Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Halldark

#1620 Lo que en ambas arenas que e echo e tenido malos picks , es decir poco por donde agarrarme y donde podria mirar una lista? depende del heroe claro

2 respuestas
RedAlonso

#1621 Mira por ejemplo en Arenavalue.com

Por muy malos picks que hayas tenido si haces 0 o 1 wins es que tienes mucho margen de mejora. Es normal porque llevas poco jugando.

Faradium

#1621 Yo soy un noob absoluto (llevo unas 7 arenas) y en casi todas he hecho más de 3 wins (en una 5 y en otra 9), suelo rondar 3-4 wins.

Como consejos:

  • Coge clases con removals tochos: Mago, Chamán si puedes.

  • Acumula muchos monstruos de rango 2-3 para controlar la mesa. Esto no es como construir tu mazo, tienes que ir mucho más YOLO e intentar rushearle.

-Mirate un par de streams para ver los picks con más valor en arena.

Igual estoy diciendo muchas tonterías, pero al menos de momento me apaño.

1
kaibur

ayer me toco un leyenda en 2ª ronda pero no tenia nada k hacer... yo con 3 soltar perricos
3 hienas, 3 leones, 2 buitres, big hunter, kodo en estampida y el caballero de sangre XD 10-3 por mala suerte...

con el leyenda me robe toda la baraja para anikilarlo a falta de dos y el tenia el mazo sin estrenar casi :P

Rayven

12-2 en arena con una baraja de chaman casi basica. Uno de mis mejores runs, por desgracia no tengo captura de la baraja porque no le daba ninguna opcion xD.

Reward:

Los 2 sobres full polvos.

kaibur

acabo de terminar un 12-1... :D

me dan una carta dorada comun, una dorada poco comun y 250 de oro
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :mad:

SeiYa

#1620 con 3 como mucho quedas even, nunca por encima:

Si quedas 3 te dan:

1 mazo
25-35 de oro y uno aleatorio de:
20-25 de oro, 25 polvos o una carta.

En e lmejor de los casos te llevas 1 mazo y 60 de oro, esto equivale a 160 de oro, que es exactamente lo que conseguirías si cuando tienes 150 de oro ganas 3 partidas, ya que te dan otros 10 de oro.

Haced los cálculos pensando en eso, que cada 3 victorias son 10 de oro. De todos modos, a partir de 3 victorias ya consigues bastante más oro y luego los saltos gordos son de 6 a 7 y de 11 a 12 victorias (las demás transiciones son más suaves).

H

Soy la putísima peste jugando arenas. Mi segunda arena y voy camino de otro 0-3.

EDIT: 1-3, nuevo record.

RedAlonso

Acabo de ver la salida más espectacular en una Arena: turno 1, fuego fatuo + lanza de hielo to the face. He estado por rendirme ante semejante muestra de poderío.

3 1 respuesta
Aegar

#1629 Dennis xD

Bluex

6-3. Me siento poderoso muahahaha.

Condoriano

Buah pues a mí en la arena me violan 0-3 una y otra vez :(

kaibur

ayer me comi mi primera hostia con un poyo enfurecido... bajó en primer turno, me puse a reir, pooo poooo! y cuando me comi una de 7 deje de reirme X,D

HammelSF

La carta que no se ve es un Sea Giant x2.

En la 12ª he tenido probablemente la peor mano posible hasta el turno 6, y encima pierdo con un pyroblast cuando ya ganaba en el siguiente turno. AHJDSJHDSHYDWW. Lo peor de todo es que ya es la segunda vez que me pasa esto, cualquiera que me oiga no se lo cree.

Más de 400 victorias en arenas y solo una con 12 victorias. ¿Cuantas debería de tener un player decente con esas jugadas?

kaibur

tengo 518 victoria en arena y creo k unos 3 o 4-- 12 y en su dia unos cuantos--- 9 cuando no se conocia eso del 12...

pero vamos k tambien depende de la suerte... una vez tenia un 0-2 perdiendo y acabe 11-2, cuando me kede a ras de hacer un 0-3.

yo contaria como jugador decente, al k hace de 7 para arriba muy a menudo.

B

yo diría que eres jugador decente si tu media está entre 5 y 7 y jugador bueno si tu media es de 7+

NeXiS

Una media de 7+ me parece demasié, yo no trackeo pero media de 8+???? eso es no bajar de 5 en NINGUNA arena practicamente, y todo el mundo, hasta trump, tiene sus arenas de MIERDA

#1638 también utilizan más webs y random cosas para hacerse los mazos de una forma "automática" (cosa que jamás he hecho), y yo ya no me suelo encontrar gente de esa que no sabe ni contar xD

melonz

7+ no me parece tan raro. Yo no estoy trackeando pero estaré más cerca de 8+ que de 7+ y no he estudiado las arenas a fondo.
El nivel es pauperrimo, cada vez entran más casuals y se nota mucho. De las últimas 6 o 7 arenas he hecho 3 veces 12 wins.

Yandr0s

Joder me ha salido un mazo con Ragnars + profeta, y un porron de cartas buenas

AHora me da miedo jugarlo porque soy tan malo que me voy a marcar un 0-3 y me voy a hartar de llorar xDDDD

Halldark

Alguien me explica como funciona esta Tier List? http://www.liquidhearth.com/guides/arena-tier-list es decir como se tiene que leer? de arriba a abajo cada seccion?

y veo que no esta completa en cuanto a heroes , porque faltan varios

1 respuesta
saopaulo

#1640 De izquierda a derecha van de Excelente a Terribles. Y te las divide de arriba abajo desde Legendarias a comunes.

Es decir si quieres saber que legendarias son mejor con Druida te vas arriba de todo a la izquierda. Y si, faltan héroes.

1
werty

pero como es posible jugar arena y enfrentarme un chaman con ysera, ragnaros y el caballero negro???????

1 respuesta
Condoriano

#1642 Hearthstone love you, vaya troleada

A

Yo he llegado a la conclusion de que de momento paso de las arenas xD

B

No sé, yo hace unos días tenía 5-6 wins de media en arenas (llevaba meses sin jugarlas, ya que jugaba ranked) y dije ... no puede ser que sean tan duras, y bueno, cuando juegas unas cuantas mejoras bastante, ya que la mentalidad es bastante diferente...

aquí os dejo mis últimos 2 días de arenas con 72% de winratio y 7.6 wins de media

1 respuesta
A

El rollo esta en eso que se te de bien, yo llevo algo menos de una semana jugando y matematicamente a mi no me sale las cuentas por mucho que me esfuerce.

Dos arenas son 300 oros vamos son tres sobres que puedes comprar directamente.

En la arena obviamente se pueden conseguir mas recompensas pero siendo un novato te van a deletear casi seguro y hay que hacerlo miy bien, salvo que pilles la mecanica pronto, o tengas suerte yo me olvidaria.

Como regalan una arena se piede probar y hacerte una idea, pero si eres novato como es mi caso f2P (estoy en paro) necesitas sobres como agua de mayo, mi consejo es invertir todo lo que ganes en sobres directamente, con las diarias y los 10 oros por tres victorias, mas toda el oro que te dan con los logros de novatos se sacan ya unos cuantos sobres.

Yo hice caso a todos los que recomendaban arenas y me gaste casi todo el oro inicial en ellas, la verdad me arrepiento bastante pensar que para que haya tanta gente con buenos ratios tenemos que haber pardillos perdiendo partidas.

1 respuesta
B

#1646 la cosas es que ser bueno en arenas las forma más eficiente de conseguir cartas, es imposible hacerse con una colección decente sin pagar y sin jugar arenas (imo), ahora mismo gástatelo en sobres, pero hazte en la idea que te va a tocar en breves dejar de ser el pardillo y sacarle "la pasta" a los pardillos, y la mejor forma de mejorar en arenas es jugando arenas (y viendo streams, guias...)

1 respuesta
december

10-3 con mage sin fireball y flamestrike. Not bad.

A

#1647 Todo depende de como te tomes el juego, yo me lo tomo a largo plazo como me tome Magic en su dia cuando era joven y tenia cuatro duros, tenia amigos que tenian pasta e iban con mazos cojonudos, yo poquito a poquito me hice el mio.

Si quieres competir ya o te gastas pasta o te gastas pasta esto es asi, ya luego inviertas en arenas sobres o lo que sea dependera de tu tiempo y tu skill, seguro que mas de uno con una pequeńa inversion y arenas lo parte en nada a otros nos costara mas seguro.

Yo como estoy en paro si puedo no me voy a gastar un euro, como mucho pagaria por un modo aventura si me tiene entretenido varias semanas y no puedo pagarlo por oro, pero vamos estar un par de meses o tres en rank 18 mientras me hago una coleccion no me supone un gran trauma me divierto igual que el que juega en leyenda, es mas no veas la ilusion que me da abrir un sobre como me pasaba con magic, cosa que a mis amigos les llegaba a producir frustracion porque no le salia la rara de turno xD

Son formas distintas de ver el juego :-)

1 respuesta
B

#1649 si no te digo que no, vamos tu filosofía de juego es muy buena y perfectamente respetable, digamos que tu prefieres echarle tiempo en vez de dinero, pero con esa filosofia es MEJOR hacerte decente jugando arenas e invertir el tiempo jugando arenas que decir "paso de las arenas, me dedico a las diarias solamente"

Mira, un sobre son 110 polvos arcanos de media, y una legendaria vale 1600, así que imagina el tiempo que tendrás que echarle pa conseguir todas las cartas si solo haces la diaria (50 gold al día).

En cambio con arenas, si eres bueno 6.5wins de media+, por cada arena sacas 1 sobre limpio (sacas 1 sobre+150gold para costearte lo que te ha costado), y en un día pues echar las arenas que te de la gana.

Así que todo dinero invertido en arena merece la pena, aunque te hagas un 0-3 estarás mejorando, yo lo vería así al menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR