Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

RoDRa

a ver, esta claro que random del todo no es, casi siempre tocan cartas de coste parecido. CUando toca un gigante casi siempre viene junto a otro gigante, es asi

mikail

Si, de coste si, igual que creo que si al principio eliges murlocs las siguientes cartas te tocan en relación a esa, o dopar murlocs, o más murlocs.

fliper

#1499 best pack ever

HNW

Estoy in love con Cazador para arena. Tras ver lo easy que me humillaban una y otra vez, pero sin atreverme a jugarlo por no haberlo usado en construido casi nada me he animado hoy y ha sido precioso: 8 victorias, que frente a mi límite de 9 ha dado gustazo.

Eso sí, las tres derrotas contra Druida, y las tres bajando un 8/8 en turno 8 :_____

Luego drafteo yo Druida y me hago unos 1-3 bien de mancos. Disparos explosivos y Multidisparos FTW.

cuico

estoy en una partida de arena y no me han dado las cartas iniciales, se ve todo con fondo azul... salgo? espero?

1 respuesta
Aegar

#1505 ¿Juegas a pantalla completa?, cambia de resolución, a mí me pasó algo parecido y se me arregló de esa manera.

1 respuesta
cuico

#1506 ya nada, el juego estaba empanao xD, a los 3 minutos empezó la partida. (juego en windowed mode)

1 respuesta
Rayven

#1507 Yo esperaria hasta que el infierno se helase, por un win MA-TO.

0nLy

Yo me siento un auténtico retard haciendo decks para arenas y que lo máximo que haya conseguido son 3 wins... y habré jugado 30 arenas xD

Alguna guía/consejo básico para aprender a hacer barajas en condiciones?

1 respuesta
G

#1509 yo llevare 60 arenas y tengo una media de 5 wins , si,soy malisimo

RedAlonso

Han bajado las recompensas tras el fin de la Beta??
Antes con 10-3 me daban como 350-360 gold y ahora 260+dorada común, o sea, valoran una dorada común en 100 de oro???
Ultimamente cada vez me dan más cartas en vez de oro o polvo...

1 respuesta
Aegar

#1511 Es azar ni más ni menos :C

RoDRa

una dorada comun son 40 de dust, lo mismo que un sobre, que son 100 de oro

Ligia

Mi primer 12-0 :qq:

Y sin fireballs ni pyroblasts xD

1 respuesta
cuico

#1514 enhorabuena crack, the dream!

RedAlonso

Te dan mas por un 12-0 que por un 12-2?

2 respuestas
Ligia

#1516 Me dieron 1 sobre y 440 de oro!

Aegar

#1516 Sí y no. Todo depende de la suerte que tengas en el roll.

Troyer

Mi primer 12-0 también :clint:

RoDRa

acabo de draftear 2 ragnaros en un mazo de arenas!

edit.:

edit2.: 11-3 , casi

2 respuestas
werty

#1520 yo veo 3 xd

1 respuesta
Eolodos

#1520 #1521 Yo tambien xd! Ragnaros al campo, Ragnaros al campo, Bicho raro que no me acuerdo como se llama al campo y copias un ragnaros. 24 puntitos de daño repartidos por el campo xDD

creamfield

Siempre que juego a estas horas saco mejores resultados, no sé, no esperaba llegar tan lejos con esto (1 épica que ni he usado y 0 legendarias... pero así es el druida xD). Frost elemental totalmente infravalorado en Arena, must pick.

Faltan 2 innervates y 1 arquera elfa

YOINK

esta claro que en arenas con el warrior o el shaman soy un puto manco total, una media de 3-3 2-3....penoso

ahora bien, con lock, paladin, druida, mago, hunter la media se dispara y normalmente hago unos 9-3 8-3 10-3.

SeiYa

Pues yo tengo una racha de arenas ... que me toque lo que me toque no me salen removals, el otro día un mago solo con un flamestrike y ningún hechizo más.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#1525 Ya somos 2. 2 arenas con mago, en una solo tenia un arcane explosion y un fireball, sin sheeps y sin nada mas. En la otra una sola sheep... GG.

Y la ostia, eso si, el enemigo bien surtido de cosas. Vaya arenas de mierda que llevo.

SeiYa

Yo creo que debería pasarme al constructed para ganar oro y que me salga rentable, pero en ranked no hago nada (no pasé del 14) así que probaré aggros en casual para ganar rápido o retirarme y pasar a la siguiente.

Turkel

Eso que dicen por ahí de que si pillas un murloc al principio te van a salir más murlocs y cosas para doparlos no creo que sea a si, si no vaya facil jugar un mazo de murlocs cuando te diese la gana en arenas lo de "aleatorio" no tendria sentido.

R

The dream!

http://i.gyazo.com/ab6947d69fdbadd613929cf3dc967036.png

recompensa:

http://i.gyazo.com/a93795a16d04eb357606d54d2124fe59.png

1 respuesta
HNW

#1529 ¿No se suponía que con el último parche en las arenas de 10, 11 y 12 no iban a volver a dar comunes doradas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR