Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

iomegakek

#2970 ha editado xDDDDD

1 respuesta
Ramuntz

#2971 que guarrete, las mata callando XD.

10 días después
R

Mi primer 12-0 con un paladín, una curva 3-4 muy buena y ya está, ninguna legendaria ni nada.

aqui se puede ver parte de la baraja falta: comandante argenta(muchas partidas ha dado), lanzabombas, golem aereo pilotado, guardián de los reyes, capitan ventormenta, elemental de escarcha y triturador draconino.

2
Abe5

Buenas!

En previsión de lo nuevo que vendrá pal hs, quiero animarme a empezar a jugar a esto de las arenas.

Tengo 16 victorias totales y mi máxima llave ha sido 4 victorias, así que no tengo ni puta idea.

Que debería saber y donde puedo mirar como aprender para no meterme y palmar oro? Como trackeais vosotros lo que ganáis de recompensa y si os renta?

2 respuestas
R

#2974

aquí tienes algunos consejos del propio foro:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/arena-importancia-tempo-curva-mana-494215

http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/12364637193

RiVeRwInD

#2974 Recomiendo ver el canal de youtube de Trump, la parte que tiene de "drafting" con casi todas las clases. Muy interesante.
En Tiwtch: Ratsmah y Cherrywarrior juegan únicamente arenas, habrá más pero no les conozco, ¿hafu? Arenas seguro pero tambien construido.

Aquí tienes para hacer simulaciones a la hora de escoger cartas: http://www.hearthpwn.com/arena

Abe5

Vale gracias, y recomendáis esta página: http://www.heartharena.com/?

Y algún truco más? Que la curva y el tempo ya me los sé, que aunque no juegue arenas llevo desde el principio en constructed xDDDDDD

1 respuesta
R

#2977 esa pagina va bien, pero a veces lo optimo no es lo que mas necesitas, pero ahí puedes hacerte una idea de que cartas comunes son mas necesarias y con eso pues ya puedes hacerte una idea mucho mas amplia de que pickear, yo para las clases lo tengo claro: Paladín-mage>>warlock-druid>> y luego el resto. Hay clases que necesitan mucha sinergia (como el rogue) que te puede salir muy bien, pero normalmente no será muy buena opción, sprints sin preparaciones es complicado.

Abe5

Perfecto. Muchas gracias a todos :D

1 respuesta
RiVeRwInD

#2979 Añadir que se usan cartas que normalmente no se ven. Ten en cuenta la posición de tus criaturas cuando juegues contra Rogue o Hunter, es habitual ver Traición o Explosive Shot contra estas clases, al fin y al cabo son removals que estan muy valorados en arena.
Tambien siempre tengo en cuenta:
Turno 7 de mago = flamestrike
Turno 5 de priest = holy nova
Turno 4 de paladin = Truesilver, consecrate o hammer of wrath

Y a la hora del draft ultimamente pillo más cartas para joder al mago que hace meses no habría cogido. Criaturas que no pueden ser objetivo de hechizos o poder de heroe, criaturas con stealth, que tengan 5 de vida para contra los flamestrikes, etc.
Desgraciadamente el mago está tan op que es contra lo que más se juega.

1 respuesta
R

#2980 el 2/5 con taunt y que no puede ser objetivo de habilidades y hechizos, es buenisimo, y el 4/6. Sobretodo criaturas con buen culo yeti, araña, golem, y criaturas que hagan cosas al entrar. Y bueno siempre viene bien el buho y el moco. Eso si, siempre hay cosas muy desequilibrantes, en mago y paladín, pero el mago es tan bueno: blizzard, flamestrike, fireball...

18 días después
pr0styl3

¿Recomendáis hacer arenas ahora o mejor esperar a que salga la expansión?

1 respuesta
Sefirot3689

#2982 Depende lo que busques, si haces ahora arenas te llevaras si o si un sobre de GvG, si las haces despues de la expansion sera un sobre aleatorio entre el normal, GvG y TGC.

1 respuesta
pr0styl3

#2983 Pues me esperaré a la expansión entonces, por que de GvG no me interesa nada ahora mismo.

Gracias tío.

Zoth

Tampoco se sabe cuando sale, así que alguna por echar el rato...

M

Pues mi segundo 12 victorias, después de muuuuuuuucho tiempo. :D



2 respuestas
maesegorod

#2986 con ese mazo ya podrás!!! Has dejado 12 moles rageando porque les tiras flames, les bajas troggzor, les sacas un ragnaros, etc, etc xD

crixmaster

Nuestro mole esta creciendo :cry:

Memorex

Minibot es el mejor 2drop decían...

R

#2986 omg... hoy no te he visto quejarte. Enhorabuena.

13 días después
A

Primeras impresiones tras TGT:

  • el tempo sigue siendo clave.
  • Hay mucho Pala suelto. ¿Realmente ha superado a Mago?
RiVeRwInD

Al salir tantas cartas nuevas las clases se han igualado hacia abajo. por su poder de heroe sigue siendo top pero donde antes era más facil pillar bolas de fuego, flamestrikes, etc... ahora es más complicado por haber 140 cartas nuevas.

Personalmente creo que el Shaman ha subido en tier en arenas, pero habrá que darle un tiempo a esto. Paladin sigue arriba claramente. Tal vez druida o Hunter hayan mejorado pero aun lleva esto poco tiempo.

1 respuesta
B

#2992 mis mejores runs en arenas (tampoco es que fueran algo magico) siempre han sido con Chaman, antes de TGT me refiero. No entiendo muy bien por que xD, creo que no se jugar bien con el paladin o el mago. Si me dices que Chaman mejora le dare un tiento :D

mc-ario

Una duda, ayer en una arena al acabar me dieron un sobre de torneo
Hoy me han dado uno de los classic.
Alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta
doktortura

#2994 Ahora mismo el sobre es aleatorio, con mayor probabilidad de que toque del torneo, o eso dicen

M

mas os vale que no os toque contra un shaman en arena

llevaba 5-0 con la punta del rabo con Paladin con un deck muy muy bueno y ahora contra un shaman es imposible siempre con 5 a 7 minions en mesa desde el turno 3-4

B

Joder me ha tocado contra un druida que cada turno con el nexxus champion saradd me iba sacando el hechizo que le iba perfecto para contrarrestar mi accion xD. Al final ya me lo he tomado a broma.

B

12 wins y con un deck que era bazofia, hunter best class SMOrc. Lo que tiene el buen RNG y el snowball en arena.

B

Buenas, tengo 1028 partidas jugadas en hearthstone de las cuales solo 3 son en arenas.

Quiero empezar con ellas pero no tengo ni zorra de construir mazos, me se los conceptos de tempo, curva de mana etc, pero eso es todo.

Lo que quiero saber es como se ganan las arenas y si hay algun factor que influya en las cartas que te dan para escoger. Te pueden salir cartas que no tienes?

Como dato lo maximo que he llegado en constructed es rango 10

1 respuesta
messi10

#2999 te puede salir cualquier carta del juego, independientemente que la tengas en tu colección o no.

Y respecto a estrategias, básicamente es hacer trades favorables e intentar sacar ventaja tanto de mesa como de cartas.
Eso y mucha suerte robando… y poco más jaja
Cuidado con los fogonazos de mago :psyduck:

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR