Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Ramuntz

Yo no se para que hay un hilo para llorar si todos vienen a ponerlos aqui...

1 1 respuesta
B

a ver mole es top player, no sube por los trolls, los afk y el RNG

spoiler
werty

#2341 aquí es arena here a cry. Porque es que hay cosas que son increibles xd

pero bueno para levantar el animo: he vencido a un mago con 2 frostblt, 1 firebal, 1 blizard 1 fogonazo y perdiendo el turno 5 por culpa de desconexión.

despues gano a un priest porque, a pesar de tener 17 cartas de 3 maná o menos, tras el mulligan y en turno 3 solo tenia una de coste 2, una de coste 3 otra de 4, una de coste 5 y 3 de coste 6...

y el ultimo un hunter que me ha petado con todo: la épica sniper, destroy a random, cobra shot, 2 unleash, maestro de canes, 2 animal companion y justo cuando necesita provocar provocar y cuando necesita cargar, cargar. Turno 7 = muerto.

Ramuntz

Mis primeros 12 wins con pala y me sale un Toshley dorado en uno de los dos sobres que recibo :qq: :qq: :qq: . Me lo guardo por si lo cambian :D .

M

No puedo mas en serio, mi super record era de 6 , y estoy 6-2

y voy muy bien en la ultima 30 yo y 10 el otro, le mataba en el siguiente turno y 2 cartas cada uno justo todo increible al otro 8 putas cartas perfectas cada vez que robaba para contrarrestar , increible , inaudito, lo nunca visto puffffffffffffffffffffffffffffffffffff me cago en mi puta vida

2 respuestas
B

#2345 cuantas arenas?

werty

#2345 deberías retransmitir en twitch, me encantaría ver esos rages en directo.

1 1 respuesta
maesegorod

Yo haría donaciones y todo xD

1 respuesta
Lluvia4D

#2347 #2348

con esos decks los rages son normales xD

1 2 respuestas
M

jajaja , la cosa ha cambiado, ahí no tenia ni naxx xd

ahora me mantengo en rango 13 , poco a poco chavales.

la verdad que los rages en arena son extremos, hoy me he cargado una pata del teclado :/ , pero hay algunas partidas que pierdo por malas decisiones pero hay otras que madre mia xd

2 respuestas
crixmaster

#2349 No son deck normales, son deck sanos xD

B

raptor
silbar al micro
plays demigrantes

10/10

4
V4MPiR3

#2349 #2350 minuto 6:30 en vez de petarle el buho con el 1/1 silenciado y tirar raptor jesus 3/2 y pegar a cabeza dejando la cabeza con 24 de vida y el arcane en mano para más adelante, gasta el arcane shot que son 2 de daño en un bicho que tiene 1 y tira el emperor cobra 2/3 dejando al cabeza a 25...ha perdido daño en cabeza, un bicho con más ataque para el tradeo o el hit a cabeza, la cobra para petar alguno de los bichos tochos, porque la va a tener que usar en tradear cualquier mierda y el arcane shot XDDD.

Lo que te vengo diciendo después te quejas de perder, pero es que si en cosas tan simples te equivocas...ya de primera en la ronda 4 has hecho un missplay bastante grave aunque no lo parezca y eso a la larga es lo que produce que los otros hagan topdeck cómo tu dices.

Y con esto no quiero decir que tengas que saber eso, ni jugar bien, no llevas mucho tiempo jugando, pero que tus lloros por norma general son sin fundamento.

1 respuesta
Lluvia4D

#2350 proponte cada mes llegar un poco mas lejos, si este mes llegas a 13 o 10 intentar el próximo mes 8 o asi

Macharius

Si MoLe stremea me comprometo a realizarle donaciones semanales.

1
-Zack-

me he partido el culo con el video del mole xDDD

son combos sanos con el grommash eh? xdd

Lluvia4D

venga mole haz un streaming road to legend!

https://www.youtube.com/watch?v=n_19XmwDfZs#t=1845

maesegorod

Lo más sorprendente para mi ha sido ver que MoLe no tiene la cara de su avatar. Siempre imaginaba sus rages con esa cara

M

estoy on , si siempre puedo estar on , lo que pasa que como no me ve nadie no stremeo, darle a follow coleguitas xd

además es en 50fps xddxd

/moletron1

1 respuesta
Lluvia4D

#2359

en este hilo puedes ponerlo sin problemas

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/canales-twitch-youtube-mediavidero-495378

tambien tienes ahi la guia para que salga tu streaming en la web por el lado derecho

http://www.mediavida.com/stream/nuevo.php

1 respuesta
M

#2360 lo tengo ya ahí, pero parece que el apartado de streams no es que sea muy popular jajaja

De1moS

Elijo a la maga y tengo 2 flamestrikes, 1 blizzard, 1 fireball y 1 frostball. La arena tenía buena pinta, aparte de los hechizos tenía mobs bastante normalitos. Aún estoy esperando poder tirar la frostball, creo que se la ha comido el gato.

Que después de 7 partidas haya podido tirar solamente 2 flamestrikes y 1 fireball, ¡manda huevos! En 3 partidas me quedaban menos de 10 cartaspara robar y estaban ahí los 2 flamestrikes y blizzard, así es bastante complicado hacer algo.

De las 3 perdidas, las 3 me han sacado cada 1 una legendaria: Una maga con Antónidas, 3 fireball y 2 flamestrikes. Un guerrero con Ysera y 3 hachas de naxx. Otra maga con Gruul, 3 flamecannon, 2 poly... En fin, vaya cabreo llevo xD

1 respuesta
markIN

entre hunter priest y lock que pillarias? el hunter esta muy bien pero aveces contra controls de palo es la mierda XD

1 respuesta
M

#2353 Un disparo arcano contra control warrior tiene el mismo peso que un pedo en el aire...aunque este mal tirado porque se podría reservar para el moco.

Lo peor es el buo y el maestro de canes tirados los 2 al bulto xD

En serio el buo a sido LOL, allí Mole aprendiste que el buo se reserva para ESO y contra ragnaros lo mejor que puedes hacer es no tirar las cartas al bulto esperando que suene la flauta, tenias un colchón considerable de vidas. Trepadora + Maestro de canes y hubieras arañado unos turnos y dado valor al kill comand.

Ninja edit: No había visto la ultima partida xD 10/10 veo tu twitch antes que del de Forsen xD

1 respuesta
Ramuntz

#2363 yo pillaria hunter, pero de esas tres opciones no me gusta mucho ninguna la verdad. Por cierto +1000 a tu avatar.

1
V4MPiR3

#2364 Quizás me he expresado mal, me refería exactamente a eso que el arcane shot se lo guardara para otro mob con 2 de vida, teniendo el 1/1 useless en mesa y pudiendo matar al buo de cheibol con el en vez de gastar el arcane shot.

-Zack-

bua llego a 9 wins en arenas con mago, mi anterior record estaba en 4, lo hice en GRAN medida a que tenia 3 flamestrikes xdd

me dan 200 oros o asi me emociono todo tiro otra arena y me hago un 2/3 con paladin xD

M

ahi no sabia jugar, ahora es cuando estoy empezando a enterarme de cosas jajaja

estoy en arena chavales, ahora os cuento xdxd , mierda de deck que he cogido / tocado -_-

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, resumen de mi mala suerte en arenas generalmente jajaja

Me saca la legend, me preparo una jugada para contrarrestar y me saca el mecano poniendo 4 divines jJjaajajajjajajajajajajajajajajaa vamossssssssssss

y la última contra un paladin, me saca los 2 al inico de 2-2 con divine , y ya me controla la mesa de inicio a fin, pone mas minions , mas divine shield con los protectors y fin.

Paladins HIPER OP en arena

markIN

raid leader y 2 hechiceras, con una es suficiente en arenas para mi gusto, alomejor las otras 2 eran peor pero yo creo que cojeria antes otras que esas 2 XDDD

V4MPiR3

También viendo la mesa, se puede ver que el mazo del warro no era precisamente malo, un O'mechano, la tanketa, hogger...

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR