siguiente manera, si control fuese superior a aggro siempre, el juego SI seria un p2w clarisimo ya que las barajas control suelen ser mas caras

1 respuesta
ndestino

#697 eso si, ahora es spam to win, pero tampoco es ninguna solución.

Ivan0886

#696 lo que comentas de que es barato, creo que es bastante cierto... solo hay que comparar los polvos arcanos de un arquetipo a otro... claro, jugadores nuevos o más casuales para tener opción a competir se hacen ese tipo de decks, por ende mayoría de aggro y dominación del meta. Así es como lo veo yo...

En fin, esperemos que la nueva exp nivele más el asunto ;)

1 respuesta
ndestino

#699 top leyendas con toda la colección dorada también juegan agro en su versión mas cancerigena solo hay que ver torneos, o como se llega a top. no domina por que hay muchos nuevos, domina por que estampar a la cabeza es gratis y un control depende de tener la carta adecuada en el momento adecuado, se ha desarrollado mucho el agro y poco el control. si que es cierto de cartas de turno 0 hasta 5 o 6 dominan las cartas comunes, pero a partir de ahí o legendarias y épicas o el tanque y el ogro puño roca, con lo que el control se hace caro. si hubiese cartas buenas comunes y poco comunes de turno alto y estampar a la cara como si no hubiese un mañana no saliese tan gratis, seria otra cosa y se jugarían mas mazos por cierto.

1 1 respuesta
Ivan0886

#700 No, no, me he explicado mal seguramente... mi comentario era en plan del porque se ve tanto agro ya sea en rankeds bajos, medios o altos.

Pero vamos... que no tengo nada que añadir porque tienes razón básicamente xD Esta claro que el control no funciona todo lo bien que debería y justamente por lo que dices, el no poder contar con la carta indicada en el momento justo... ¿Cómo solucionarlo? ni idea... quizá con alguna carta que te permita manejar la biblioteca (poder buscar cierta carta, ordenar las 3, 4, etc, cartas superiores, etc...) y potenciar así el control. Pero... si hacen como en GvG y potencian mas el azar... pues me parece una patada en la boca a los deck controls directamente.

Pero vamos, que no se... divagaciones mias. ;)

cheibol

Face Hunter requiere de pensar mas que algunas barajas y creo que todos los que la hayan jugado a cierto nivel deberian de saberlo

1 respuesta
Memorex

#702 Siempre que digo esto la gente se me ríe...

ndestino

y no es para menos...

ro_B0T_nik

.

Abe5

Si esto es tontería.

La gente se piensa que jugar Control te hace 100 veces más inteligente. Y el único mazo con el que tienes que pensar puede ser Handlock. El resto es jodido spam de matabichos y luego soltar tu legendaria para cerrar el juego. No se valoran las distintas decisiones y el orden a la hora de jugar las cartas y cada punto de vida cuenta.

Y claro, si luego hay gente que piensa que todo lo que ataque antes del turno 8 es agro, mal vamos. Si hay gente en el foro que piensa que Zoolock es agro puro cuando se basa en controlar la mesa y actualmente varias versiones tienen la curva medianamente alta.

allanos87

con face hunter hay que pensar 1 de cada 5 partidas , ya que el 99% de la veces no haces trade y sales curvado.

el hearthstone es un juego muy casual por q el 75% de las jugadas estan cantadas

th3vil

porque no centralizamos la discusión de la nueva exp en su hilo?

1 respuesta
Genesis1910

#708 Gracias! xd No quiero cerrarlo, pero esto de tener dos conversaciones simultaneas, como que no.

allday

¿Cuando anuncian las cartas que se votan en la web?

1 respuesta
B

No he visto nada por aqui, lo voy poniendo (Que alguien inserte)


Legendaria de Warlock: "Las cartas robadas con tu poder de héroe tienen coste 0"


Grito de batalla: +1 durabilidad por cada esbirro con provocar que tengas


Cuando un personaje sea curado gana +2 de ataque

Genesis1910

#710 una votación al día.

Voy a cerrar el hilo, que para eso tenemos este otro abierto:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/gran-torneo-proxima-expansion-para-agosto-540248/5#139

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • allday
  • doktortura
  • iomegakek
  • LoLero11
  • Aegar
  • MaSoBa