Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

jk11

#2816 el viernes hice 11 y me dieron 295gold y una rara dorada.

Onehit

Fuck da police

7 1 respuesta
Rayven

Entro en una arena y me sale gnumme de rival.
Le stalkeo el twich y me concede en turno 6.
Ahora me siento culpable...

T

B

Mi primer 12 wins (12-1), llevo pocas arenas jugadas pero le estoy empezando a pillar el gustillo. Btw, ha sido con la maga sin flamestrikes y solo 1 blizzard, lo bueno de la deck eran los 3 portales inestables que me han dado bastantes cosas buenas (ragnaros turno 5 ftw).

Krules

Con el ArenaValue hay que seleccionar la opción: AntiGravity?

Cuanto más nº de value mejor es la carta, no?

Me lo acabo de descargar y prefiero preguntar antes de liarla xd

z4eR

#2822 criaturas rapidas + 3 consecration, ka gente te tiene que estar odiando xD

1 1 respuesta
B

#2827 Dan ganas de llorar cuando tiras tu 3/2 y el otro te sale con minibot escudado, peor aun si ni siquiera eres una de las clases que puede hacer un punto de daño a un minion.

werty

vs paladin con:

3 consagración
2 truesilver champion
1 martillo cólera
1 avenge wrath
1 manipulador ignoto
la legendaria que gana escudo divino, que la saca con piloted shreder, claro xD

bufff

amenazax

Lo que os hacéis 12 victorias easy me dais ascoooooooooooooooooooooo

3
antiher0

Yo voy a dejar de jugar el puto warlock en arenas y eso que es mi clase preferida, no paso de 1-2 victorias y siempreeeeeeeeee siempre dejo al enemigo a 1-5 putos puntos de vida y yo con 15-20 y ggwp me aniquila.

En cambio cojo la maga y GG de 3 a 5 victorias por la face.

2 respuestas
RaedonSP

pos eso

B

#2831 Está OP ahora mismo en arena, las cartas que le dieron en BRM son top tier, y las de naxx tambien son muy buenas, con un poco de suerte de que no te toquen las cartas malas de warlock y implosion no te salga siempre dos (ejem) te haces un buen run.

1 respuesta
AnteTomic

http://gyazo.com/ae4987bda2ec0186288f5d8225c343a0

Puto enfermo el chaman jaja

1
Ramuntz

#2833 lock es mierda en arena ahora y siempre.

Genesis1910

#2831 Cuando jueges arenas tienes que ir a por lo que mejor te vaya a rentar y dejarte de favoritismos la verdad. Eso lo aprendí al ver lo OP's que estaban algunas clases en arenas xdd

z4eR

Algún ranking de clases para arenas?
Mago - pala < el resto?

2 respuestas
werty

#2837 depende de lo que mejor sepas jugar, yo personalmente el paladin se me da mal xD en cambio con rogue, druid priest y mago hago 6 victorias de media.

Genesis1910

#2837 Está en #10

1 respuesta
Onehit

I will be your death (más argent commander y 2 sprints) 12-1, el hijo de puta que me ganó no pudo tener más coña

2
z4eR

#2839 El post es de 2013 y el ultimo comentario de Febrero del 14, esta desactualizadisimo.

1 respuesta
RiVeRwInD

Llevaba un mes sin darle y no va mal...
¿me he pasado con las holy nova? ¿como lo véis?

Por abajo solo falta 1 mind control.

1 respuesta
Macharius

#2841 http://www.arenavalue.com/stats/

Aquí tienes una de stats bastante actualizados.

B

#2842 A veces son muchas pero eres la tipica persona que pierdes contra ella y te quedas "en serio 4 holy novas?".
Mi pesame porque no te haya tocado el elegido de velen que esta rotisima en arena.

1 respuesta
RiVeRwInD

#2844 Si, Elegido de Velen y algo de late game rollo Ogros, Templer Enforcer y cosas así.

El otro día vi a Trump usar una página donde había 3 ventanitas donde poner las tres cartas (de unos desplegables) que te tocaba elegir y según ibas añadiendo cartas los % recomendados iban cambiando. Imagino que tendría en cuenta la curva básica, criaturas, etc...

¿a alguien le suena? :D

1 respuesta
werty

#2845 http://www.heartharena.com

1
pr0styl3

Hola chicos, estoy jugando mi primera vez en arena y de momento llevo 2 victorias con cazador. La pregunta es, ¿cuántas victorias hacen falta para que salga rentable la arena? Es que acabo de entrar con la prueba que dan, nunca la había tocado y de momento 2 victorias.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Mafioso14

Una arena cuesta 150oros, sólo por jugar la arena ya te dan un sobre (100 de oro), con que ganes las suficientes para que te den 50 de oro o lo equivalente a arcane dust ya sale rentable. Si lo que quieres es ganar oro jugando arenas tendrás que hacer mínimo 7, ya que con siete recuperas 150oros.

pr0styl3

Bueno dejo aquí lo que he ganado en la arena.

EDITO: ¿Por qué no sale la imagen si he puesto lo de img?

4 respuestas
Darka

#2849 Creo que necesitabas 300 post o algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR