Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

camplify

#3086 esto es increíble

1 mes después
HNW

Desde que salió tgt que ha bajado mi rendimiento en arena de la hostia; de una media de 5 a 8, especialmente tras la exp de gublins que la gente parece que se volvió tonta y las 7 wins eran easy cada vez he ido más hacia abajo, y en las aprox. 20 arenas que llevo jugadas desde que salió whispers la media es más bien 4/5 y las de 8-9 una excepción curiosa. Incluso con mazos que sobre el papel pintan para runs triunfadoras me acabo encontrando enfrente con decks que no solo me curvan mejor si no en respuesta perfecta. ¿Alguno más ha apreciado que haya podido subir el nivel o los -ya muchos- meses de jugar con desgana por los oros pasan factura?

1 respuesta
maesegorod

#3092 yo también creo que ha subido el nivel. Y por otro lado al haber aumentado el número de cartas noto que es más complicado hacer un mazo decente, me parece que ahora hay que primar la curva por encima de todo, sinergias y cartas mejores sobre el papel, te las comes si no tienes una curva decente.

madfrog

Están dando sobres de WOG?

1 respuesta
Shitenno
#3094madfrog:

WOG

en el arena dices? a mi me ha tocado uno esta tarde...

B

Pues yo noto que el nivel bajo y bastante, tampoco jugue muchas

9 días después
EvilDiox
5 3 respuestas
madfrog

#3097 Joder pedazo de premio :wow: :wow: :wow:

EnDinGs

#3097 no hago yo un 12 - 2 en arenas aunq me apellide Kripparian T_T

Ivlas

#3097 que mazo por curiosidad?

1 respuesta
EvilDiox

#3100

Skone

siguen dando sobres aleatorios cuando ganas o puedes escoger la colección ?

1 respuesta
Galdor

#3102 de la ultima expansion

1
Link3D_

alguien me da tips para la arena? mi record esta en 4...

1 respuesta
Ramuntz

#3104 https://www.youtube.com/user/TrumpSC y prueba a hacerte los decks con https://www.heartharena.com/login .

2 3 respuestas
Link3D_

#3105 gracias capo

1 comentario moderado
KraiveN

Debe ser mi día de suerte, me han salido Dr. Bum y Alexstraza en el deck de arena :P
aunque mi record está en 9 victorias, espero que esta vez sea mi primer 12.

camplify

#3105 gracias

Olonam60

Han mejorado los premios de arena o me lo parece a mi? 4 cochinas victorias, sobre y 75 oro, muy rentable sabiendo que 4 victorias te las haces con la gorra puesta.

3 respuestas
camplify

#3110 También aumentó la probabilidad de obtener dos paquetes

KveR

A mi me dieron 2 sobres+ 30 gold con 3 wins.

Ramuntz

#3110 Siempre ha sido asi.

k4rstico

#3110 muy rentable? has ganado menos de 15 de gold teniendo en cuenta que has pagado 150 y que has dejado de jugar ladder donde 3 wins valen 10 de oro. No has perdido oro y ya

1 1 respuesta
Calboten

#3105 Pues tronqui, yo tengo una media de 4-5 victorias en Arena y nunca había usado una página de esas que te calcula el value, la curva, las sinergias y demás, por lo que pensé que si la usaba, me iba a marcar un 12-0 sin pestañear.

Resultado final? Un fresco 1-3 y pa casa.

Realmente yo creo que las páginas esas confunden más que ayudan.

1 2 respuestas
Word-isBond

#3115 Yo creo que valen para enseñar que cartas están fuertes de por sí, sin contar combos ni estilos de juego.
Pero vamos que eso da un poco igual, si tienes un mal deck porque no te han salido cartas buenas (o simplemente eres normalito) te puedes ir a la mierda igual xD

Xtremee

yo soy malo pero malo malo xD no gano mas de 3 en arena ni queriendo xDD tendre que darle mas practica

Edit: ala 0 victorias 3 derrotas 1 sobre con una epica y 30 de oro no esta tan mal xD

Olonam60

#3114 visto así la verdad es que tienes razón, pero bueno, otra vez saldrá mejor, aunque los malos ratos que paso jugando arena no están pagados xD

Ramuntz

#3115 Pues te puedo garantizar que el que ha creado esa pagina sabe mas de arenas que tu y yo juntos, ya que no hace otra cosa con su vida, y hay que tenerlos cuadrados para basarse en una estadistica de un unico caso xD.

Si quieres lo usas y si no no, esta claro que nadie te obliga, pero yo creo que es una herramienta tremendamente util y de la que ademas se aprende mucho.

1
Olonam60

que paginas recomendais a la hora de construir mazos en arena? es un factor determinante?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR