Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Ardi

Bueno que os parece este mazo de momento voy 6-0 y pensando que era una castaña

1 respuesta
B

#3031 Parece un poco morralla si, pero es lo que digo yo siempre que en arena dependes mas del mazo del rival que del tuyo.

1 respuesta
mags

12-2 acabo de quedar con este mazo de druida.

Ardi

#3032 7-3 180 de oro y en el sobre de tgt la legendaria del chaman muy worth

1 respuesta
B

#3034 Llegar a 7 siempre es rentarte mucho la arena, gj. Y felicidades por la legend, te la has ganado con el run xD

1 respuesta
Ardi

#3035 muchas gracias :)

X

Que guay cuando el murloc knight saca un puto murloc knight y en la siguiente uno saca el murloc que robas cuando muere un murloc y el otro saca otro puto murloc knight.

Pura skill hoygan

diabloykiss

no es arena ahora una puta mierda con lo del sobre random?
Era mi manera de conseguir cartas y GL ahora

Azufaifo

12-1 con este mazo, la verdad no lo veo tan cheto para ese score xD mucha suerte tuve.

1 respuesta
angelone28

Yo voy a empezar nuevo run con un deck de mago malillo, a ver que sale... al menos ganar 50 orillos mas el sobre, me conformo con poco xD

Deck

Edit: Primera partida robada a base de topdicks, empieza bien la cosa xD

Ardi

#3039 mazo controlero con bastante limpieza enhorabuena

Por cierto que tal veis de media en las 3 ultimas arenas haya quedado dos veces con un 6-3 y otra un 7-3? Sale worth?

1 respuesta
Drozas

he vueto a jugar a hearthstone despues de muchos meses y me he ido con dos 0-3 fresquisimos, alguna guia actualizada sobre picks y demas?

1 respuesta
angelone28

Eso es justo lo que me faltó para tener un buen deck, al final 5-3, 55 oros y el sobre.

#3041 Sale worth desde el momento que sacas 50 oros, con el sobre ya tienes los 150 de la entrada.
La cosa es si ya tienes todas las cartas, que entonces el sobre no lo quieres para nada y solo quieres el oro para seguir jugando.

1 respuesta
crismian

#3042
la guia definitiva para ganar 12 arenas con 0 esfuerzo
En la selección de heroes pickea mago o paladin.
Fin.

1 respuesta
Drozas

#3044 siempre intento cojer esos, pero me falta estrategias sobre picks, o creo que tengo demasiada mala suerte

1 respuesta
crismian

#3045 Por ahí hay un hilo con una app para la arena que te puede servir
Te recomiendo pasarte por ahí.

Ardi

#3043 me falta muchas cartas por eso las juego...

1 respuesta
angelone28

#3047 entonces a partir de 5 wins que te dan mínimo 50 de oro ya te sale worth, todo lo que ganes mas allá estarás sacando beneficio

nFk13

Joder, las 12 victorias más fáciles que he conseguido en arena xD Vaya guarrada gitana de mazo.
Perdí la primera por desconexión, luego no hubo ni una partida que tuvieran la más mínima posibilidad xD

RiVeRwInD

Sin areas tiene merito, luego ves a tirion, 2 epicas cojonudas, trituradora, aidor, 3 keepers pffff que de cartas buenas xD
congratz

Chetero

Primera vez que llego a las 12 wins =).Las 2 derrotas fueron una inicial que sali fatal y la otra en 11 wins contra un mago con 3 ethereal conjurers y 1 antonidas...xD

Un poco mierda las recompensas no?

2 respuestas
Adry89

#3051 No te quejes que te han dado una épica a mí ni eso.

N

#3051 Y luego a un colega con 9 le dan a king crush xDD

nFk13

Cómo véis este mazo? De momento va bien, y me estoy echando muchas risas con la de Inspires que tengo xD

T

gg easy con esta mierda de deck o,o

spoiler
spoiler
ThunderGod

Llevo 2 perdidas ya bastante quemado porque me han echado 50 removals cuando yo no he robado ni uno (aunque tenía algunos), me toca la 3 contra hunter...

Empieza la partida más o menos bien, saco 2 bichos bastante tochos para turno 4, me tira multishot, ya empiezo a mosquearme, sobretodo porque no tengo nada para tirar en turno 4 me cago en su puta madre. Bueno llega su turno y me baja summoning stone...

No la puedo matar, pero pienso bueno, en arena no suelen llevarse muchos conjuros, en cuanto saque un par de bichos la mato y au, además llevaba la espada esa que te pone +1/+1 cada vez que invocas y estaba sacando bichos tochos.

Bueno primer bicho, deadly shot, segundo bicho, kill command, tercer bicho, kill commands, cuarto bicho, deadly shot...

Y UNA PUTA MIERDA HOMBREEEE VAYA PUTO ATRACO ANDA Y VETE A TOMAR POR CULO

nFk13

Joder, me acaba de dar una arena perdidísima una carta que ni sabía que existía XDD

Me salió al tirar bane of doom, en concreto esta:
http://www.hearthpwn.com/cards/22387-void-crusher

A tomar por culo su kraken y ragequit xD

Yorka_95

5 arenas seguidas 0-3 menos una que hice 1-3...
¿Que coño han cambiado? Las barajas son una basura

Aliaksander

Hola gente;

Si os habéis pasado por otros posts y habéis visto alguno de mis comentarios, ya sabréis que soy bastante noob.

Me he pasado por aquí porque estoy pensando en empezar a jugar arenas; ¿me podríais dar algunos consejos?

Gracias de antemano y sorry si este comentario no va en este tema xD

1 respuesta
andreumole

#3059 El consejo mas importante que te puedo dar si eres noob es que uses la pagina heartharena, con ella no tendrás que hacerte tu el mazo.
Si quieres mejorar en el juego en si mirate streamings de arena players (Hafu, Kripparian...) y piensa en las jugadas que harías tu en su situación

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR