Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

hamai

#2579 Por eso, siempre me suele pasar lo mismo XDDDD

Ahora a ver que me encuentro.

M

nada el juego te hace que pieras a drede , esto es una basura

inicios con solo cartas de 4-5 y el otro todas de 1-2-3 perfecta la curva ehehehe buena puta mierda de juego

hamai

4-3 al final, y me jode porque la segunda y tercera las perdi por puto carajas.

Ramuntz

Burn baby burn!

1 respuesta
kwic

#2584 Ten cuidado no vaya a hacerse realidad eso de "Burn baby burn!" xD

RiVeRwInD

5 Fire elemental es un sueño húmedo

werty

Si fuera mi mazo, en el mulligan me saldrían 3. Y en turno 1/2 las otras dos serían stormwind y faceless.

f0restLOL

Llevo jugando muy poco,me meto en arenas y envede jugar vs unrankeds o poco mas...me toca contra gente con rangos muy random.que injusticia

1 respuesta
kwic

#2588 Juegas contra gente que lleve un resultado similar al tuyo en esa arena.

PD: Creo que me ha salido un mazo bastante bueno

M

arena , mage , ni 1 fireball para escoger , skill

acabo de pasar mi record de 7 xD 8-0-0 voy :D:D

10-1 , me ha ganado este por que le ha salido 3 fireball y 2 sunwalkers. si no nada yo soy mucho mejor jugador

10-2 he perdido la cuenta de las fireball, 6 o 7 creo , pero me ha ganado por el secreto de las 2 copias , a mi no me ha dado opcion a elegir ni fireball ni ese secreto

11-2 , easy contra shaman lol , ultima vamosssss contra mago obv

12 !!! por fin jaejajeaje , pero vaya mierda de premios macho O_o 250 oro 1 sobre 2 cartas brillantes azules pff

2 respuestas
kwic

#2590 Enhorabuena. Yo voy 8-1 con la mía, a ver si llego a 12 también.

Ahora que lo mencionas, he notado que las recompensas más bajas post GvG. ¿Sabéis algo al respecto?

werty

#2590 resultado global: 1 sobre, 100 de oro y 200 de dust gratis ¿eso es mierda de premio? :/ 1 sobre son unos 77,5 dust de media.

kwic

Ueeeeeee, otro 12 por aquí, el primero también, después de muchos 11 :D

12-1 con Priest, con el mazo de #2589

1-0 Priest
2-0 Paladin
3-0 Mage
4-0 Hunter
5-0 Priest
6-0 Paladin
6-1 Paladin
7-1 Warlock
8-1 Priest
9-1 Warrior
10-1 Mage
11-1 Mage
12-1 Paladin

Qué tensión en las últimas partidas, desde el Warrior que empezó con el Fiery Win Axe hasta la partida final, atípica porque de un Shredder salió un Lorewalker Cho y no usamos hechizos. En ese momento tenía yo más presencia en mesa y de ahí hasta el final.

245 monedas, una dorada rara, una épica normal y un sobre.

M

estoy jugando otra arena y en el tercer juego me sale uno con dr.boom y cenarius , claro que si campeon me cago en tu puta madre

1 respuesta
Feno

#2594 Creo que te acabo de ganar con dos Gurubashi con 11 atk y Frostbolt... lo siento man :'P (bien jugado, aunque con los Conos has contribuido al ataque de los kekos... y mala suerte ese Lobber xd)

1 respuesta
M

#2595 muy listo eres tu no? :)

5 turnos sacando 3 minions , buena esa, me debes un sobre, es que sacas 1 bicho mas y estas muerto joder MUERTO

1 1 respuesta
M

pero que me expliques por que no has sacado 4 minions durante 4 turnos congelado macho , me duele hasta la barriga de la mala leche que me ha entrado

1 respuesta
Feno

#2597 Jaja pues porque me lo olía, o MC Tech o Flamestrike, si estás en posición de ventaja con el tablero a tu favor como estaba yo en ese momento, suele ser mejor no jugársela, ya te mandaré bicarbonato :D

1 respuesta
Lxr

#2598 Aguanta tt

1
Faradium

#2596 Todo el mundo juega alrededor de MC tech en arena, parece que la carta le sale a todo el mundo, es estúpido xD

1 respuesta
chiptune

#2600 Cierto, yo hoy he perdido la cuenta de los mc tech que me he comido, para ser una carta rara a mí me parece muy común xD

Faradium

Jajaja, por Dios, si me pasa lo que le acaba de pasar a mi rival reviento el pc. Mi última carta una truesilver, él tiene 7 hp pero debe controlar mesa y me ha sacado 3 MOCOS en los turnos previos xDDD

Qué estúpidas son las arenas a veces, en serio.

1 respuesta
Mafioso14

#2602 por esas cosas es gracioso jugar arenas xddd, a mí cuando me hacen cosas raras me río al mismo tiempo q me "enfado", lo pongo entre comillas porque mis enfados son de risa..xdd

M

No se por que esta tan mal echo esto de verdad que solo se puede o mago o paladin en arenas , todos los demas son basura xd

yo mago , 9-3 , los 2 paladines que me han tocado me han metido una santa paliza easy , y el otro un mago con buen inicio , he ganado a varios magos , y los demás se les gana muy fácil.

1 respuesta
kwic

#2604 Mi mejor clase es Priest y con Paladin no tengo muy buenos números.

1 respuesta
M

demasiado buen inicio el paladin en verdad con los 2-2 divien shield , 2-2 dar divine shield y 3-3 cambiar ataque a 1

M

no entiendo a veces algunas partidas en arena que me destozan todos los minions me quedo sin cartas y el otro con 7 O_o

RiVeRwInD

En el momento en que un minion del otro mata a dos tuyos, o usas dos para matar a uno, ya empiezas a perder. Pero vaya, hay muchas razones xD

Faradium

Agh, iba 11-2 con un mazo de Pala todo corriente y se fue la luz, qué rabia '(

Ramuntz

#2605 para mi priest es tier cuatro (para mi de cuando la juego yo), pero igual es con la clase contra la que mas pierdo, vaya con lo que vaya. Tengo sentimientos muy encontrados con esa clase, pero en el fondo se que soy yo el que no le sabe sacar provecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR