Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Darka

#2670 Si quieres gastarte dinero renta mas desbloquear naxxramas que comprar sobres,sino tendrás que farmear entre 45 y 60 días por lo que he leido.

1 respuesta
M

#2670 Para eso la gente trabaja, para comprarse cosas, como la expansión esta XD 13 euros = 2 copas los sabados xd

1 respuesta
cournichon

#2671 quería volver a jugar después de dejarlo al poco de salir, pero en estas condiciones me da mucha pereza. porqué nadie más que valve puede implantar su sistema verdadero de F2P?

gracias de todos modos!

#2672 si trabajo y gano más que bien como para pagarme esos 13EUR que dices, es solo la cuestión de continuar jugando a dota/TF2 en condiciones de tu a tu o jugar a un juego donde hay desniveles según el tiempo/dinero que hayas invertido

1 respuesta
Macharius

#2673 Es que esto no es un FPS/MOBA, es un juego de cartas coleccionables , que parece que muchos no sabéis diferenciar entre ambas cosas.

Un juego de cartas coleccionables que te da la opción de adquirir sobres con monedas virtuales, lo que tú dices y tanto alabas a Valve no tiene nada que ver su sistema de negocio con el Hearthstone; dime un juego de cartas coleccionable producido por Valve que tenga un sistema F2P puro (con todas las cartas desbloqueadas desde el inicio) y únicamente pagues por "sombreros". NINGUNO.

Si te jode pagar 13€ en un juego de cartas coleccionables , porqué empiezas a jugar tarde, no es tu tipo de juego, yo no he pagado esos 13€ que tú dices, ya que llevo jugando desde octubre’13 y uno de mis objetivos es conseguir poco a poco todas las cartas, y después de abrir más de 500 sobres y Naxx (+2k wins en arenas) y aún me faltan cartas por conseguir.

1 respuesta
cournichon

#2674 no te lo tomes tan a pecho, ya he dejado claro que no es mi tipo de aplicación. y digo aplicación porque yo venía buscando un JUEGO y me encuentro con un grindfest de coleccionables virtuales

M

xddd

Letalius

Bueno, hoy he tenido mi dia gracioso.

Estaba yo totalmente vendido contra un contrincante. Me quedaban 13 puntos de vida y a el 8. Parece que no voy mal, pero es que el tenia 5 invocaciones y yo 0. Y llevábamos así desde que yo tenía como 27 puntos.

La cuestión es que ya tiene encima un +8, un +6 y un par de lows y me tocaba pasar turno. He jugado la unica carta que me quedaba, así por jugarla, que era el secreto que cuando te atacan devuelve el mismo daño al heroe enemigo.

La cuestión es que me ha atacado de primeras con el +8 y he ganado.

Vaya cara de susto se le habrá quedado.

Bright_Fenix

Voy a jugar Arenas por que todo el mundo lo está recomendado, consejos para empezar? Páginas web que ayuden con la elección de cartas? Apps? He visto que hay algunas pero no sé.

Lo que sí me ha quedado claro de investigar es que el mago es la elección número 1 para las Arenas.

1 respuesta
maesegorod

El mago es top 1 porque fireball, frostball, water elemental, fogonazo y blizzard son cojonudas en arena, pero en mi opinión es por la habilidad de héroe que es la más OP.

crixmaster

#2678 Yo si tengo dudas me miro esto: http://www.heartharena.com/tierlist sobretodo para los primeros picks. Luego ya depende de lo que tengas y lo que necesites.

M

2 cobol en arena en 12 cartas, claro tio, claro claro heheheee

kwic

Estoy en el final boss con un mazo que está rindiendo bastante por encima de mis expectativas:

1 respuesta
Ramuntz

#2682 y tanto que te gustaba el hunter jajajaja.

1 respuesta
kwic

#2683 gg ez 12-2

En arena me gusta bastante. Haces una curva agresiva y te adueñas del tablero pronto y luego el poder de héroe te lleva a la victoria. En particular, creo que los taunts han tenido un peso importante en esta arena (y un Dr. Boom que no se ve en la lista me ha dado las dos partidas en las que ha salido a mesa).

1
maesegorod

Con ese mazo jamas habría dicho que llegarias a 12 wins. Los misterios de la arena

Faradium

Acabo de hacer un mazo de arenas con 2 antónidas y 3 spells xD (las otras opciones eran leeroy, nozdormu y cosas así)

2 respuestas
Ramuntz

#2686 al final siempre puedes cazar alguna spare part, con sacar 1 fireball ya es worth.

ro_B0T_nik

#2686 GL.

Me hago un mazo the chaman donde las cartas mas raras eran un kodo y una tormenta: 10-3
Mazo de mago con 4 epics y un harrison: 2-3

1 respuesta
kwic

#2688 En la arena importan más las cartas de clase que las legendarias o épicas.

guilles

La semana pasada me hice dos arenas de 12 wins, pero siempre son con mazos mediocres tirando para malos. Saber jugarlos y la suerte >>>> Buenas cartas.

Feno

Boar control!

a ver si me las hago sin mago alguna vez

Un combo gracioso del otro día:

Feno

Dicho y hecho lol

Creo que lo que más partidas me ha ganado ha sido el Mana Wraith xddd (y los blessings e ir full retard)

werty

pues nada: yo vs mago que en turno 1, con moneda, me saca un nat pagle y le pesca durante 3 turnos seguidos. Y encima el cabrón no para de sacar provocar así que ni si queira puedo matarlo...

ok ahora ysera, despues de un fireball y una ovejtia para tranquilizarme ¿algo más?

8 días después
diabloykiss

RiVeRwInD

3 o 4? xD
No eviscerate, no assasin, sin armas, sin tinker oil... también depende de contra quien te toque, mulligan xD

Legionait

0-3 en arena y me dan 30 de oro y un sobre con 2 epicas y 1 poco comun, al final no ha sido tanto llanto

bienhecho

Qué rabia, a una de las 12 victorias... el final boss era un druida y me ha sacado tres 8/8 taunt... aún así ha estado muy ajustada la partida y casi llegamos a fatiga y todo, pero ha acabado ganando él.

Luego de los 4 paquetes van y me dan una común dorada que ya tenía y una escudera que también tenía... y en el sobre basura =(

Darka

Nunca había visto un torneo de arenas,hay uno en http://www.twitch.tv/tempo_storm para quien le guste las arenas.Hay bastante gente viéndolo.

werty

Espero llegar a 10 victorias con este deck, si no, es que me meo.

Voy 3-1

He perdido contra un shaman por cosas de la vida:
Mi turno 1, moneda + ooze, turno suyo: hacha :palm:
Mi turno 2: argent squire, su turno: totem
Mi turno 3: velen (+2/+4) a la squire, su turno 3: earth shock y se la carga: :palm: :palm:

Y ya ha empezado con los spirit, unbound, totem de fuego y nada xd

edit: 3-3, pues nada, cuanto mejor es tu deck, mejor es el suyo, está confirmado. Putos paladines.

8 días después
Onehit

Me acaba de salir dos veces seguidas Ragnaros con el unstable portal en Arena xDDD

Encima la primera vez me lo copié con Echo of Mediv jajaja

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR