Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Meba

4 fogonazos.... 4 fogonazos.....4 putos fogonazos me han sacado, mas sus respectivas bolas de fuego

Kraug

#1948

A mi es que el mago me parece para arenas una clase buenisima con 4 cartas basicas ningun deck de arenas no puede hacer casi nada

1 respuesta
J

#1952 Toda la razón mago es con diferencia la mejor clase en arenas seguida probablemente de paladin que también tiene muy buenas basicas.

B

THE MOTHERFUCKING DREAM

1 respuesta
Kraug

#1954

Es un Nat pagle muy obvius xDDDDD

1 respuesta
B

#1955 VanWIN sin duda, 3/0 voy ya, y aun ni me ha salido en mano JAJAJAJA, todo cargar me he puesto y parias y de momento no pueden pararme >:D

Yujadeh

Me he hecho un mazo un poco fail creo, creeis que podré ganar almenos una vez? xD

2 respuestas
Azufaifo

#1957 de sobra ganas mas de una xD

B

#1957 3/3 o 4/3 vas a acabar yo creo >:D

ivi14

Vaya combo le acabo de meter, llevo 5 minutos riéndome yo solo

1
OsCuRiDaD

Según vosotros, para cuantas victorias lo veis?

1 respuesta
1 comentario moderado
OsCuRiDaD

#1962 Resultado en spoiler :wtf: :wtf:

1 respuesta
Aegar

#1963 ¿Qué había en #1962?

1 respuesta
OsCuRiDaD

#1964 Que parezca un accidente :qq:

1 respuesta
Aegar

#1965 Muy buen resultado btw xD. No esperaba menos de ti pero si de ese mazo en arena :D

1 respuesta
OsCuRiDaD

#1966 Creo que el problema cuando uno juega contra mago es que empieza a jugar para evitar:

  • Flamestrikes
  • Ovejas
  • Fireballs
  • Blizzards (en menor medida)
    etc etc..

Entonces, aunque no tengas esas cartas, la gente esperas que las tengas.
El problema es que cuando más conoces el juego, más piensas todas las jugadas y las posibles consecuencias, y muchas veces viendo tu mano tienes que saber cuando ir all in y ver que sucede.

Tengo que decir que la bola de fuego me dio muchas partidas, contra Druidas intentabar tenerla en la mano inicial y todos me sacaban en turno 5 el Druida de la zarpa xD.

En varias partidas que salia segundo buscaba las Vermis con moneda, entonces tuve una mano con las 3 vermis y las imagenes, the dream xD

keiya

Me acabo de hacer mi primer 12 wins en arena, y me he quedado un ppoco desmotivado con el premio, un sobre, 250 oros y 2 raras de mierda foil... es lo normal¿? :(

1 respuesta
OsCuRiDaD

#1968 Yo con el último 12 wins que hice fueron 250 oro, 2 packs, y una carta gold con misdirection xD

2 Bolsas de oro (230 + 20) + 2 packs + 1 carta dorada

Yujadeh

Pala chami o caza? No me decido

OsCuRiDaD

Con Pala o Chami son los que siempre he tenido resultados más "sostenidos" (minimos de 6 la mayoria de las veces)

1 respuesta
Yujadeh

#1971 Voy a tirar por pala, algun consejo? :p

Yujadeh

Que legendaria veis? Yo creo que Cairne

1 respuesta
Chetero

#1973 vancleef

10 días después
DaTaCoM

Falta Ysera y un ogro 6/7. Así cualquiera eh? :qq: :qq:

1 respuesta
keiya

#1975 que coño eran los otros picks para que pillaras el murloc ese? xD

DaTaCoM

No recuerdo tio, lo típico que los otros picks eran basura y esa carta estaba bien para la curva de mana.

DaTaCoM

Son jugadas de otro nivel. No estaba preparado y casi me caigo de la silla.

TrOkO

Está rotete el druida en arenas. Lo he cogido y un par de veces de mano el doble innervate+coin.

B

Hunter, Priest o Rogue ¿Cual es el menos malo para arenas?

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR