Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Ramuntz

#2849 <-
Mierda me sale como link roto XD.

1 respuesta
pr0styl3

#2850 Vale, gracias tío.

#2851 A mi me sale bien... Total, son 35 oros, un sobre de GvG y Gerifalte Defías. Esperaba algo más de oro. :cry:

Un saludo.

Aegar

#2849 Ya te lo pongo tete

werty

#2847 respondiendo a tu pregunta, 3 victorias son lo mínimo para no perder.

Por lo que tengo contado de mis arenas:
4 victorias es ligera ganancia (50 de oro más polvos)
5 bastante ganancia (unos 90 de oro más polvos)
6 ganancia muy alta (unos 120 de oro más polvos)
7 victorias, rentabilidad absoluta (150 de oro de media o más, más polvos/cartas)

Genesis1910

#2849 Es necesario cumplir los siguientes requisitos:
◾Antigüedad mínima de 3 meses
◾Máximo de 3 aggro
◾Mínimo de 300 posts

De todas maneras emplea igualmente el comando de Img para que los mods la puedan insertar por ti.

Onehit

Estoy que no paro con las 12 wins xDD puto blizzard encima se han caído los servers dos veces cuando iba a ganar, no ha contado ni como derrota ni como victoria

1
Eyacua

Aporto la mia, baraja muy guapa, frecuentemente me he visto vaciando el deck pero destrozando xDD. El Foe Reaper una pasada, lo he bufado con el blessing en 4 partidas, en 2 de ellas aldoreado, y es que si no lo matan te da la partida xD.

Los sobres una caca, la dorada pues pensaba usarla en mi demonzoo pero la hare polvos que ya tengo las normales xD.

Edit: mierda, no me he fijado que el decktracker no sale en las screens, me pasa por no darle al alt.

Faltan un Foe Reaper 300, un tigre 5-5, el 4-6 que bufa el arma, el draw nuevo de pala(que lo he sacado por 1 o por 0 en cada puta partida) y me dejo dos cartas que no eran ninguna pasada por que ni las recuerdo xD.

GaBRiX

Bueno vengo aquí a postear mi primera arena con 12 wins, estoy bastante contento porque era un reto que tenía desde hace tiempo. La última he ganado por topdeckear la única carta que necesitaba para ganar la partida y era el último turno que tenía para ganar, porque a la siguiente perdía, ha sido muy épico.

http://puu.sh/hMefO/4db38ab247.jpg

Este es el mazo:

http://puu.sh/hMe7x/b7985b336e.jpg

http://puu.sh/hMe9l/555f4070fb.jpg

Sinceramente pensaba que el mazo era malísimo, porque no tengo casi ningún bicho tochos.

Recompensas: 220g + 95g + 35g + Cólera dorada + sobre

pd: alguien que pueda que suba las imágenes para que se vean, gracias!!

#2859 gracias!!

1 respuesta
Trigson

#2858

Mazo:

Me debes una arena con al menos 10 victorias que estoy tieso.

pr0styl3

¿Alguna recomendación para la arena? Quiero jugar otra y esta vez quiero pasar de las 3 victorias...

1 respuesta
Mafioso14

#2860 ¿Llevas mucho tiempo jugando? Si llevas poquito yo te diría que te comprases sobres clásicos antes que hincharte a jugar arenas, está claro que las arenas llaman más porque la recompensa es mayor pero sólo dan sobres de la expansión y quizá no salga a cuenta. www.heartharena.com (Han comentado bastante esta web para hacerte el mazo y controlar tu media de wins en las arenas)

Yo al principio de empezar a jugar (no sé cuánto llevo) sólo jugaba arenas y no solía pasar de 3, al final después de mucho empecé a ganar 4-5 alguna 9 pero me costó mucho, ahora por tiempo y por otras cosas sólo compro sobres y la verdad que me va mejor la experiencia a la hora de hacer mazos y jugar en ladder, quiero jugar otra arena a ver qué tal va, pero por ahora no tengo tiempo.

1 respuesta
pr0styl3

#2861 Llevaré cosa de 1 mes jugando, pero he metido dinero para pillar sobres y tal... Por lo que tengo algunas legendarias, Dr.Bum, Sylvanas, Harrison, Cairne y Tirion. ¿Me recomiendas entonces pillar sobres antes de jugar arenas? Tengo varios mazos para ladder, estoy en el rango 13 de momento.

1 respuesta
Darka

#2862 Yo te recomiendo jugar lo que te guste,si con ladder disfrutas juegalo,si con las arenas también te lo pasas bien juegalas,no son excluyentes,yo por ejemplo juego a las dos cosas casi por igual.Al principio pringarás pasta pero las victorias aumentarán cuanto más juegues y más veas a la gente jugar(echa un ojo a algún stream de vez en cuando).Además puedes usar http://www.heartharena.com como te han dicho para irte haciendo una idea.

pr0styl3

Muchas gracias a ambos!! Le echaré un ojo a esa web.

PD: Estoy mirando en la web pero no me sale la arena que hice ayer. Hay que importar datos supongo, pero estoy mirando y no tengo ni idea de como hacerlo.

EDITO: Gracias a ambos por recomendarme esa web, he conseguido 8 victorias.

Un saludo!

2 respuestas
Mafioso14

#2864 Ya se te dan las arenas mejor que a mí jajajajaja, si con esa web se te dan así de bien, pues lo mejor es que hagas arenas, yo soy un manta, lo tengo asumido xD

1 respuesta
ChikoritaPow

Por curiosidad, los que habeis llegado a 12 wins, ¿cuántas arenas habéis podido jugar en general?

1 respuesta
Trigson

#2864 Cuantas victorias hacías de media sin usar esa página?

1 respuesta
Eyacua

#2866 Yo en mi nueva acc tengo 357 partidas ganadas en arena y se que hay en total 5 arenas de 12, 2 hechas por mi en este mes xD.

Mi media de wins en arena ahora mismo (ultimo mes desde que tengo la cuenta) es 4,7.

357/4,7 = 76 arenas jugadas

76/5 (76 arenas jugadas entre 5 arenas de 12) = 15,2

No se, me parece que algo he hecho mal por que no me hago una de 12 cada semana ni de fly.
Pon una al mes de media, eso es mas realista.

PD: tarde 2 meses en hacerme la primera en mi otra cuenta, y en 5 meses me hice 5 tambien, asi que mah o menoh...

1 respuesta
ChikoritaPow

#2868 Vale, aún así veo que hay bastante trayectoria. Era para ver un poco cuánto se tardaba en tener un "dominio" más o menos de la arena, aunque pueda ser relativo. Estoy empezando a entrar más y llevo muy metido el chip de mazo construido. Gracias.

1 respuesta
Eyacua

#2869 Los tres consejos que te puedo dar y que creo que deberian estar arribar en negrita y letra arial 23 son estos:

-Bajate el Arena Value. Practicamente te hace subir el ratio de wins instantaneamente si eres novato.

-Juega Mage o Pala. Mage es una deck que parte de cartas basicas muy buenas (fireball, oveja, flamestrike, elemental de agua, frostbolt, etc) lo cual le da un gran control y potencial de daño frente a la mayoria del resto de clases.

El paladin Dispone tambien de bastantes buenas cartas (espada, shield bot, consecrate, etc) y dispone de bastante heal. Es facil jugarlo como control y en arena que la gente tiene baraja random 16 hp de vida curada te pueden dar la partida muchas veces.

-Coge miniones baratos ante la duda. No digo que te hagas un zoo ni mucho menos, pero el ideal seria que la base de la baraja fueran minions de 2-3-4 de mana con 5-6 minions de mayor volumen mas las spells. Sacando buenos cuerpos (minions con buena vida) de early casi te aseguras dominar, y eso ya en si te da muchas veces la partida.

En arena se podria decir que lo mas importante es controlar la mesa y eso se lleva acabo mas rapido cuando tienes mejores cartas de early. A esto le sumas las areas de ambas clases citadas arriba para limpiar el posible rush del otro y ahi lo tienes.

T

os pasaria la captura del 0-3 de hoy... pero supongo que ya tengo toda la credibilidad

1
pr0styl3

#2865 Bueno, después me hice otras 2 y ambas 4 victorias...

#2867 Pues solo hice 1 arena e hice 3 victorias.

I

Mis arenas se pueden resumir en:

2
B

Me quedo a las puertas con 11 victorias y de recompensa 200g una blanca dorada y una azul.. really?

1 respuesta
Trigson

#2874 Por lo menos llegas a 11 victorias xDD

1 respuesta
B

#2875 El deck se jugaba solo como el tipico paladin de arena xD

werty

pues yo con paladín soy mierder, no sé por qué :/

X

Me acabo de hacer un 12-1 con un mago, pero no me siento feliz por ello.
Puede que sea por los 3 flameskillz que llevaba.

Trigson

Acabo de superar mi record con creces, 9 victorias cuando nunca he pasado de 4...
Eso sí el oro que gané me compre sobres y me ha tocado una puta mierda, llevo más de 40 sobres sin una puta legendaria, y eso que sólo tengo 2 o 3.

Onehit

Os voy a contar una historia.

Me hago un deck de Warlock para arena bastante mediocre. Primera partida.. me toca contra un paladin

Después de que el tio topdeckea varias veces las respuestas para mis plays, me baja un gigante por 3 de mana y su segunda legendaria (Primero malorne) que es un NEFARIAN (agrega dos spells random de la clase del oponente)

Me saca un shadowflame, una de las mejores cartas de warlock para limpiarme la mesa

Para posteriormente Bane of Doom (haz dos de daño y saca un demon) y sacar UN PUTO JARAXXUS

Y obviamente, como tenía un clockwork gnome de esos, le sale la carta de devolver el bicho y así poder usar a Jaraxxus

Aún así pierde y cuando lo agrego me dice que mi Kodo, que en vez de matarle a un 2-3 sin taunt le mató a un 2-3 con taunt, me ganó la partida.

En fin xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR