Hearthstone: Hilo de las apps: calcula tu winrate en ladder y mejora en arena

Lluvia4D

Apps o utilidades de Ayuda en HS

la creación de este hilo es la de informar y explicar algunas app que pueden ayudarte en HS, estas siempre crean polémica por una parte estan quienes opinan que no deberían existir estas app y por otra quienes piensan que no ofrecen nada que no se pueda obtener con un boli y papel o mirando el valor de las cartas en alguna web, pero aun con esta polémica estas app son famosas en sitios como reddit con miles de visitas por lo cual lo llega a usar mucha gente contra la que alguna vez juegas y estar en "desventaja"

es por eso que pienso que deberías al menos saber las ayudas que podrías tener y depender de ti luego si las quieres o no.

algunas de estas app son usadas por jugadores famosos, pasando por trump en arenas o veev en construido, estas app son invisibles al espectador por ejemplo en un torneo via twich poniéndolas en un segundo monitor por lo que puede ser que mucha mas gente las use y no lo sepamos

blizzard no banea por usar las app que mencionare ni nada similar ya que no modifican el juego ni juegan por ti en algunos casos solo toman capturas del juego en otro leen un logfile el cual el mismo blizzard deja visible mas informacion

en principio pondré los que uso yo y veo mejor en windows, mas adelante si alguien quiere poner alguno de otro SO se actualizara el hilo


■ Arenas

■ Construido

■ General

■ Recomendados por MV

para arenas recomiendo arena value, es portable y sencillo de usar nos bajamos el cliente de la web con el hearthstone en modo ventana y el cliente abierto con la arena pagada escogemos el mismo heroe en los dos lados

luego simplemente tenemos que pulsar f2para que arena value nos recomiende que carta escoger, la app posee 3 base de datos distintas a elección personal

al terminar de elegir las 30 cartas se nos guardara el mazo en la web con un ID para identificarlo, si ese ID lo introducimos hará tracking automatico de nuestro mazo de arenas el cual no conocemos de nada y puede ser de mucha ayuda, el tracking tambien funciona en construido pero es mas complicado respecto otras app

el tracking funciona a pantalla completa solo es necesario en ventana para escoger cartas

para una persona con experiencia esta app la principal ayuda puede ser el tracking y en menor medida la elección de cartas

creando una cuenta desde la web nos permite guardar nuestro progreso, deck, oro, polvo y demás

Pros

  • facilidad de usar

  • guardar progreso en arenas tanto en estadísticas como en recompensas

  • tracking al deck de forma sencilla

  • varias base de datos para elegir

  • estadísticas simples o detallas por clases

Contras

  • las actualizaciones no son muy frecuentes

HS tracker de epix37 - el mas completo

hace poco que lo descubrí y fue el motivo principal de este hilo, simplemente para mi es un 10/10
ente sus principales funciones incluye

  • mostrar las cartas que no faltan por robar y la probalidad de que salgan

  • mostrar las cartas que tenemos en mano marcadas con color verde

  • numero de cartas que tenemos en mano, gran ayuda para handlock freeze mage y otros y numero de cartas que tiene el rival

  • tiempo que nos queda de turno, así como tiempo total que hemos usado como el de nuestro rival durante todos los turnos, una forma de ver si por general somos mas lentos o mas rápidos que nuestro oponente y también poder tener el tiempo que nos queda siempre presente

  • también algunas opciones para el deck del oponente como mostrar lo que a jugado o marcar cartas de la mano del rival, muligan, devuelta a la mano, moneda etc

  • añadir mas espacios para mazos, no lo añade como tal si no que te guarda el mazo y luego te lo auto importa al HS, aunque lo borres de HS siempre lo tienes en la base de datos del programa por lo que no pierdes el deck ni tiempo en buscarlo o volverlo a hacer aunque solo funciona en ingles

  • Impacto prácticamente nulo en CPU y RAM

  • ayuda para adivinar los secretos que nos juegan

  • poder copiar el deck que jugo nuestro rival con un clic

  • importar decks al hs automaticamente desde los sitios mas famosos

  • personalizar los distintos módulos, como quitar o poner cosas, cambiar la posiciones del contador de tiempo y demas

  • avisar de cuando empieza tu turno para jugadores lentos

  • saber el winrate de cada deck, en ranked casual o arena tambien contra que clases ganas o pierdes o el tiempo de cada partida entre otros

  • entre otras ya que las actualizaciones son muy frecuentes y las novedades también

  • construir los decks de forma sencilla, ver la curva de mana mientras lo construyes, añadir cartas con acceso rapido mediante la primera letra y los números del 15

ademas la app se actualiza frecuentemente, solucionando bugs al instante o añadiendo nuevas funciones en parte gracias a github

la configuracion y los decks se guarda en

C:\Users\ X \AppData\Roaming\HearthstoneDeckTracker

Requerimientos:

  • Windows Vista or higher (I have not actually tested it on vista but anything above XP should work fine)

  • .NET Framework 4.5

  • If you run this for the first time you will have to restart Hearthstone once for it start logging the way required for this tracker.

  • multitud de herramientas y utilidades

  • ninguna app ofrece de lejos lo que ofrece esta

  • actualizaciones constantes

  • impacto minimo en el sistema

  • de las pocas apps que incluyen español

Contras

  • No te prepara el desayuno

track-o-bot sirve tanto para arenas o construido, funciona de forma curiosa ya que ponemos el nombre del deck y las cartas claves del mismo, de esta forma lo reconocera cuando lo jugemos o cuando nos lo juegen a nosotros

Pros

  • muy sencillo de usar

  • 0% cpu y 6 megas de ram, impacto minimo

  • intalacion sencilla y cuenta online creada automaticamente

  • gran variedad de datos por mes, semana, dias, ranked, casual

  • tambien % de winrate segun el deck, segun contra que deck en especifico

  • tiempo de cada partida y mas!

Contras

  • la informacion se guarda online y si no tienes cuidado puedes perder la cuenta, recomendable exportar la cuenta desde el programa

Que los gnomos ingenieros te acompañen

18
Kraug

Tengo una duda tengo windows 8 y necesito bajar el winzip para poder usar las aps como lo hago? me pide una cuenta gracias de antemano

1 respuesta
Lluvia4D

#2 cual app tratas de usar? para descomprimir puedes usar winrar, peazip, 7zip..

ninguno de los que puse pide cuenta

cuico

genial trabajo #1 ! ayer lo instalé a lo rápido y sin configurar y me mareaba tanta historia en la pantalla, al final lo quité. Cuando tenga algo de tiempo le echo un vistazo mas profundo

1
M

El addon que más me interesa es el de construido pero sólo funciona en inglés :( Tendré que cambiarme el juego de idioma

1 respuesta
Lluvia4D

#5 funciona solo en ingles el tema de auto importar decks al HS, puedes tener 100 decks guardados en la app y luego pones con 1 clic el que quieras en HS ( busca las cartas en ingles por eso no funciona, porque no las encuentra en el juego )

todo lo demás funciona en español y también puedes poner las cartas en español como se ve en la imagen

1 respuesta
B

¿Como puedo mis decks del hearthstone pasarlos al programa? (Si es que se puede, que no lo se muy bien)

Edit, me refiero a la segunda app

1 respuesta
Lluvia4D

#7 o a mano poniendo el nombre o si lo sacastes de alguna web copiar el enlace y el solo pone las cartas ya que soporta muchos sitios conocidos

si tu deck es de alguna web pero tiene modificaciones propias, copiar el enlace y luego editar a mano esas modificaciones propias

B

Con todos mis respetos, la diferencia entre esto y usar bots es que los bots te lo automatiza.

2 respuestas
M

#6 Al ejecutar el .exe me da error de "el programa X dejó de funcionar" :\

1 respuesta
HeXaN

#9 Va a ser que no xD

Buen trabajo, #1. Yo uso el deck tracker y va muy bien.

1
Lluvia4D

#9 y la diferencia entre crear una web desde 0 con algún programa para ayudarte con el código para no hacerlo a pelo y la de pagar a alguien que lo haga por ti es que este te lo "automatiza"

estas apps no ofrecen nada que no puedas hacer con papel y boli apuntando, o mirando en una base de datos el valor de cada carta en alguna web para las arenas

aparte de que no hay ningún bot que te haga llegar a legend ni conseguir 12-0 en arena ni que te recoja estadísticas o datos de las partidas, como comente esas app están ahí y se usan mucho yo doy el conomiento sobre ellas para que cada persona sea libre de usarlas o no al igual que en comunidades como reddit donde hay hilos exclusivos para cada app

#10 te refieres a la de construido de epix37 ? a mi no me a dado ningun problema prueba a bajarlo link lo descomprimes en forma de carpeta y abres Hearthstone Deck Tracker.exe

1 1 respuesta
M

#12 Así lo hago exactamente y me da error

2 respuestas
Lluvia4D

#13 en la web indica

What you need to run this:

  • Windows Vista or higher (I have not actually tested it on vista but anything above XP should work fine)

  • .NET Framework 4.5

  • If you run this for the first time you will have to restart Hearthstone once for it start logging the way required for this tracker.

había un hilo en reddit sobre la app que quizás ahí había alguien que le pase lo mismo que a ti con la solución, pero ahora no lo veo :\

1 respuesta
Aegar

#14 Sí la gente aportara la mitad de lo que tú haces, tendríamos un foro que sería la envidia de la comunidad hispana del hs.

Full homo y esas cosas.

7 1 respuesta
Aweyking

Yo tngo el mismo error que mapache, creo k es pq tengo el framework 4.0-

Si me bajo de microsoft el framework 4.5 k actualiza el 4.0, puede la actualizacion joderme el SO ( win 7) al ser pirata? ( con el tipico mensaje de esta copia de windows no es original)

Es que voy con ojo con estas cosas, porque a microsoft le encanta poner detectores de esos en sus apps.

Cuando instale el w7 utilice un activador. y nunca me ha dado problemas. Solo pregunto si existe esa posibilidad.

1 respuesta
Lluvia4D

#16 te envio por pm un enlace con el 4.5 y comenta en el hilo si te va, asi sirve para mapache tambien

2 respuestas
Aweyking

#17 Instalado, funciona ya el programa y no me ha dado problemas con el SO. Gracias!

1
SkyeS

#17 Pasame si puedes el enlace que yo estoy igual...error tras error con win7.

Muchas gracias por adelantado! :D

1 respuesta
Lluvia4D

#13 #19 http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=30653

2 respuestas
SkyeS

#20 Mil millones de gracias crack!

1
ruonory

#15 Bueno, ya es la envidia de MV ¿no? por ahí se empieza. Tenemos el subforo más sanote.

Sefirot3689

Muchas gracias por el Deck Tracker , funciona perfectamente (al menos de momento :P ), hay alguna forma de que te detecte los mazos del juego directamente o los tienes que meter tu uno a uno?

1 respuesta
Lluvia4D

#23 aunque no es la misma pregunta sirve mas o menos la misma respuesta que en #8, la app no lo detecta automáticamente

Lluvia4D

  • marcador de cartas: las cartas del oponente ahora serán marcadas como (M)uligan (C)moneda (R)Devuelta (S)Robado como por ejemplo las bolas de fuego generadas por antonidas son incluidas en (S)robado (las iniciales vienen del ingles)

  • cartas robadas por ejemplo con robo de ideas, ahora estarán separadas de la lista de cartas jugadas por el oponente para diferenciarlas

  • hud de la app debería estar ahora correctamente encima de hearthstone al reactivarlo(?)

  • el rastreador no debería crashearse después de una desconexión o crasheo del juego

  • buscar cartas por nombre debería funcionar ahora en otros idiomas aparte del ingles (¿funcionara ahora el tener mas espacios para los decks con el español? :qq: )

  • se mostrara de nuevo el dialogo para encontar HS si no es encontrado automáticamente

guardar estos archivos y remplazar en la nueva version para no perder nada

  • config.xml

  • PlayerDecks.xml

  • PlayerDecks_old.xml

Sefirot3689

Podrias explicarme que son el [2] y el [1] con sus respectivos % a cada lado? :)

Como haces para cambiarle el idioma? EDIT: Ya lo vi, tengo un retraso...

2 respuestas
Lluvia4D

#26 si esta en tu lista significa el % de robar una carta dependiendo si tienes una copia o dos, en la lista del rival es mas complicado..

Ra1KeN

#26 A mi no me cambia el idioma y lo he puesto en español

1 respuesta
Sefirot3689

#28 Te cambia el idioma a la hora de buscar las cartas (al menos es lo que yo he conseguido)

1 respuesta
Ra1KeN

#29 A vale!!, gracias!

Usuarios habituales