Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Ramuntz

#2490 sobre todo por que una es rara y la otra comun XD todo correcto.

MikeTyson

¿Es normal que me toquen 6 putos magos seguidos?

Faradium

Pocos me parecen.

1
SeiYa

Lo que no es normal es que te sorprendas y llores.

chiptune

Sin duda es la clase más usada, pero seis seguidos tampoco es lo normal, yo dudo que me haya encontrado con más de cuatro del tirón. También se ve mucho paladín.

iomegakek

si te han tocado 6 seguidos mínimo le habrás ganado a 3, no sé donde está la queja

-Zack-

llevo 3 arenas seguidas jugando mage y 0 flamestrikes y casi 0 hechizos, sera el karma xd

Ramuntz

No se ni por que le saltais al cuello, si solo ha dicho a ver si es normal. La verdad no veo ni el lloro ni la queja por ningun lado.

SeiYa

Pero es que es normal que le toquen magos, es totalmente normal, es normal que si te dan a elegir 3 clases cojas la mejor y si la mejor es mago es normal que se jueguen más magos que otra cosa, por lo que es normal que le pase eso.

Ramuntz

Para mi 6 seguidos normal no es, he hecho muchisimas arenas y 6 seguidos ya te digo que nunca he tenido, y a parte en ningun momento he entrado a si es normal o no.

1 respuesta
T

#2500 A mi nunca me han tocado 6 magos seguidos. Que sea posible sí es, que sea normal, no.

M

que asco macho ganar las 3 primeras easy en turno 5-6 y luego perder las 3 seguidas si es que me cago en diossssssssssssssss

estoy hasta los cojones en verdad es mejor coger todos los minions de 2-3 que puedas si te toca mal inicio es que estas muerto 200% y fin puto asco dios quiero jugar arenas y no puedo me toca mucho la polla no ganar en esta mierda ostias

1 respuesta
SeiYa

A mi me da rabia como ha cambiado tanto la arena volviéndose mucho más aggro y greedy. Tener yo 4 bichos en la mesa, el otro 2 y que me vaya a la cara manda cojones XD

iomegakek

#2502 y cuando te limpien la mesa en el turno 6 te quejarás de que no elegiste minions tochos xDDD

M

Preguntaaaaaaa.....

Porque si tengo una Comandante grito de guerra en mesa y bajo un Caballero mano de plata el escudero 2/2 no recibe cargar?

Por culpa de esta mierda no he podido quitar un elemental de tierra de la mesa y el a sacado value de el....

1 respuesta
chiptune

#2505 Como me cuesta a veces traducir mentalmente los nombres de las cartas para enterarme de que habláis, cuando los ponéis en castellano xD

El 2/2 no recibe carga porque no lo bajas directamente de la mano, lo invoca el 4/4.

M

2 3/3 seguidos....:( no me gusta que solo se pueda hacer dinero en arenas....estoy perdiendo las ganas de jugar

amenazax

Un streaming de un tío que se dedique solo a hacer arenas? Es que soy un mancazooooooooooooooooooooooooooooo

3 respuestas
Memorex

#2508 Mis preferidos

http://www.twitch.tv/adwcta
http://www.twitch.tv/ratsmah

1
Ramuntz

#2508 Trump no solo hace arenas, pero si le pillas haciendolas te lo recomiendo como primera opcion, puesto que explica todo mucho.

werty

#2508 educated_colins creo que también hace solo arenas.

Guardmansbob la temporada pasada le vi hacer solo arenas, pero este temporada a estado en ranked.

En heartharena, si te registras han puesto un modo de selección de cartas en arena. Es diferente a lo común, calcula para cada situación la carta más valiosa en función de varios parámetros y no solo el valor de la carta (que toma de adwca creo). No se si estará limitado por un tiempo y luego habrá que pagar. Kripp lo ha usado un par de veces que yo sepa, en algunos picks discrepaban, pero no sé que run hizo.

Ramuntz

Rogue contra priest, 2 de las 3 cartas que me roba con un mind vision y thoughtsteal son la de por 4 +3 al arma y combo +3 a un esbirro aleatorio XD.

Onehit

INCREIBLE, LO QUE ME ACABA DE PASAR HA SIDO ALUCINANTE

Jugando arena contra un puto manco que no sé cómo hizo pero se cogió las peores cartas posibles domino mesa y me falta un turno para rematarlo.. para que os hagáis una idea tenía dos rifleman (el 2-2 con 1 de daño de battlecry)

Topdeckea MCT, me roba Temple Enforcer el mejor bicho de mi mesa
Topdeckea otro MCT, me roba un taunt
Gana board control con 8 de vida
Yo tradeo y le pongo un Force Tank Max con power word - divine shield y 9 de vida contra su mesa de un 5-4 y un 1-3
Topdeckea Big Game Hunter
Tiene 10 de daño en mesa y yo me curo a 11. Topdeckea dread infernal

INCREIBLE.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#2513 Al menos tenias control de mesa, piensa que eso es varianza y que ganaras 9 de cada 10 veces (por decir algo) en esos mismos spots.

Lo que tiene tela es la nueva puta moda (o no, hacia mucho tiempo que no jugaba arenas) de jugar puro agro yolo, da lo mismo mage, warrior o rogue, todo putos minions de coste 2,3,4 y a la puta cabeza desde el segundo turno :psyduck:

1 respuesta
Ramuntz

#2513 hombre de las que has dicho 2/5 cartas son malillas aunque pueden tener su momento worth... Y lo del topdick lo hemos sufrido todos tanto a favor como en contra.

M

#2514 Ratsmash empezó una serie que se llama "New meta arena GvG" donde se hace pics de no mas de coste 4 y rushea, de momento lleva un 12-2, y 2 10-3

La gente no es tonta y copia, yo lo he hecho y la verdad es que no va mal pero al ver que la gente counterea con 3 o 4 taunts, la verdad es que voy a eso ahora xD

T_T 6-3 joderrrrrrrrr por fin avanzooooo

EDIT: SIIIII JODERRRR 7-2 por fin lo tengoooooo T_T PORFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN T_T

iomegakek

3 putos mill druid seguidos, no me jode que sean mills, me jode lo que tardan en jugar y lo largas que son las partidas......

Faradium

Tengo una arena con 2 aprendizas de esas de maga, un frostbolt, un canon, una oveja, 2 elementales de agua, un flamestrike, ragnaros e ysera.

0-3 the dream, here we go.

Onehit

Juej

Faradium

Esto es la risa xD Me han agregado ya dos para ragear, aunque soy todo malo y voy 7-2, en dos partidas me han dominado la mesa y no he podido levantar cabeza. A ver hasta donde llego.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR