Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

pelusilla6

#2729 Y de premio?

Ysera

¿Ya no dan sobres de cartas normales en las arenas?

1 respuesta
Ramuntz

#2732 yo lo vi antes! ron es mio bitch!

1 respuesta
Ysera

#2733

2
B

Hoy en día, ¿arenavalue.com sirve? ¿O hay alguna otra cosa? ¿O simplemente bucear en busca de información útil en el hilo?

1 respuesta
Lluvia4D

#2735 lo bueno es el cliente que tiene que te permite con el f2 creo que era reconocer las cartas y también saber la que cogiste haciéndolo todo automático, pero hace tiempo que suelo ver mas esta

http://www.heartharena.com/

1
B

Deseadme suerte voy con un rogue op , le gane a un paladin con triple campeona velaplata controlando la mesa xD

allday

A mi heartharena no me gustó, al principio está muy bien cuando empiezas desde 0, pero conforme coges un poco de pericia haciendo mazos, el criterio de seguirse por tier list a veces es un poco random

Macharius

Bump con un nuevo 12 wins de Hunter, not expected, el deck no era para lanzar cohetes, con Gruul incluido:



1
maesegorod

Pues bien hecho macho, porque el mazo me parece malísimo xDDDD

Ardi

2 arenas hoy en la primera una maga sin ni si quiera una bola de fuego lamentable y de segundas un pala con el que he quedado 3/3 eso para flipar la gente que pilla cartas en las arenas

Cadalsos

Yo por eso he dejado de jugar arenas, casi nunca me toca mago, y practicamente puedo rezar para que me toque 1 sola epica, porque como mucho 3 raras y el resto normales, y juegue lo que juegue nunca me salen areas.

Eso si, despues veo gente hasta con 3 legendarias o 5 fogonazos ._.

Si, es un pequeño /Cry, ademas de que el sobre que te dan es de GvG :/

Ardi

Eso me he dado cuenta deberia ser a elegir el sobre/sobres xk necesito las basicas asi que todo ira para sobres a partir de ahora

Shikoku

Meses sin jugar arena, pq las 2 ultimas veces solo me salio mierda.

Juego hoy para ver si tengo mejor suerte, me sale a elegir picara, bien, ahora tocan las cartas.

Regular tirando a malas, pero con bastante 2-3 cristales asi que alguna debo de ganar.

Preseleccion de cartas primera partida, 4 cartas de +4, hago reroll de las 4, 3 +4 y 1 de 2. Me toca contra otra picara que tiene practicamente todas las cartas que a mi no me salieron xD. Perdida obviamente.

Preseleccion de cartas en segunda partida, 3 cartas +4, reroll de las 3, 3 cartas +4 WTF, contra mago. Al turno 6 muertisimo.

Preseleccion cartas en tercera partida, 2 cartas +4 y 1 de 2, hago reroll, 3 cartas +4 xDDD. Contra hunter. Dure hasta el turno 9.

Tenia entre cartas de 1,2 y 3 cristales 21 cartas.

Hasta el año que viene arenas!!!

Ardi

yo lo he consultado con la almohada, todo el oro que ahorre va a ir a las 2 primeras alas de naxramas a si me rusheo el mazo de facehunter baratito y me gusta mucho

A

Alguna guia actualizada para patanes en cristiano ?

1 respuesta
Ramuntz

#2746 no existen guias de arenas que yo sepa, lo mas que tienes es esto http://www.heartharena.com/login

werty

tengo un buen deck de mago con cairne, un pyro, un firebal, un fogonazo, una ovejita un par de ogros 6/7. Y no paro de enfrentarme a pavos con legendarias también. 10-2 que voy, pero, ¿de verdad es aleatorio? No me enfrentaba a alguien con legendaria desde hacía 7 u 8 arenas (es decir, desde la última vez que yo también tenia una)

12-2 al final! ganando la undécima partida al segundo dr.boom de la arena xD

2 respuestas
TheDamien

#2748 Que te han dado?

Yo no doy una en las arenas macho... mi max son 5 victorias TT y he probado ya con todo T_T

1 respuesta
werty

#2749 320 oros, azul dorada y sobre

Si no pasas de 5 nunca algo estás haciendo mal al jugar. Los fallos más tipicos son: no aprovechar los cristales, no limpiar mesa o ir a la cara cuando se debe (tal vez la más difícil).

Con respecto a los cristales: pues el típico error es: turno 1 moneda y saco bicho de 2 maná y en turno dos poder de heroe. Cuando sería mejor pasar en turno 1 y sacar bicho de 3 maná en turno 2. Es más complicado para rogues, ya que te equipas un arma que te sirve para el siguiente turno así que "no pierdes" el poder de héroe.
Además pasa muchas veces sacar bicho de maná 4 en turno 5, otro de maná 5 en turno 6... así estamos perdiendo cristales a cada turno.

2 respuestas
RiVeRwInD

#2748 Es normal que cuantas más victorias lleves en arena y más lejos llegues te toque jugar contra mejores mazos o mejores jugadores. Un mazo con Ysera, Ragnaros y DR Boom es llegará más lejos por el propio peso de las cartas que uno sin legendarias.
A partir de 10 victorias no solo influyen las cartas y como juegues de bien si no el mulligan y lo que robes.

1 respuesta
werty

#2751 Ya, pero llegué con rogue el otro día a 9 victorias y nadie a quien me enfrenté tenía legendarias (yo tmp, por no tener, no tenía ni epicas)

RiVeRwInD

Si, también es posible.

  • Llegas lejos con un mazo malo, con poca sinergia pero teniendo suerte en los drops y el RNG.
  • Llegas lejos con un mazo malo, con poca sinergia pero eres muy bueno en arenas y sabes sacar valor a las cartas que te van tocando junto al poder de heroe.
  • Llegas lejos porque llevas mago + 3 legendarias pero eres un jugador tremendamente malo que solo necesita echar cartas ahí.
  • Llegas lejos con un mazo normal, con 1 legendaria pero eres buen jugador. Tienes suerte en los drops y no juegas contra magos.
  • Llegas lejos porque te sale un mazo mejor que en construido: Paladin con 2 tyrion (como amaz hace unas semanas), mago con 3 legendarias, warlock con jaraxxus, malganys, syphon souls, dread infernals, etc...
  • Llevas 2 flamestrike, 2 bolas de fuego, 2 polimorph, 2 frostball, ysera y te haces un 1-3 como un campeon porque robas de mierda y hasta el turno 5 no puedes hacer nada util.

Son 6 supuestos, y habrá otros tantos, pero ahí podrás cual es tu caso

1 respuesta
Macharius

#2753 ¿Y en el caso que puse más arriba em #2739?, tenía un deck de hunter lamentable, con un Gruul, porque las otras creo que estaba en Lorewalker Cho y Nozdormu.

Yo lo que creo que la experiencia y el estilo de la baraja que te has creado lo que te lleva lejos en las arenas, por ejemplo el mazo anterior, perdí las 2 partidas al inicio creo recordar que iba 2-2, me di cuenta de que era un mazo que en early tenía que hacer un control del board y era un mazo que me lo permitía hacer, a partir del turno 6-7 tenía que olvidarme del board, e ir a la cara, el value de los minions early era muy bueno para tradear pero en late todo lo contrario, tenía que hacer múltiples trades para mantener control y sin card drawn es inviable, por lo cual le tocaba al oponente intentar conseguir el control de la mesa.

Ya podía bajarme Cairne, Sylvanas y Ragnaros seguidos que como si era su única presencia en mesa lo tenía jodido.

1 respuesta
RiVeRwInD

#2754
2 webspinnes, 1 zombie chow, 1 cientifico y 1 secreto, 2 kill command, 1 perretes, 1 sombra, 2 piloted schreder, 1 dragon, 1 argent commander y 1 legendaria como grull que si no la matas pronto te revienta la partida.

  • poder de heroe
    no lo veo tan malo ni mucho menos
1 respuesta
Macharius

#2755 1 científico con 1 único secreto, encima la trampa de hielo, que en arenas es muy difícil sacarle value, y mas si te la pone el científico cuando palma. Los perros sin sinérgia (sin lobos, sin juggler, sin la 4/2 que robas cartas ni siquiera el puto buitre), los Skill Command con 5 bestias en la baraja, lo que me obligaba a perder value de la carta en favor de ganar tempo, y Gruul creo que fue una carta muerta en la mano 10 de las 14 partidas.

RiVeRwInD

¿Entonces por que hiciste 12 wins?
Algo habrá

1 respuesta
Macharius

#2757 Es precisamente a lo que me refiero, que si las barajas se hacen más o menos decentes, depende del uso que le quieras sacar a tus recursos, evidentemente si tienes un mazo con 6 fireballs lo que no puedes pretender mucho es tener el control de la mesa lo normal sería empezar a tirar fireballs a la cara, pero depende mucho contra quien juegues, la clase etc etc, hay muchas jugadas que el sentido común de jugar en constructed te "obliga a tradear" pero en arenas no tiene nada que ver y puede que lo menos lógico puede ser la decisión correcta, a veces en arenas parecería surrealista con un ogro 6/7 limpiar un simple 1/1 del oponente pero en determinadas situaciones eso puede sentenciar la partida.

RiVeRwInD

Mi comentario en #2751 contestaba a werty de porque puede ser más normal enfrentarse a mazos con legendarias según vas avanzando, aunque hay de todo.

En ningún momento he entrado en como desarrollar una partida con un hunter face en arenas que es por donde estas yendo tu.

TheDamien

Gracias por tus consejos #2750 voy tomando nota...

La verdad es que la moneda nunca sé cuando sacarla y muchas veces la uso en turno 1 por sacar algo de 2 de maná T.T

El problema que suelo tener es que me encuentro con gente que tiene mazos muy caros de cara al late y yo suelo hacerme mazos rapidos pero si no los mato al 5 ya me hunden a ostias en cuanto me saquen algo gordo...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR