Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

pendulum

Una duda , en arena el que te den para elegir legendarias es random , no?? Por que en las última 5 por lo menos ni una legendaria y luego hay peña que me saca 1 o 2

1 respuesta
Memorex

#3061 Sí, diría que 1 cada 5-6 arenas más o menos.

Yorka_95

Últimos tres minutos de la Arena de hoy.
http://plays.tv/s/KdEhr2A2n0ZC

Ya iba a rendirme...

5
nFk13

Joder, me está yendo de lujo con shaman en arena, y mira que nunca me ha gustado.

Llevo 12-1, 8-3, 10-3 las 3 últimas.

Chetero

Que bien, tengo la partida ganada solo me falta atcarle y se cae el juego, reconecto y no me sale la partida , no me ha contado como victoria ni derrota....Vaya puta estafa.

EDIT:Me acaba de contar como victoria.

Irocketman

SIIII HUUUUUU MI PRIMERA ARENA DE 12

not bad

5
21 días después
Onehit

Arena con frostbolts, 3 fireballs y ice lances

le acabo de meter un combo de 20 de daño a uno en turno 9 xDDDDD se debe haber quedado con una cara

Fireball, bolt, bolt, lance, lance

1 respuesta
R

Emm... Acabo de jugar contra el mazo más op en arena desde que juego al HS. Despues de sacarme varios murloc knights, el mysterious challenger con CUATRO PUTOS SECRETOS, divine favor cuando le quedaba 1 carta y a mi 5, vamos que parecía más constructed que arena.

Cuando parece que ya cojo ventaja, voilá:

all my rage

OldmanSuper

Despues de verme unos videos de Feelink

Mi primer 12-2 , con un mazo con una sola consagración y una preparación de batalla como cartas chetas

1 respuesta
darksturm

#3069 la verdad es que yo gracias a Feeling he mejorado también bastante en arena xD

Dalesom

Increible lo esta Arena. Deck con Dr Boom, Campeon del nexo Saraad y Kelthuzad, casi nada.

En uno de los games consegui sacar los 3 mas 2 6/3 que descubren hechizos. Tras eso hice un echo de medivh a la mesa, me hubiese gustado saber que se le pasaba x la cabeza al rival.

s3niK

Me podeis dar alguna web para mirar los picks estoy reenganchadome a las arenas, y con las cartas nuevas pues me pierdo. PLS!

1 respuesta
mags

#3072 http://www.heartharena.com/

KveR

Me acaba de pasar esto :

Mirad las 4 últimas cartas. Igualmente el deck suxea así que no se si les sacaré nada de provecho.

1 respuesta
Ramuntz

#3074 Yo ahi veo 4 drops de 2-3 malos, para mi costes 2-3 son la clave de las arenas la verdad.

9 días después
Kolonic

Voto por 6 wins.

camplify

doce victorias

1 1 respuesta
Pelofu

#3077 GZ

N

Mis primeras 12 :qq: :qq:

esta era la decklist

1
Mafioso14

#3067 será turno 10¬¬ hahaha

Sinso

Cuanto menos te gusta el deck mejor funciona -.- (faltan war golem, kodo rider y tanque)

leos28450

Alguno me puede decir si en alguna pagina evaluan las curvas para arena ??

1 respuesta
Ramuntz

#3082 en que sentido? Solo la curva? En ese caso creo que no... O yo no la conozco. Si es curva junto con picks Heartharena la tiene muy en cuenta.

1 respuesta
leos28450

#3083 Si me gustaria saber como van los picks con la curva

1 respuesta
Ramuntz

#3084 pues pon Heartharena en Google, que ahora estoy en el movil y no se cual es su terminacion xD. Es una pagina que requiere registro, y una vez dentro ya te ayuda a hacer los draft, te aconseja como jugar dependiendo del deck que te salga...
Te podria seguir explicando, pero creo que la mejor forma de que lo entiendas es viendolo por ti mismo la verdad.

X

Turno 3 de arena, ni en constructed chavales, impresionante.

1 2 respuestas
Mafioso14

#3086 estás jodido xD

X

Llevo 1300 victorias en arenas y jamás he visto semejante combo en turno 3.

Dalesom

Lol, yo tambien llevo mas de 900 partidas arenas y nunca habia visto algo similar xD

N

Pero es que ni en ranked, 17 de daño en mesa la virgen xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR