Hearthstone: Hilo de las apps: calcula tu winrate en ladder y mejora en arena

LoLero11

Me he instalado el deck tracker y la verdad que todo perfecto, me es de mucha ayuda pero no entiendo mucho los porcientos y los [2], [1] de debajo de las decks ingame. Alguien me lo podria explicar, digamoslo asi, en cristiano? xD

1 respuesta
B

A mi lo que me pasa con el HS tracker de epix37 es que no me registra las partidas. Sí me presenta la info in-game, pero lo otro no. ¿Algún consejo?

SeiYa

#91 significa el porcentaje de posibilidades que tienes de sacar una carta de la que te quedan 1 o 2 en el mazo.

A

Hola, hay alguna aplicación donde ponga yo mis cartas y me diga los mazos de otra gente que usan estas cartas?.

1 respuesta
hark18

#94 Aquí metes las cartas que tienes y te aparece en que mazos aparece:

http://www.hearthpwn.com/decks

Martita-

No hay apps para poder trackear el W/L desde la tablet?

1 respuesta
SeiYa

#96 para iPad o para android

1 respuesta
Martita-

#97

Android.

1 respuesta
SeiYa

Osea, sale hoy y tienes los cojonazos de preguntar XD

Lluvia4D

no hay nada de malo en preguntar y mas en el hilo adecuado seiya

#98 estan estas dos pero son muy primitivas comparando las de PC

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.michaldrabik.hearthstonearenastats&hl=es

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jebusapps.HS_Deck_Tracker

hay que introducir los datos a mano creo

A

Una duda, hearthstone no tiene un lugar donde pueda ver mis estadísticas?

1 respuesta
Lluvia4D

#101 solo las partidas ganadas, nivel de heroe y cosas asi

ruonory

Edit: Había escrito aquí una cosa que observé hace unos días pero, como soy tonto, he ido a comprobarla después de ponerlo y he visto que ya lo han solucionado.

HS tracker de epix37 10/10.

Lluvia4D

han añadido una nueva función para actualizar los mazos de forma automática hace unos dias

si el autor ha cambiado el deck en la web, como hearthpwn por ejemplo, le dais a actualizar y se ponen los nuevos cambios, tiene alguna cosa mas nueva respecto a las arenas y demas

A

Es seguro instalar el deck tracker? Yo es q soy novato y no se si me servira mucho

1 respuesta
Lluvia4D

#105 esto es lo unico que hay oficial

en principio es muy poco probable que pase nada

10 días después
Lluvia4D

es probable que próximamente se puedan ver replays de las partidas de forma animada, por ejemplo juego un torneo, subo los replays al foro y con el programa podéis ver las partidas de nuevo

1
SeiYa

Ya solo falta que alguien se curre algo para hacerlo en html5 con aspecto hearthstone en vez de esa forma XD

ruonory

Se me ha actualizado el HS Tracker de epix37 y ahora me peta al acabar cada partida, menudo coñazo.

Lluvia4D

es recomendable no actualizar el tracker de epix37 nada mas salir la notificación, casi siempre trae bugs con la nueva versión, mejor esperar unos días a que estén corregidos antes de actualizar

1
feederinox9

hay alguna app para el ipad que haga estas cosas? lo de guardar decks y asi, o para ayudar en la arena? he visto una que se llama arena calculator for hearthstone, pero no la ha bajado aun, por si hay algo mejor que sepais

gracias!

chiptune

Ya se puede actualizar el tracker de epix37 tranquilamente, o sigue bugeado?

kaszal

soy nuevo en el HS y me estaba desquiciando cuando quería copiar y probar algún mazo... que maravilla el HS deck tracker...
he conseguido importar de webs pero tengo alguna duda que no he encontrado comentario sobre ella, ¿como se importa File y ID STRING? ¿que archivo hace falta para el primero y que c**** es lo segundo?

otra duda es si la única manera de importar un mazo al programa desde el HS es con lo de last game o hay alguna otra forma

PD: estoy utilizando el tracker desde hoy y de momento ningún problema totalmente actualizado

ReLaX

Cómo puedo ver mis cartas a la derecha y en verde las que tengo en la mano ? Porque solo me salen las que voy robando y no me sale todo el deck :/

20 días después
Xawko

Cada vez que quiero abrir el HS Deck Tracker tengo que ir al Winrar para abrir el .exe?

1 respuesta
Lluvia4D

#115 nop, lo descomprimes y lo abres desde ahí sin más o creando un acceso directo

Xawko

No me aclaro mucho con el HS Deck Tracker, a ver si alguien puede resolver mis dudas o puede pasarme alguno sitio que me diga como funciona el programa.
Si alguien tiene 5-10 minutos que me agregue en Battle.

Lluvia4D

hace unos dias se actualizo el tracker de epix37 con soporte de netdeck

https://chrome.google.com/webstore/detail/netdeck/lpdbiakcpmcppnpchohihcbdnojlgeel

netdeck junto el tracker, te permite con un clic poner en el tracker el deck que quieras de las webs mas famosas, una vez en el tracker le damos exportar > hs y se auto construye solo sin hacer nada en el juego

hace una ahora tambien tiene soporte con Heartstats

es una de las webs mas famosas y que mas ha evolucionado en cuanto tracking, organizando torneos y mejorando, eso permite 2 cosas, la primera tener en la web toda nuestra informacion de las partidas para visualizarlo de forma diferente o tener un backup, y lo segundo ayudar a los informes mensuales donde la web enseña que clases se juegan mas, quien tiene mas winrate etc etc

tambien hace poco el deck permite gestionar varias versiones de un mismo deck, permitiendo tambien de forma rapida ver en que se diferencia de una version a otra, o cambiar de version de forma rapida sin tener que ocupar varios decks con cambios minimos

hay algunas cosas mas nuevas, pero esta app si fuera 1 por 1 tardaría muchisimo en poner todo lo que tiene

1 respuesta
chiptune

#118 Netdeck no está disponible para firefox?

1 respuesta
Lluvia4D

#119 creo recordar que si, ahora mismo estoy al móvil pero buscando la web oficial salía el enlace para todos los navegadores disponibles

Usuarios habituales