Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

M

1º vez en 1 año que juego arenas, 2-3, una carta común repetida y 1 sobre.

Ya se por que deje de jugar arenas.

Lluvia4D

yo no juego arenas desde hace muchísimos meses.. antes jugaba desde 1 a 4 arenas al dia y no es por ser pro que ningún momento me lo creo, pero llegaba a 12 frecuentemente y varios 12-0, al final me ocupaban muchísimo tiempo jugar tantas partidas y aunque no lleges a 12, 8-3 ya son 11 partidas y en arenas son mas lentos en general que ladder

al final le perdi el encanto a las arenas no he jugado ninguna con las cartas de naxx por ejemplo y creo que con GvG tampoco juegue ninguna mientras no hayan cambios

diabloykiss

pues yo al reves, empece jugando solo arenas y por cambiar me meti a constructed gastandome los 5k de oro que tenia antes de la salida de naxx y acabe dejando el juego... me parecia muy coñazo el tema de grindear, aprenderte el meta y tal.
Y ahora que decidi volver claro, no tenia las wings de naxx y por tanto me faltaban muchas cartas y le volvi a dar a solo arenas. El formato me encanta.

Si es verdad que a veces se hace un poco cansino, pero como todos los juegos. Ahora estoy a ver si llego a los 100 sobres antes de GvG y los puedo abrir de una vez a ver que sale xd.

1 respuesta
kwic

#2133 No sé si te he entendido bien, pero los sobres esos que guardas no te van a dar cartas nuevas. Puedes abrirlos ya sin miedo, que GvG viene en sobres distintos.

1 respuesta
diabloykiss

#2134 si lo se, pero voy por 77 y ya pues me espero a 100

1
Vanhel

9-0 con este deck: http://i.imgur.com/rPDR17T.jpg

¿Conseguiré the dream? Hagan sus apuestas.

1 respuesta
ivi14

#2136 tienes 5 2 drops y un aoe, si te toca algún deck rápido como los típicos de warlock te pueden joder bastante

kwic

6-0 ahora mismo, a ver si varían un poco los enfrentamientos xD

El último mago me tiró 2 blizzards y 2 flamestrikes, le agregué para preguntarle por el mazo y tenía todavía uno más de cada uno. Menos mal que conseguí el lethal pronto porque no creo que hubiese sobrevivido otro castañazo más de esos.

1 respuesta
werty

#2138 pues yo no cogería 3 de cada ni del palo. Con 2 es mas que suficiente.

Hace 2 días llegué a 10 victorias con 1 blizzar, 1 flamestricke, 1 fireball, 0 ovejitas, 0 frostbolt. De hecho la carta que más veces me salvo el culo fue cientifico loco (solo tenia 1) sacándome el counterspell.

SeiYa

Bff, dos legendarias me han tocado ya en la cuenta de mi mujer jugando arenas. Dos pat nagles, no me jodas. A ver si lo cambian y lo convierto en polvo para poder hacer dos decentes XD

M

He mirado como 15 videos de trumps, he hecho todos los IDraft dandome como resultados entre 85-100 puntos (vamos que elijo como trumps los draft) y el tema value lo llevo bien...

Por que me acabo de cascar un 1-3 con un mazo de mago con 2 flamestrikes, y una curva de puta madre...los picks de turno 4 eran bueno y tenia entre 5 cartas de late game consistentes.

Encima 2 lose son contra hunter que juegan trampa de fuego...Necesito un tutor por que algo falla, en fin chapo el juego por que no tengo moral, 150 oros por 1 sobre y 30 polvos no es sacar provecho.

3 respuestas
RiVeRwInD

#2141 Mira streams de guardsmanbob o cherrywarrior que únicamente juegan arenas y tienen media de 7/8 wins, lo mejor es que veas que hacen y lo compares con que harías tú, yo he pasado de hacer 2-3 a 5-6 en un par de meses

http://www.twitch.tv/guardsmanbob - Musica Ok, sin BM, muy majo.

http://www.twitch.tv/cherrywarrior - Musica solo Heavy Metal, BM's, es todo un personaje la verdad, si no existiera habría que inventarlo xD

Ambos en inglés pero se les entiende bastante bien.

1 1 respuesta
Soumynon

#2142 La música de Bob es lo más TOP de Twitch :'P

1
RiVeRwInD

pffffffff vaya draft del bob, si no hace 12 es pa tirarlo al rio xD (pyro, sea giant, 2 fireball, 2 frosttbol, 1 antonidas, 2 flamestrike, 2 water elemental...)

Galdor

ok

3
kwic

#2141 Ánimo, sigue practicando y mejorarás, que en arenas el gameplay es infinitamente más importante que el draft. De todas formas también ha podido ser mala suerte, que las arenas últimamente están muy caras.

Yo te recomiendo que eches un ojo a las arenas cooperativas de adwcta y Merps. Cada semana hacen una arena de inicio a fin y alternando entre los héroes para así usarlos de forma equitativa. Lo comentan todo, desde el draft hasta cada jugada, y debido a que se comunican entre ellos es bastante didáctico y ameno. Te animo a que te pases por su canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/adwcta/playlists?view=1&sort=dd) y lo ojees, creo que merece mucho la pena.

Hace poco volví al juego y también me desesperaba porque tenía resultados bastante malos en la arena, bastante peores que lo que estaba acostumbrado a obtener. Pero llegó la Blizzcon y el anuncio de la nueva expansión y me puse con los iDrafts esos de Trump y las arenas cooperativas que te he comentado y ahora mismo ando con una media de 6 wins por arena (aunque en una muestra pequeña, 10 arenas, imagino que me costará mantenerla).

SeiYa

#2141 mira:

Yo veo los videos de este tio, pero fíjate en este:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BExtUvvqfEc&list=UUqyDCwPrZMGCCSAo9XcEoXA#t=6057

Mira la explicación que da para en el turno 2, siendo el player 1, no sacar el murloc 2/1 que carga teniendo la mesa vacía y preferir pasar el turno XD

El tio tiene pocas visitas pero me encanta porque explica todo muy bien y cada día sube 2 videos de arenas completas parece (creo que hace una media de 9-10 wins eh)

Estoy mirándole mucho porque la toma de decisiones la hace bastante bien por lo general (aunque le he visto cagadas enormes como no darse cuenta de un lethal pero detrás de la barrera todo se ve diferente xD)

diabloykiss

ok, so estoy jugando la ultima arena, voy 11-2. contra un druida. la cosa pinta bien para el porq mi mano da asco.

su turno 5:

yo tengo 2 3/2 en mesa y el un 3/2 mete mad bomber y mata a su 3/2 y hace concede xD. ni me lo creo

pda: rewards de risa 245g 1 sobre y 2 doradas comunes WTF yo kiero oro para GvG

m4andg4

kripparian esta jugando ahora mismo con un dick mago y lleva un 9-0 o asín.

chiptune

Creo que necesito más truesilvers.

cuico

de esto que haces una arena tranquilito y....

1 respuesta
Aegar

#2151 ¿Qué asco das no?

1 respuesta
cuico

#2152 no ha sonado nada, me lo he quedado mirando to normal hasta que me he dado cuenta! XDD

es pillar el mago y hacer de 10 wins para arriba!! :D :D

PD: solo hay una regla, coger siempre el flamestrike, da igual si tienes 2 o 3 o 4. PILLA FLAMESTRIKE jajajjaj

RiVeRwInD

Idem con el elemental de agua, da igual que ya tengas 4, sigue pillandolo xD

werty

Pes mas de dos flamestrike me parece un fail; en pocas ocasiones he necesitado 2, pues imagínate 3. (claro que no soy ningun experto xd)

Con 1 flamestricke, 1 blizzard y 1 fireball, 2frostbolt, 9 victorias el otro día.
2 flamestricke, 1 blizzard, 1 polymorph, 1 frostbolt, 8 victorias hoy.

chiptune

¿Que resultado os parece que debería haber conseguido con este draft?

1 respuesta
Ramuntz

#2156 13 y si me apuras hasta 14.

1 respuesta
chiptune

#2157 Eso es lo que pensaba yo y he acabado con 6 :no:

Ayer mismo con paladin y unas cartas que me parecían mucho peores conseguí 8.

1 respuesta
Ramuntz

#2158 no lo decia por que fuese muy buen deck la verdad XD era una coña. Las armas se te pueden atascar en la mano, quitando las consecrates apenas tienes removal, y ninguno baja de 4, y tu late tampoco es la leche.
Es lo que yo pienso vaya pero no es que sea un dios en arenas precisamente jajajaja.

1 respuesta
chiptune

#2159 Igual tengo los truesilver sobrevalorados, pero no he notado que me sobraran en ningún momento.

Creo que las tres veces he perdido contra magos, supongo que he confíado demasiado en la sinergia de los divine shield con los blood knights para tener peso en la mesa.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR