Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

friki_bleach

yo cogería rogue , pero sin intentar hacer una miracle

1 respuesta
B

#1981 Al final ese escogí, no voy a decir como voy, porque otras veces lo he comentado y la he cagado. cuando acabe pongo captura del deck y resultado final

RoDRa

rogue es la clase con mejor porcentaje de victorias en arenas

1 1 respuesta
aresw0w

#1983 yo diría que el mago...

2
RoDRa

tu dirias, pero los datos estan ahi, rogue gana en porcentaje al mago, aunque todo el mundo piensa que el mago es el que tiene mejor porcentaje, por eso es el mas jugado, pero es el rogue el que gana mas en porcentaje. El segundo en porcentaje es el mago, asi que tampoco ibas desencaminado

pd.: http://hearthstats.net/june

1 1 respuesta
aresw0w

#1985 bueno, se diferencian en un 0.15% xD

TrOkO

Me hago un 12-1, y me dan una común dorada y un sobre lleno de comunes. Pedazo de truño

B

rogue tiene más winratio, pero hay que tener en cuenta una cosa, es menos consistente (dependes más de la moneda) por lo tanto runs de más de 10 wins creo que tienes menos, pero de media tienes más

aún así rogue es bastante más divertido de jugar que mago XD

1 respuesta
RedAlonso

#1988 O sea, yo creo que entre 2 clases con igual winratio, sale ganando la que es más irregular en cuanto a que depende más de los picks, y hace mazos muy bestias y otros más flojos, porque es mejor concentrar las wins en una Arena que repartirlas. En ese sentido supongo que Mago sale ganando frente a Rogue. Y lo mismo creo que con el Pala vs Chamán, me ha sorprendido verlo por encima, yo tenía a Pala como 2ª después de Mago, quizás igualado con Rogue.

V4MPiR3

Llevo 3 arenas seguidas que me deja escoger entre: Warrior, Lock y Hunter, ruina.

He escogido warrior y vaya ruina de cartas...

Jajajajaja con la baraja chustera ya llevo 5 ganadas dios mio...que suerte he tenido planto en la ronda anterior un twilight drake que se pone con 4/7 y un rogue rusheandome con mobs lo ignora y me deja a 10 de vida, en la siguiente bajo gratis el molten giant, bajo un defender of argus y un raid leader y le puteo la vida, ha tenido que limpiar porque le metia 15 de dmg por ronda con el twilight y el molten giant.

friki_bleach

a mi ayer me salió warrior, brujo o sacerdote, al final me decidí por warrior y 1-3 para la saca y la victoria fue porque se le fue la conexión...

creamfield

Fatigue value

1 respuesta
Sefirot3689

#1992 Desde no hace mucho estoy viendo que esta es la mejor forma de hacer perder la partida a una maga,no?.

1 respuesta
creamfield

#1993 Aunque la captura es de arena en el caso de constructed (normal o ranked) si juegas contra Freeze Mage, sí, uno de tus "win condition" puede pasar por hace daño mediante fatiga con tal de no activar el Ice Block.

1 respuesta
Sefirot3689

#1994 Si si, logicamente, en arena eres mas dependiente de la suerte a la hora de hacer picks. Pero me encanta ver como se quedan hay tan tranquilos con su maga y pensando que no van a morir y derrepente...plasca!

1
porrofreak

Paladin, priest o druida. Con que puedo hacer mas pupa?

1 respuesta
friki_bleach

#1996 con paladín puedes hacer mas pupa

1
MaTrIx

estoy casi empezando con el juego y madre mia que sufrimiento en las arenas xD

ZaOSoMo

Joooder que malo soy haciendo los pick en arena... llevo 2 seguidas palmando sin ganar ninguna :( alguna ayuda?

1 respuesta
Faradium

#1999 Arenavalue.

1 1 respuesta
CaptHilts

¿Cómo veis esto?

http://www.arenavalue.com/s/RdMkDP

ZaOSoMo

Yo monte esto... tengo que superar por lo menos 4 victorias que es mi record :)

http://www.arenavalue.com/s/9t7KKZ

keiya

yo no soy un experto en arenas pero anbos amzos me parecen decentes para llegar a 5 o 6 wins , yo hubiese cambiado alguna carta pero vamos... Por curiosidad cuantos wins habeis conseguido?

2 respuestas
Mafioso14

Sin ver arenavalue, que tipo de bichos cogéis? me refiero a la hora del coste de la carta y eso..

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2004 Raptor (2 mana 3/2), Yeti (4 mana 4/5) y Ogro (6 mana 6/7) son lo basico que has de buscar.

1 respuesta
Mafioso14

#2005 ajá, es que peco muchas veces de si cojo rogue (algo q más o menos conozco) intentar montar una especie de miracle sin acabar y cagarla, entonces no sé, a ver si le cojo el truco a esto que no suelo pasar de 3 wins, muchas gracias.

edit: si por ejemplo cojo mago, y me tocan 8 bolas de fuego (se q es una burrada.. y no me tocarían) las cojo todas? xD

AuL3

mi mazo de arenas sin legendarias ni epicas , y me saca un mago antonidas nat plaga el void de la copia. .. gl

EnDinGs

soyyyyyyyy malisimo en arenas, ni con el arenavalue ese pfrafafdsf!!!

1 respuesta
friki_bleach

#2008 yo desde que utilizo esta guía he mejorado mucho.

http://www.playhs.es/guias-hs/cartas/item/1749-tablas-de-eleccion-de-cartas-en-la-arena

CaptHilts

#2003 2 wins xD. Decir también que yo soy bastante nuevo en esto y que me han tocado 3 bicharracos de barajas.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR