Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

R

#1530 Ah si? No lo sabía, pues susmuertos.

RedAlonso

¿Qué tal está un winrate del 70% en Arena (6.6 wins de media)? ¿Cuánto tiene la gente top?

1 respuesta
creamfield

#1532 está de lujo, vamos, yo firmaba. Mis últimas 5 han sido gloriosas y excepcionales y se acercan a tu media... xD 7-3 6-3 7-3 5-3 11-3 (7.2 de media). Me suena que los pro están sobre 75% en cualquier clase.

Dejo también este link que me ha parecido muy útil e interesante:

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1tzubq/arena_8_win_average_player_offering_some_advice/

Atención especial al primer comentario más votado hablando de las diferentes "curves" a las que debe orientarse cada clase.

NeXiS

#1530 a mi hace un par de días con 11 también me salió una común dorada >_<

G

My winrate de arenas debe estar cerca del 10 % soy muy malo, una arena con 2 legendarias (cairne leeroy) 1 -3

PrinceValium

Hoy he jugado mi cuarta arena y he conseguido 11 victorias, del subidón me he comprado 40 sobres xDDDD

1 respuesta
werty

#1536 jajajaj

joder tio, mi cuarta fue un 5-3, después vino un 6-3, dos 0-3 y un 8-3

irregularidad a muerte

1 respuesta
PrinceValium

#1537 mi primera fue un 2-3, luego 0-3 , 0-3 hasta ahora, que conseguí elegir un héroe que medio entendía xDD

VyClosS

me acaban de salir 2 ragnaros en arenas ahora mismo wtf

RoDRa

me salio el primero en la primera elección, y no paré de elegirlos siempre que salieron, solo por ver que tal xD

3 respuestas
Macharius

#1540 Ya me contarás pero no te auguro mucho futuro

1
Rayven

#1540 6 flamestrike son perfectos si llegas al turno 7 controlando la mesa, si no , es aguantar vivo por aguantar vivo.

cuico

#1540 lol ya te veo haciendo mulligan con coin y sacando 4 flamestrikes XDDDDDD

SeiYa

Mi mazo de ayer:

Es frustrante cuando no salen hechizos ... pero hice un 7-3 mi segunda mejor puntuación xD (mi mejor fue un 8-3)

Aweyking

Una pregunta, los sobres de arenas son iguales a los comprados? ( en cuanto a rewards)

lo digo porque se que si compro sobres por oro, individualmente, tengo un porcentaje bajo de que salgan legendarias y epicas.

Sin embargo no tengo tan claro que sea igual un sobre de arena. Es decir, no es igual un sobre ganado con un 0/3 que con un 12/0 no? El del 12/0 probablemente de legenarias no?

Ya se que con buenos parciales en arenas te pueden dar cartas sueltas legendarias o gold epicas.

Pero pregunto sobre el contenido de un sobre normal comprado con oro vs un sobre con un parcial malo en arenas ( un 1/3).

Es que empiezo a dudar de si es mas eficaz gastar el oro en arena o si comprar sobres sueltos

3 respuestas
gunned

#1545 Son totalmente iguales.

SeiYa

#1545 mi récord en Arenas es de 8, que es una mierda, pero me llevé nada, 4 cartas blancas y 1 azul. Ayer en el americano, me tocó un mazo de mierda y me piqué y me fui con 0-3 no quise ni jugarlo. 2 azules y 1 morada (y 2 blancas) así que si, es aleatorio xD

Ganjuto

Hay una página en la que puedes elegir las cartas para hacer un mazo pensado en la arena. ¿Alguno sabe como se llama?

1 respuesta
Ganjuto

#1545 Yo creo que te sale mas rentable gastarte la pasta en la arena ya que no solo te dan un mazo si no que además te dan polvos u oro

x3

#1548 arenavalue.com

1 respuesta
Ganjuto

#1550 Muchas gracias :)

Mako666

Debo de ser el peor jugador de hearthstone del mundo.

Mis arenas:

0 - 3
2 - 3
0 - 3
0 - 3
1 - 3

Pfff verguenza me doy a mi mismo.

2 respuestas
usarmy

Que pensáis de este mazo, directo a 12-0?

http://www.casimages.es/i/140403030901270011.png.html

3 respuestas
Trigson

#1553 Tira todas las bolas en la cara y elimina todos los esbirros con los tuyos, freeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD: lucker, a mi me sale 1 y rezando a satan

Aegar

#1552 A todos nos ha pasado :P

1 respuesta
B

9 bolas de fuego WTF xD, las vas tirando como el que tira poder de héroe, eso sí contra mazos de aggro estas jodido

werty

#1552 yo he tenido de esas rachas, con chamán y sacerdote sobre todo; pero en cuanto cojo paladín no bajo de 5 XDD

#1553 pues yo no lo veo tan claro, como te toque alguno un poco aggro pierdes seguro, pero bueno ya nos dirás xd

1 respuesta
Mako666

#1555 Quien lo diría, leyendo el hilo parece que todos teneis winrate del 90% xD. No va por ti eh.

#1557 Yo las únicas en las que he ganado ha sido porque llevaba mago, que es mi main. Las otras con chaman, paladin, brujo... ni una hoygan.

1 respuesta
werty

#1558 bueno, lo cierto es que una que tengo a medias (y voy 6-2) llevo a ragnaros y, claro, ayuda xDD

La suerte influye, pero creo que siempre hay que intentar hacer los mazos un poco aggros, muchos 2, 3 y 4 y poco del resto (5 o 6 cartas). Mi próxima arena la haré así a ver qué tal sale =p

nizku

Hay gente que de verdad tendría que dejar de jugar tanto y estudiar matemáticas.
Todos los p** turnos gastando el máximo tiempo posible para hacer movimientos sencillos -.-

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR