Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Ardi

#2760 Todo depende de lo que jueges, se que es de noob llevo jugando un mes pero por ejemplo tengo el mazo de facehunter salvo por el leroy, las expansiones y aun asi gano, el problema muchas veces es la sinergia del mazo, puedes tener mazo rapido y ser una castaña o saber aguantar hasta turno 5-6 y empiezas a bajar lo potente

werty

#2760 yo normalmente en mis mazos tengo unas 15 cartas de coste 1,2,3 y otras 15 de +4.

Si tienes una curva más agresiva, necesitarás alguna carta que te haga robar cartas (como la maestra de secta) y usarla en el momento adecuado.

En el de 12 victorias tenía una curva mas control, con 6 cartas de coste 6 o más y solo una (intelecto arcano) para robar. Así que para controlar mesa: sacar en cada turno el bicho más tocho que tenía.

1 respuesta
Vashealer

qué opinais de este mazo pa arenas?

pd : 5-0 por ahora

1 respuesta
RiVeRwInD

Cacho mazo niño xD

TheDamien

#2762 El problema es que siempre que juego en arenas suelo coger a malfurion por el aguante que me da( y por el porculazo que da también), pero ya te digo creo que en parte hago mal la curva de control por que tengo muchas cartas baratas y pocas de mucho gasto...

<El problema es que fuera de la arena si que suelo ganar con mis mazos... yo creo que fallo demasiado a la hora de componer el mazo... aun así creo que también es por que aun no tengo bien pillado el tranquillo por que después miro en twitch tios que se tiran 3 turnos sin sacar nada y al 4 te parten la vida...

B

#2750 Yo creo que en arenas ya puedes cogerte a los top (Jaina y Uther) o a los héroes con menos versatilidad, que como te toquen malas cartas, ahí te has quedado.

A veces puede sonar la flauta y que te toque contra alguien más noob, pero yo la mayoría que no he pasado de 4 ganadas ha sido porque me tocaba contra mazos buenísimos con cartas que actualmente tienen peso en el meta (además de alguna épica y legendaria) y yo con 2 puddlestomper o ships cannon y de más tocha 1 ogro como mucho.

Y ojito que sigo la tier de cartas, pero cuando te tocan la mayoría para elegir que estan below average o bad, no puedes hacer nada.

1 respuesta
werty

#2766 evidentemente, si te tocan picks de mierda, harás mierda xdd yo me hice un 0-3 hace poco super fresco xDD. Pero mi media es de 5 igualmente.

maesegorod

Ayer un pavo me tiró tres swipes, me bajó a Cenarius y a Sneed's. Para rematar me hizo doble Savage Roar… Y yo to flipao con Boulder Fist… Así no se puede.

chiptune

¿Soy yo o los magos ya no son lo que eran? xD

2 respuestas
Vashealer

#2763 finalmente 12 wins :D

rewards :

1 respuesta
Ramuntz

#2770 que cabrón sangre fria dorada! :psyduck: :psyduck: :psyduck: .

jk11

#2769 de qué página sale eso?

1 respuesta
chiptune

#2772 heartharena.com

werty

#2769 Siento no poder decir lo mismo...

Pero bueno, ir 8-1 con un mago con un polymorf, 1 fireball y un flamecanon, no está mal xDD mi mejor carta es un sea giant. El resto azules o normales no malas (stormwind champion, bouldfist ogre, sludge belcher, goblin blast mage, piloted shreder, spider tank, harvest golem)

actualización: 9-1 a un paladín, 9-2 me gana un mago con 3 mechwarper y un blizzard en turno 6 que me deja heladete el culete xd

locolo

GG #DaSkill #DaProeza

La parahechizos la elegí por que me hacia gracia xd mas que nada

B

#2763

algunos os montais unos mazos de competitivo en arenas que me quedo loco

2
B

Mi mejor arena ever. ¿Qué tal veis el mazo? ¿Veis viable llegar a 12 con esto?

2 respuestas
GaBRiX

#2777 bastante buen mazo, para ser sincero xD

werty

#2777 yo llegué a 12 ayer con esto:

reward: 395 de oro, 1 sobre y una dorada azul.

diabloykiss

pfff yo pre naxx logre acumular 5k de oro jugando arenas y ahora sino fuera por las quest estaria en negativo... La gente es mejor o es que el RNG es demasiado basto?

1 respuesta
Ramuntz

#2780 el RNG ayuda tanto como jode, solo que solo nos acordamos de cuando nos va en contra.

1 respuesta
diabloykiss

#2781 comprensión lectora over 9000

1 respuesta
Ramuntz

#2782 entiendo que preguntas a ver si pierdes mas por que la gente es mejor o por que hay RNG, y te respondo que el RNG por mucho que aumente lo hace a favor y en contra.
Si no es eso pues no lo he entendido bien, pero es lo que se entiende.

werty

yo creo además que la gente es mejor, obv.

jetsama

yo he aumentando mi win rate en arenas hasta el 74%, mas de lo que tenia antes de GvG, aunque no se si soy un buen ejemplo siendo un jugador f2p con el 95% de la coleccion.

saludos

B

Brujo, Chaman o paladin?

El primero y el segundo los he jugado pero nunca en arena, al terero directamente es el heroe que menos he jugado desde que empecé...

2 respuestas
MaSoBa

#2786 Paladin.

chiptune

#2786 Paladin para mi gusto es de los mejores heroes en arena, solo tras mago y rogue.

werty

la verdad es que a mi Mago y Rogue son los que mejor se me dan. Luego priest y druid. El siguiente paladín.

Y ya chaman, warrior o brujo ni los juego.

aquí mis stats: http://www.heartharena.com/profile/wertyuyullo

Eyacua

Queria contar una cosa que me paso hace 4 dias:

Llevo como 1 año sin jugar, pare por estas fechas y jugaba druid/zoo/pala en su momento.

Hace 5 dias me presto una cuenta un colega (K-2, user del foro aunque ahora esta ams en el HotS)que ya tiene algunas cartas y la primera arena me hice un 7-3 y me toco Dr. BUM en el sobre xDD.

Voy a casa de mi vecino que tambien juega y es manquisimo(lleva 2 meses xD) a refregarselo por la cara y al final me quedo a jugar una arena en su casa con otro colega suyo para que vean un poco como va el juego y enseñarles cosas basicas y me hago una de 12-2 con una baraja de mage de 2x fireball, oveja, flame y ni una sola carta repetida mas, aunque cartas decentes ese si, unos 2340 de value tenia la baraja en arena value.

Solo queria contarlo por que ya es casualidad, me habre hecho 4 o 5 veces una de 12 en el tiempo que jugue xD.

Me tocaron 430 de oro, sobre y carta dorada azul. he jugado unas 8 arenas con ese oro pero vuelvo a estar a 0 xD.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR