Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

sacerele

Por fin :D A tirion solo lo e usado una vez

H

Yo ahora estoy jugando con un deck de priest bastante normalito y voy 6-0 pero la que estoy jugando seguramente la perdere, es mirror y el otro ya me saco un cairne y varias epicas y cabe decir que las mejores cartas de mi deck son el cultista 3-4 y el 6-6 que bufa 3 de vida xD.

Como hay gente con tanta legendaria/epicas en arenas?Yo llevo 4 dias jugando arena y solo me toco 2 epicas y eran el cangrejo come murlock y un gigante xD.

RedAlonso

Yo últimamente veo mucha legendaria en Arenas y también me salen más en el draft, no sé si es casualidad o que cambiaron la proporción con que salen tras Naxxramas.

1 respuesta
Macharius

#2043 yo también lo he notado, no dije nada p ya que creía que eran cosas mías, hace 2 días tenía 3 legendarias en una arenas (no pase de 4 wins xD).

yosi77

Pues nada, partida bugeada en la arena XDD
tira una carta que reduce el ataque de 1 esbirro a 1, y se le queda flotando en el aire y ya está, no puede hacer ningún movimiento al parecer, tiene tiempo infinito y no tira el surrender el cabrón :/ u.u'

1 respuesta
ivi14

#2045 Ese es error de tu parte del cliente, alt+f4 y reconecta

1 respuesta
yosi77

#2046 okey ty, :/ joder que ascazo la verdad xD

madfrog

Mi primer 12 en arenas!

Y como premios estos, que no se si está bien o mal:

1 respuesta
Pelofu

Es normal que en arenas con 9 wins den cartas comunes?
porque madre mia

1 respuesta
Ramuntz

#2049 -> #2048

VL4D

4ª partida de arena 4º mago pero que cojones me estas contando

PD: 10 partidas en arena 7 fueron magos al final

1 respuesta
madfrog

#2051 Yo el otro día jugué contra 7 palas seguidos.

F

LLevo una semana jugando, y no paso de 4 ganadas con muchísima suerte.....Algun consejo, que no sea que deje de jugar? XD

1 respuesta
MaSoBa

#2053 Las arenas se basan principalmente en tener muy claro como tradear de forma eficiente. Intenta mejorar en ese aspecto.

1
Faradium

Los paladines con su mazo construido en arena son lo mas asqueroso que hay. Ayer 2 veraplatas, dos equality, dos consecrate, dos aldor, tyrion... blizzo, pls, y era la partida en que iba 1-2.

Es cosa mia o por la noche /madrugada hay muchos más tryhards?

Soumynon

Contra hunter: primer turno Webspinner, segundo turno Mad Scientist, tercer turno Mukkla. Después arañas + Houndmaster. Pero por Dios... me meto en arena para evadirme de esta plaga y me encuentro esto...

Tharduus

Yo tengo el récord en seis victorias. A ver si un día de estos se alinean los planetas y mejoro la marca :qq:

akali

Yo tengo el record en 10...pero ultimamente me tocan unos decks de arena horribles...las 3 últimas he perdido 1-3 xD

ivi14

LOL

Y tengo un Stalagg por ahí también en el mazo

1
B

no le recomiendo ni a mi peor enemigo jugar arenas hoy en día, totalmente useless, plagadas de bots y ya no hay gente mala que de free wins, pasar de 5 wins es un milagro si no tienes un deck chetado

o mejoran las recompensas o se dejaran de jugar progresivamente conforme vaya subiendo el nivel de la gente

una pena para los que empiecen ahora, que van a tener que pasar por caja si o si, si quieren ser competitivos a corto plazo

2 respuestas
Zoth

#2060 Yo el otro día gane las 12 con un mazo completamente de mierda, te lo digo en serio, no me lo creo ni yo xd, las eché por pasar el rato y al final...

1 respuesta
Soumynon

#2060 #2061 Yo últimamente también estoy teniendo una muy buena racha, hace tres o cuatro arenas que no bajo de 7 wins, con un par de 12's. La primera partida creo que es clave, te puede tocar alguien con muy buenos picks o alguien un poco perdido. Si bien es cierto que ya no hay gente totalmente nueva, yo al menos me sigo encontrando picks y jugadas de risa xD Creo que jugar por la noche es lo mejor, al menos por mi experiencia.

1 respuesta
Zoth

#2062 Yo tengo claro que la primera partida, el 90-95% de las veces las voy a ganar, no sé por qué, en mi cabeza se pone la imagen de que es un noob y al final suele pasar eso, tira todo al campo y no espera nada. A veces les sale bien porque no tengas las cartas oportunas, pero ya digo, se pasa de largo, entonces es cuando te hacen el 1-1 xd.

1
Soumynon

Las arenas ofrecen sensaciones indescriptibles, hoy mismo me han sacado un Gurubashi en el turno 5, yo preguntándome ¿dónde está ahora mi Kodo? Zasca, topdeck Kodo y bum! xD

Tanto para bien o para mal, aún recuerdo cuando me ganaron con Faceless + 3/1 cargar como topdeck, o las inverosímiles jugadas del Mad Bomber, que ni queriendo a veces hace lo que hace.

1
Meursault

E Mad Bomber en arena, que cosa más mítica

A

¿Cómo identificáis a los bots en Arenas? ¿Son los que no tardan demasiado en hacer los plays y nunca seleccionan cartas que no juegan? Si es así yo no veo muchos...

HNW

Mago 2.0 con Scientists y Duplicate está más OP si cabe. Se hacen los mazos solos.

ivi14

12 wins, parece que Blizzard quiere que juegue las peores cartas de shamman

1 respuesta
Aegar

#2068 Es un sobre cojonudo, no te quejes xD

B

ese elemental son 400 polvos arcanos, que equivale a 400 de oro (1 sobre=100 polvos), no te quejes para nada xD

a mi el otro día con 12 wins me dieron una común dorada (40 polvos) y 260 de oro...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR