Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Wallcroft

que es ragear?

1 respuesta
Ramuntz

#2521 insultar basicamente.

-Zack-

la gente en arenas yendo a la cara a lo facehunter jaja

X

Voy 8-0 con druida y me da miedo continuar, quiero llegar a "the perfect dream"

1 respuesta
M

#2524 8-2 con el druida xD es lo mas lejos que he llegado nunca @_@

Malfurion top tier arena KAPPA

1 respuesta
Ramuntz

#2525 pues top tier no, pero a mi pre GvG es una clase que me gustaba mucho y me daba muy buenos resultados. Post GvG la he probado y creo que la mayor variedad de picks no le ha sentado muy bien.

1
werty

pre-nax, druida para mi era hacerse 6,7 victorias seguro. pre-GVG, al menos 4. Pero con GvG lo he probado un par de veces y... no me ha gustado demasiado.

M

opiniones??? Me falta taunt pero es que solo me salio un senjir pero salio junto a un elemental de fuego y un mogusan que era worth...

Aun así creo que tengo respuesta suficientes como para recuperar el control de la mesa sin poner un taunt.

1 respuesta
M

awita el deck xd

SeiYa

Iba a decir, bah, no es para tanto, mítico deck de arena chamán y luego vi las 2 legendarias.

GG

RiVeRwInD

2 legendarias, 2 hex y 2 fire elemental, ojísimo xD

De1moS

#2528 Dr. Doom, Al'Akir, 2 Fire elemental, 2 hex, Azure Drake, 2 Hex, 1 Lightning Storm, Flametongue y Rockbiter... joder, eso parece casi constructed. A poco que lo hagas bien llegas a 9-10 wins fácil xD

B

el deck es de 12 wins, otra cosa es que tenga malos draws o le toque gente con curva perfecta, que robe mejor o lo que sea, pero ese deck es 12 wins xd

es un deck de construido casi xd

RiVeRwInD

Es que hasta el Ancestral Spirit tiene sinergia con alakir xD (mega windfury lo llaman ahora)

maesegorod

Cojonudo el deck, aunque con la moda de pillar coste bajo e ir a la boca yo creo que te faltará early como no tengas suerte en el mulligan y te enfrentes a mazos de ese tipo. En cualquier caso, mucha suerte y a por las 12

-Zack-

joder ayer me hago 2 7-3 en arenas y me toca mierda, hoy me hago un 1-3 y digo vaya shit me compro un sobre de los antiguos con el oro que me quedaba y me sale Baron Geddon gg

1 respuesta
kwic

He probado Heartharena por primera vez y me ha salido este mazo:

Aquí el draft completo, todos los picks sugeridos menos un Mad Bomber sobre una Scarlet Crusader y un Bloodsail Raider sobre un Spectral Knight. Ha sido una arena a tres bandas por Skype y hemos terminado 11-3. Una lástima, porque nos hemos quedado a nada de vencer al final boss y la segunda derrota pudo haberse ganado.

1 respuesta
werty

#2537 pues 11-3 con tan poco early está bastante bien. A mi me habrían salido siempre en los primeros turnos el force tank max y el ogre.

Yo voy 10-2, sólo me he enfrentado a un mago :D (perdí la partida claro), en la anterior iba 2-0 hasta que me salen 3 magos seguidos: 2-3.

M

Me hago un deck aggro paladin....

Chaman necesita totem taunt, tab.....totem taunt
Chaman necesita otro totem taunt, tab......totem taunt
Chaman necesita otro totem taunt, tab......totem taunt
Chaman necesita otro totem taunt, tab......totem taunt
Chaman necesita otro totem taunt, tab......totem taunt
Chaman necesita otro totem spell damage, tab......totem spell damage.

DESPUES DE LA PARTIDA.....ESTE SOY YO..... :mad: :mad: :mad:

C4TInD

#2536 ayer me pasó exactamente lo mismo y me salió la misma legendaria jajaja Venia de un 6-3 o asi, un 3-3 y geddon xd

X

Mi primer dream y con mi clase favorita en arenas, yijaaaaaa!!

Sin legendarias, ni epicas (bueno la epica mech que cuando muere un mech obtiene +2/+2, pero esa no ha ayudado xD), pero cartas bastantes decentes.
Muchos nervios en la ultima partida, pero el final boss era un rogue y ha terminado la partida echandose un eviscerate a la cara. :D

1 respuesta
cuico

#2541 congratz tio!! aunque The Dream es pegarse el 12-0 xDD

werty

Me ha tocado un mazo de mago bastante majo. Un blizard, 1 fireball, 1 polymorph, 1 frostbolt 1 pyro, 1 unstable portal, 1 faceless manipulator, 1 azure, 1 defender of argus, 3 water elemental.. en fin cartas majas. Pues colega, me sale un priest con un constructed que flipas. 2 sea giant, 2 cartas de +2/+4, 2 sanadoras, 1 cabal of priestess, 1 holy nova justo cuando saca a la sanadora y tiene dos esbirros dañados, uno de ellos el temple enforcer. El caso es que no es tan bueno, pero colega, le han salido perfectas para ganarme /mole style.

Lo peor de todo es el mulligan.

ME sale de inicio: 2 water y polymorph.
Cambio y me toca: water, arcane intelect, faceless manipulator, blizzard, stormwin champion...

pensaréis que mala curva, pues no. 10 esbirros son 2 maná. 1 de 1 maná, y 4 de 3 maná.

2 priest. segunda derrota. Es increible.

Onehit

Me gana un noob en Arena que no ha hecho ni un buen trade en los 20 turnos, NI UN BUEN TRADE. Todo mal

Esto demuestra lo influyente que es la suerte en este juego, 2 blizzards y un flamestrike y no me sale ninguno

crixmaster

Coño pues si en 20 turnos no ha hecho ningún buen trade, que ha hecho entonces para ganar? XDD

1 respuesta
werty

#2545 sacar tochos seguro. A mi me jode cuando hacen mal trade, pero como van sacando sunwalkers, elementales, gigantes... incluso ragnarok

M

Menudo druida me acaba de ganar xD combo de arboles y salvaje roar, 2 arboles 8/8 taunt, 2 swipes....feal like contructed

GaBRiX

Una pregunta, vosotros en qué os fijais a la hora de hacer el mazo? A parte de que la carta sea buena o no.

Es cierto que miráis la linea del maná? Y si es así, que criterio seguís?

Lo digo porque he retomado hace poco el juego, y tengo la sensación de que cuando juego arena TODO el mundo tiene respuesta para todo lo que hago en early. Que saco un 4/3 utilizando un cristal de maná? NP me tiran hechizo de 3 de daño, y así constantemente. Hasta que él en cuando estamos en el turno 5-6 me saca 2 o 3 esbirros en un turno y no tengo nada en la mesa, y si tengo algo para sacarle se lo funde fácil.

Se me está yendo la cabeza con este juego... xD

2 respuestas
werty

#2548 yo intento tener 15 de 3 maná o menos y 15 de 4 o más.

Por ejemplo: 4 de 1 maná, 7 de 2 maná, 4 de 3 maná, 8 de 4 maná, 4 de 5 maná, 2 de 6 maná, 1 de +7 maná.

1 respuesta
huchinho

#2548 No soy de jugar muchas arenas, pero siempre mira la calidad de las cartas y el coste, muchas veces es mejor escoger una carta peor pero que curve bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR