Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

crixmaster

Di que si mole, y que nadie se atreva a decir lo contrario! XDD

Mafioso14

#2632 Llegué a 9-2 con chamán, en el mazo 2 elementales de fuego, el zombie de 1 de maná 2/3, el arma épìca de chamán, buen mazo creo, fácil de controlar la mesa, un par de hechizos como chisporroteo (2 mana 3-6 de daño), o el rayito ese de uno de maná (no me sé los nombresxd)

http://subefotos.com/ver/?09bd92682ac1244fca0a8d140c0da6cfo.jpg (Mira que llevo años en la web y nunca he sabido insertar fotos) (La foto la hice con el móvil para pasársela a un amigo por WA, no sabía si subirla para que no te dejaras los ojos xd)

Pues ese es mi mazo, lo que te falta por ver es el arma épica que te he dicho, los dos elementales, caballero espectral, ansia de sangre y el kodo ese que cuando sale mata a un esbirro aleatorio de 2 o menos de ataque. Siento las castellanadas por si juegas en inglés. Después de esa arena jugué una con priest pero nada 0-3, ni puta idea de jugar con priest, luego otra cn chaman y llegué a 6, y luego hunter llegué fácil a 4 y me quedé en 5. Por último estoy jugando una arena en el americano con paladín y voy 2-1, el primero me la ha liado parda xd.

1 respuesta
AnteTomic

acabo de empezar una arena con sacerdote... no exagero cuando digo que por lo menos 10 veces me han dado a elegir control mental (llevo 3)

primera partida... 2 controles mentales en mano sin moneda.... :palm: :palm:

Genesis1910

#2642 Para empezar no uses esa mierda de página xD guárdate imagur a favoritos
Cuando tengas el enlace de sólo la foto (no la foto en la página) lo pones entre esto sin espacios [ img][ /img]

1 respuesta
f0restLOL

Sale mas rentable gastarse el dinero en arena para conseguir cartas que comprar sobres,no?

2 respuestas
Mafioso14

#2644 Jajjajaa, ok, lo tendré en cuenta, no sabía bien a qué servidor subirlo.

Darka

#2645 Depende de las wins que te hagas de media,si estás empezando vas a palmar oro en las arenas pero por contra aprenderás a jugarlas y en un futuro ganarás más oro del que has invertido o por lo menos palmas poco,saliéndote muy rentable,eso sin mencionar que estás en igualdad de condiciones que tus rivales.

Luego esta rankear,si tienes muy pocas cartas llegará un punto que no puedas subir más,si tuvieses para hacerte un mechmage o un hunter que son baratas podrías subir pero del resto de clases olvídate.

Como conclusión valora un poco tu situación,juega un poco ladder,si ves que está difícil mira mazos y si no tienes los polvos para crafteartelos o ni con esas te mueves de un rango vete a arenas porque en principio te divertirás más y es una invensión de futuro.

RiVeRwInD

#2645 Personalmente todos los sobres que he conseguido a sido con arenas o porque me los ha regalado blizz.
Arena es diferente a construido y se juega de forma diferente, puedes ver muchos streamings antes de jugarlas para ver por donde van los tiros (Ratsmah explica cada jugada, se aprende bien) y en cuanto ganes un par de partidas ya te dan el sobre y unos polvos mágicos o algo de oro, aunque solo sea porque te regalan 20 polvos ya merece más la pena que comprarte un sobre.
Otro tema es que quieras comprarte 40 sobres y no quieras jugar 40 arenas, ahí ya depende del tiempo y dinero que estes dispuesto a perder xD

maesegorod

Y al principio parece que los sobres dan más legendarias (aunque no sea oficial yo creo que lo hacen para enganchar) y si te toca alguna que no vayas a usar puedes desencantarla y craftaerte lo básico neutral que te sirva en varios mazos. En mi caso fue mukla dorado

Chetero

Las arenas ahora son una puta MIERDA la peña con los robots random y los portales sacandoles legendarias o las bestias 1/1 dandoles legendarias y luego como no la peña haciendo mulligan perfectos te cuadran todo con una curva perfecta haciendote counter.Vaya basura antes de las expansiones me hacia 5-6 faciles ahora ni con el mejor mazo llego a 5..

1 respuesta
RiVeRwInD

#2650 Si, de hecho ahora veo mucha gente que dice que el meta en las arenas ha cambiado y se juega más agresivo que antes. Los mechs, el que te cura 8 de vida, que el mago es super top tier 1, etc...

Antes me hacía 5 de media y ahora me hago 5 de media xD

Resa

Jugar con un rogue y ni un solo assassinate, the dream. Fijaos en la Cogmaster wrench sin mechs en la baraja.


(las cartas que no salen son Argent Commander, Lord of the arena, Sprint y Stormwind Champion)

Eso si, el combo de Assassin blade, con el veneno y con el tinker sharpsword oil es desmesurado. Una arma de 8 de ataque xdd.

Al final he quedado 3/3

De1moS

Pues un precioso 2-3 que me acabo de marcar. Vaya tres palizas me han dado, aún me duelen.

Paladín
En las primeras 15 cartas había robado: 1 Truesilver, 1 Coghammer, 2 Piloted Shredder, 2 Shielded Minibot (ambos de inicio Turno 1 Coin + minibot y turno 2 otro Minibot), 1 Sunwalker, 1 Azure Drake, 1 Sen'jin.

Mago
Era digno de haber sido grabado. Inicio Coin + Mechwarper. Después de eso vinieron: Spidertank, Tinkertown Technician, Unstable portal, Micro machine, 2 Frostbolt, 1 Fireball, 1 Flamestrike, y más mechs. Parecía una baraja constructed.

Mago
Conseguí remontar un principio de partida que se me puso cuesta arriba ya que no pude jugar nada hasta el turno 4 gracias a un mulligan (creo que se dice así) con un Force-Tank MAX y War Golem preciosos de inicio. Creía que podía ganar hasta que me tiró: 3 fireball, 2 Flamestrikes y 2 Polymorph. Hasta luego.

PepiNo

Empece a jugar hace poco, alguna pagina para los pick en arena y eso? recuerdo hace muxo que tenia uno pero ahora lo necesito para todas las cartas xd

1 respuesta
chiptune

Angry chicken OP.

#2654 Heartharena.com es la mejor, en mi opinión.

Macharius

El 12-2 semanal...

Las cartas que faltan son un Bomb Lobber, Spiteful Smith, un Fire Elemental, un War Golem y un Stormwind Chamipon.

El Kezan Mystique únicamente me ha servido en 1 partida de las 14...

1
T

Anoche me la volví a sacar con un mazo bastante chustilla....

Y aqui las recompensas: 400 de oro y 500 arcane dust

Faradium

Arena, chaman: 16 cartas. 2 hex, una storm, un hacha, un elemental de fuego, un ligthning, ragnaros... espera a ver qué más mierda saca.

Yo soy un rogue y sin salirme los dos asesinate. Aro que si. Skill!!11

M

que basto el tio con 6 de vida durante 6 turnos me queda 1 fireball y no me sale, puta mierda de juego

o si no ya la panacea de que me tiren flamestrike en turno 7 y luego en turno 8 , cuanto soplapollas en serio

que bien hoy :3 una de 9 y una de 10 , 400 monedas tengo y 2 quests aun por hacer :>:>:>:>

A

¿Os quedaríais un Pain sin moneda teniendo 3 si vamos a descartar las otras 2 cartas?

1
RiVeRwInD

Depende de como sea tu curva de minions de coste 2, 3, 4 y si tienes otros removal. Pero en general yo si xD

werty

¿A nadie más le pasa que coge un control mind tech cada 20 partidas pero en cuanto tienes 4 esbirros en mesa te saca el rival uno? Es que van 3 partidas seguidas... y no es que haya estado con 4 esbirros en mesa unos cuantos turnos, no, es que es tener 3, poner un cuarto y enseguida mind control tech...

maesegorod

Yo siempre que me sale lo elijo, es de las pocas formas que hay de darle la vuelta a una partida perdida. La juega muchísima gente, así que para poner 4 minions (un token, por ejemplo) puede ser mejor no hacer nada si vas controlando mesa.

RiVeRwInD

Precuro no tener mas de 3 minions gordos en la mesa, si son tokens, totems o drop 2-3 no me importa tanto.
Si voy a tener más de 3 minions gordos que menos que tener 5 o 6 xD

M

11-2 con Druida hoy, que pena , el 95% de las partidas son contra magos XD

este último me ha metido palizón madre mia que asco dan en serio

que rabia y me dan solo 1 bolsa de oro , sus muertos , quiero oroooooooooooooooo hisjasdjAdputa

Papepo

Una preguntilla, ¿Solo se pueden conseguir sobres de la ultima expan en arenas?

#2667 Jodido me hallo pues....

1 respuesta
MaSoBa

#2666 Sí.

1 respuesta
cournichon

#2667 pues como se hace para conseguir cartas de naxxramas? tampoco las puedo craftear :/

1 respuesta
Darka

#2668 Cuando entres en el juego dale a aventuras(1 jugador),tienes que desbloquear unas salas y derrotar a unos cuantos bosses.

1 respuesta
cournichon

#2669 700 de oro cada sala???

gracias bli$$ard, nunca defraudas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR