Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

TrOkO

El pala junto a mago siempre será top tier

B

pre gvg

rogue>mago>paladin

post gvg

mago>paladin>rogue

longanize

4-3, creo que soy malisimo, igual ese es el problema

1 1 respuesta
amenazax

#2313 Lo mismo digo xD he perddo 3 seguidas jaja

werty

yo no soy ningún pro, pero mi táctica para tener una media de 5 es:

más o menos tener 15 cartas de 3 o menos maná (6-8 de coste 2); 15 de 4 o más (y de aquí, 5-8 de coste 4)

Un buen drop 1 como el 2/3 que cura al heroe enemigo, es muy bueno al empezar.

No esperar a sacar bichos. Ejemplo: Turno 2 contra mago y tenemos gnomo paria: "si lo saco me lo mata", da igual. El gasta dos de maná, y pasa turno, ganas tiempo para sacar algo mejor si no tienes nada.

Usar la moneda en turno 2 o 3 mejor que en turno 1. En turno 3, moneda + yeti es muy fuerte. En turno 2 puedes sacar un spider tank que no muera contra drops2.

Si limpias mesa para ganar control, ten en cuenta cuanta vida tienen tus esbirros; sobre todo en turnos avanzados. Contra mago, prefiero 2 esbirros con +5 de vida, que 3 con +3. Contra pala y sacerdote lo mismo pero con +2.

Si dudas con los minions: http://www.heartharena.com/tierlist

1 respuesta
B

#2315 no me gusta nada tu estilo de juego, con ese estilo de juego está bien para rushear al principio pero jamás harás media 6-7-8 como los que juegan a controlar/tempo

1 respuesta
werty

#2316 las veces que he tenido una curva más hacia 4-6 maná, no he pasado de 3-4 victorias :/ si es que cuando hago mulligan me cuesta que me salgan drops 2 o 3. Y si en los primeros turnos no controlo me pulen.

1 respuesta
B

#2317 no si tener esbirros de coste bajo está bien, pero 15 me parece pasarse, ese deck en late game no tiene nada que hacer, por eso a partir de 3-4-5 wins cuando ya tienen aoe no ganas apenas

1 respuesta
werty

#2318 tomo nota ;D

ahora voy 4-1 con un pala y tengo 15-15 exactamente XDD a ver hasta donde llego.

T

Qué roto está el mago en arenas con los cañones en llamas...

1
M

4/3 tetes, hay un muro en 4 victorias demoledor.

Warlock, 3 primeros turno, la bomba nueva y soulfire, 4 demonio ese que si cambia vida gana +2/+2, 5 otro de esos next.....TUNEL VISIÓN....hellfire, diablillos, conjuro 5 de daño +5/+5 al gordo ese y la mano siempre rellenita.

Una pena por que llevaba 2 flamas 2 blizzard 1 cañon de llamas 1 frost, pero me salieron pocos gordos, el tanque ese nuevo y un par de paladines con escudero.

M

es que no tiene sentido esta mierda en serio , es que solo me ganan a bad beats , igual que en el poker

full bad beats si no no me ganan

1 respuesta
B

#2322 la historia que emocionó a Spielberg

T

Creo que es la primera vez que llego a las 12... como he dicho antes, cañón en llamas OP

1 respuesta
M

5 vermis de mana? wtf

dime que eso te ha dado muchos wins y me tiro por un puente -_-

y 3 caminasol lolazo

1 respuesta
T

#2325 Casi todas las partidas las he ganado en early con los vermis + cañones de fuego + descarga de escarcha xdd

la verdad es que el deck es un lolazo, pero yo que sé, ha funcionado xdd

1 respuesta
crixmaster

El cañón está OP sobretodo si llevas 4 XD.

Ramuntz

#2326 Es que con esa cantidad de removal o tienes el peor mulligan de t vida o a ver quien te consigue controlar mesa XD.

M

Un blizzard, una flama y feel like constructed xD

V4MPiR3

un mago con flamestrike, blizzard, fireballs, flamecanyon, frost bolts y Dr.Boom, feel like sense!

Ramuntz

Que te salga de un Piloted sky golem un Piloted shredder no tiene precio XD.

SeiYa

Classic mage:

EDIT:

pobre XDD

Ay madre que le robo el stormwind champion XDDD

Madre mia vaya cancer, tiene 4 bichos en mesa y uno es un 7-7 flamestrike, limpio todo y dejo el 7-3 y el flamecanon ese de 2 de mana y limpio. Thanks.

Que deck más cáncer. Haré 3-3 pero me estoy mofando XD

Aldarion_21

2 pyros no son completamente useles? 1 es suficiente y para finisher...pero 2 turnos de late con 2 pyros no renta mucho no?

1 respuesta
Penwyn

#2324 No se k es mejor, si los 5 vermis, o la iluminadora sin secretos en el mazo xDDD

Ramuntz

#2333 hombre si tienes las 2 en mano si, la cosa es que con 2 tienes más posibilidades de tener 1 en mano... Pero no es lo ideal no.

Jraistlin

Puf, como mola que por fin te salga mago, y no me salga casi ni 1 puto spell ,solo 1 oveja y una nova de escarcha, ni un flamestrike, fireball, ni pollas, y claro, ahora to dios juega mago, mola ver como en la misma arena que te vas apañando como puedes te sacan 2-3 flamestrike y te van limpiando todo el rato.
nrg rules.

Faradium

Por aquí un mago con una bola de fuego y una descarga de escarcha.

La primera partida contra un lock con un infernal, un doomguard, dos dark bomb, un soulfire y Jaraxus. Y lo peor es que le gano, por qué coño no tengo yo esos decks y los tienen esos mancos D:

M

pues nada otra mas , todas las putas partidas mala suerte TODAS

le iba a matar al siguiente turno y roba lo de deal 5 to damage , y tenia una nova , 7 justo y yo 7 de vida jeje SKILL

encima la primera de arena es que madre mia que ostia de juego

y la tercera partida contra un Warrior con 2 putas gorehowl , en serio? EN SERIO? puffffffffffffffffffffffff

1 respuesta
V4MPiR3

#2338 macho que pierdas todas las partidas no será mala suerte, seguramente en X% de ellas, podías haber finiquitado la partida tú antes de que sucediese eso, pero al no tener experiencia no lo conseguías y seguían las partidas hasta el punto en el que el otro consigue el momento de la victoria y tú lo llamas suerte.

Todos hemos pasado y estamos pasando por eso, no pasa nada por asimilar, que te falta experiencia que debes ver streams y aprender a tradear o golpear la cabeza con eficiencia!

2 1 respuesta
T

#2339 Es mole, que esperabas? xd

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR