Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Fit1

https://gyazo.com/e138c4379288fffa7078e5f53a9c1550

qué chetada... me ha salido un druida empezando super bien y el pobre no ha podido hacer nada, me ha matado 2 pero tenía otros 2 aún, con esta mierda tienes un control de mesa alucinante.

Y para colmo en una de ellas me sale el murloc legendario que pilla 1 de ataque por cada otro murloc xDDD

AnteTomic

12 victorias con chaman... la verdad que un mazo bastante solido

1 respuesta
Ramuntz

#3002 chaman en arenas siempre ha sido el puto, a mi es el que mas 12 wins me ha dado.

RiVeRwInD

Empiezo una arena y pillo chaman: No hex, no elemental de fuego, no el otro elemental que puede ser un 7/6, ni una carta de las nuevas de TGT, sin legendaria, sin lightning storm, sin arma.... = 1-3 casi The Dream.
Entro, leo a los dos de arriba, me descojono y me voy a llorar a una esquina xD

4
Ramuntz

Es una gozada jugar arenas al inicio de cada expansion, el nivel baja una barbaridad.

Darka

El mio ha bajado una barbaridad, a ver si me adecuo...

M

las 4 primeras con moneda easy win

las 3 siguientes sin moneda easy lose

casualidad no creo

la moneda da demasiado en arenas

B

Soy putapenico en arenas macho. Ademas entro en tilt y me gasto las partidas una detras de otra sin aprender nada. Y mira que me gusta el concepto en si... xD Hoy mismo tenia bastante buen mazo, no una curva perfecta pero bueno era druida y tenia un par de innervate. Nada, a la que empiezo a perder ya lo puedo dejar porque no remonto.

2 respuestas
Xawko

#3008 si sabes tu error, para 1-2 horas después de una derrota y luego vuelve, que a nadie nos gusta regalar victorias :P

1
Mafioso14

#3008 No te preocupes, luego harás 5 wins sin darte cuenta, o irás 0-2 y llegarás a 4 sin querer y acojonado por si no ganas nada xD

f0restLOL

Alguien me puede orientar de como hay que hacer los mazos en arena,cuales estan mejor y todo lo que sea util? no paso de 7 victorias xD

2 respuestas
Ramuntz

#3011 tu fijate sobre todo en la curva, e intenta tener el pico en turno 3-4, eso es lo mas importante. El resto ya lo iras aprendiendo.

RiVeRwInD

#3011 Te recomiendo el canal de Trump "iDrafts": https://www.youtube.com/playlist?list=PLvEIxIeBRKSgrfJAQqYp-3zTAmnUUPGSj

Lo unico que esta en inglés pero es bastante intuitivo.

vermiglio

vengo de jugar contra un tio que me ha sacado en la partida 4 legendarias, ni mas ni menos. gormok, ragnaros, caballero oscuro y dr. bom.
como?? :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
Memorex

TREMENDA!

1
Mafioso14

#3014 y qué hay de raro? :/

2 respuestas
vermiglio

#3016 en arena, no se tu, pero un poco.

B

#3016 por si te ha pasado lo mismo que a mí, este es el hilo de arenas xD. A mí en todas las arenas que he hecho sólo me ha tocado una legendaria... never lucky

1 respuesta
werty

a mi el otro dia me tocaron dos legendarias...

y las dos eran la misma...

chromagius o como se llame el Trex este xD

Mafioso14

#3018 ahh ajajajajajajajajaa, no me di cuenta xDDDDDD, entonces si q es algo raro xD

19 días después
allanos87

caxo deck

7 días después
Onehit

Because fuck you, that's why

10 días después
thiffon

Soy el único que se ha dado cuenta de que el Asaltante kvaldir gana arenas?

1 mes después
chiptune

Mi primer 12 wins desde que salió TGT, una gozada jugar este mazo.

drake_88

Puse la foto en el sitio que no es, mi primer 12-0

R

Casi 500 oros en mi última arena, ahorro para acabar brm (me quedan las últimas tres salas) o lo gasto en arenas ?

Kuiwaz

Depende la media que tengas en arenas.

Si tienes menos de 5 ahórralo para abrir el resto de las salas.

Si tienes 5 o más te compensa jugar una arena al día con el oro que te dan de la misión diaria.

Si tienes de media 7 o más juega todas las que quieras para seguir consiguiendo oro.

16 días después
crismian

JAJA que suerte tan bestia e tenido

uVe9

Hacía tiempo que no jugaba, pero bueno, me dio por hacer un par de arenas, una 7 victorias y otra 12-1.

Muy roto el pala, las preparaciones son demasiado buenas,

13 días después
N

Cuantas victorias creéis que haré con esto?

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR