Hearthstone: Hilo de las apps: calcula tu winrate en ladder y mejora en arena

Lluvia4D

También se puede poner a español la app y la lista de cartas del tracking

Pannitoo

En el deck tracker, la version nueva aun no deja exportar los decks al hearthstone no? en español, y otra cosa como puedo poner en el juego en vez del minuto y medio del turno solamente lo que me queda ami de turno? es que no me sale :S

B

#20 Gracias :D

1
Kebx

Hola, alguien me puede comentar como va mas o menos el HS Tracker, tengo varias preguntas sobre la app si alguien me podría ayudar se lo agradeceria ;D.

¿Como importo mis mazos?

¿Puedo mover los contadores y las barajas tanto las propias como las del adversario?

PD; Con esto me refiero a que en mi pantalla se me mezclan los contadores con mi propia baraja y cuando vamos sobre turno 5 o 6 ya no veo los contadores y lo tengo con la resolución al máximo(1366 x 768) y me sigue pasando xD.

¿Como puedo hacer para que me salgan las cartas que tengo en la mano en verde, puede ser que no lo tenga en la última versión xD?

Gracias de antemano al que sea tan amable como para responder mis preguntas de Noob ;D

2 respuestas
Lluvia4D

#34 new deck > select a class > escribir las cartas que tenga tu mazo

o bien Import y pegar el enlace de donde lo saques terminado con Save, la segunda pregunta no entiendo nada xD por lo que imagino es un problema de resolucion, en la web habia algo para solucionar eso pero tambien en las opciones puedes reducir el tamaño para que encaje en tu pantalla options > decks y ahi

2 respuestas
Sefirot3689

#34 Si te refieres a cambiarlos de tamaño y poder colocarlos mas comodamente por la pantalla, si puedes como bien te dijo #35

Y por cierto, han actualizado de nuevo la aplicacion.

1
Kebx

#34 #35 muchas gracias por ayudarme, intentaré modificar todo :D

PitracoBox

puede ser que el arena value interfiera con el juego y por eso me desconecta continuamente y me reconecta? me pasaba cuando usaba lo de tachar cartas usadas que hablamos en otro hilo. He dejado de usarlo que ya mas o menos me se mis mazos de memoria, y todo perfect, ni una desconexion, tiene algo que ver ?

2 respuestas
Aegar

#38 A mi esta mañana me dio por probar esta mierda y si que me ha desconectado varias veces. También iba a veces como con lag.

1 respuesta
Lluvia4D

yo nunca he tenido problemas con el arena value y lo he usado muchísimas veces :no:

el auto importador de mazos de epix37 ya funciona en español, tiene algun bug cuando el nombre es similar, pero funciona bastante bien así puedes tener mas de 9 mazos guardados y ponerlos con 1 clic

adjunto un mini video con los pasos, me salte coger la url del deck que ya lo tenia y elegir druida en la app que ya lo tenia puesto

1
Kebx

#38 #39 Yo lo estoy usando desde hace mucho, y nunca me ha dado ningún problema xD.

creamfield

Yo he empezado a usar esta y es bastante decente.

http://www.hearthlog.com/

1 1 respuesta
Lluvia4D

#42 esa la vi en la beta, lo curioso que tiene es que te permite grabar tus partidas pero nose que tal ira en estadísticas, lo coloco en #1 de momento en " recomendaciones " que me muero de sueño xD

1
B

#1 Colega, he usado el programa de la arena y no vale para nada, me ha hecho un puto deck con un coste sobradísimo y muy pocas de 1 2 y 3 manas, me han DESTROZADO completamente.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#44 la app tiene 3 base de datos distintas, tu eliges cual usar esta pensado para ayudar a elegir no a escoger todo a ciegas, si la app recomienda coger 30 ragnaros esta mal pero si la persona que va a jugar una arena los coge es peor

yo nunca he tenido problemas técnicos con ella y en cuanto a resultados desde que la uso para consultar alguna carta mi media subió notablemente, anyways si alguien no le gusta una app que recomiende una alternativa de otra manera hay lo que hay porque no hay otra y aunque me diga que no le gusta no puedo hacer otra cosa que decir que no la use o contacte con el desarrolador

1 respuesta
B

#45 Tampoco te pongas así Lluvia, solo digo que le he dado un try a ver si a ciegas valía para algo y la verdad que el deck que me ha hecho... HORRIBLE

1 respuesta
HeXaN

¿Existe alguna aplicación que analice las cartas que tengo en mi colección y me diga si puede hacer algún mazo interesante con ellas?

3 respuestas
Lluvia4D

#47 Apps como tal que yo conozca no, pero en heartpwn puedes filtrar por decks más famosos y que tengan X cartas

Sí no lo encuentras mañana te digo el enlace como seria que ando desde el móvil

1
chiptune

#47 En la sección my collection de hearthhead puedes meter a mano las cartas que tienes y filtrar los mazos.

1
ruonory

#46 Hombre, si te pones a decir que la app no sirve para nada, luego no pidas, que eres el primero que escurre el bulto al no reconocer que no has sabido usarla.

No te pongas así :P

1 1 respuesta
B

#50 Bueno, si ahora estará mal que intente enmendar mi forma de hablar... Nada nada, mejor que le hubiese insultado y reportado mucho mejor!! (Mediavida mode)

Lluvia4D

bueno es una tontería dejemoslo ahi yo tampoco lo decia a mal, solo que me molesta la forma de decir las cosas ya que no es lo mismo " colega la app que recomiendas es una mierda " que " no me gusto por X hay otra o hago algo mal etc ? "

arena value me extraña que no lo conociera todo el mundo ya que se a dicho por el hilo de las arenas y también es de las mas famosas, este por ejemplo es un deck que hizo AV en su mayoría con 8-3 (tengo otros con 12 pero no los tengo guardado en la pagina aunque AV me ayudo a elegir) http://arenavalue.com/s/2bOiFI

por ejemplo en el 9* me recomendaba el infernal, pero yo cogi el amani de 2 y en el 14* me recomendaba la ingeniera pero por la pasiva de brujo yo elegi tener removal, quizás no para ir a ciegas pero si creo que en general recomienda bien

#47 aqui http://www.hearthpwn.com/decks?filter-latest-patch=1&filter-deck-tag=5&&

donde Additional Filters escribes el nombre y luego filter y te salen los decks mas populares en este ultimo parche que contienen esas cartas, sin quitar merito a chiptune en hearthead los decks que se ponen suelen tener 0 comentarios o actualizaciones y tampoco hay interacción entre creador y los usuarios que lo prueban para mi gusto en hearthpwn hay mas nivel de forma general

Aner0

..

1
7 días después
Sefirot3689

Desde las ultimas actualizaciones si le intentas meter tu el config y los archivos de los decks el programa no arranca directamente, pero si me lo bajo tal cual de la pagina funciona y me coge el solito los mazos que ya tengo hechos. La duda es, de donde esta cogiendo los mazos?, lo digo para borrar las versiones previas del programa y no perderlos.

1 respuesta
Lluvia4D

#54 la configuracion y los decks se guardan en %appdata%

cuando salga una nueva version simplemente borrar la anterior y usar la nueva directamente
la app a mejorado montón en unas semanas

C:\Users\ X \AppData\Roaming\HearthstoneDeckTracker
1 respuesta
Sefirot3689

#55 Vale gracias, es que antes metia los archivos a pelo en la carpeta del programa como se habia puesto en las primeras paginas (creo)

1 respuesta
Lluvia4D

#56 si es que lo actualizaron cambiando la ruta donde se guardaba la configuración y los decks, para no tener que hacer eso

1 respuesta
10 días después
Condoriano

#57 Lluvia sabes como puedo reiniciar todas las estadisticas del programa ? he probado desinstalando e instalando de nuevo pero me sigue saliendo el historico. Thanks!

1 respuesta
Lluvia4D

#58 el programa de las estadisticas? estaba puesto en #1 creo

vas a

C:\Users\ nombre \AppData\Local\HearthstoneTracker

1 carpeta y 2 archivos o los borras o los cambias de lugar, yo por ejemplo los guardo en otra carpeta con el nombre del mes y asi siempre puedo ver los datos que tenia ese mes volviéndolo a poner, si no solo borrar y volver abrir

puedes ir mas rápido escribiendo en el explorador la variable de entorno

%appdata%
1 respuesta
Condoriano

#59 i love Lluvia pero sin mariconadas. GRACIAS

1

Usuarios habituales