Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

allday

Yo no sé si soy realmente inútil jugando a esto, no sé hacer decks o que.

Elijo Druida de entre este warlock o warrior.

Deck sin ningún flagelo, ancient of lore, keeper. Saco de cartas básicas un druida de la zarpa y una corteza de esas 8-8

Partida 1: Rogue Mech 100%, cada turno baja un bicho y lo que bajo yo me lo revienta

Partida 2: Warlock con 1 de vida top deckea Jaraxxus, yo con tres criaturas en mesa entre ellas un Sea Giant, siguiente turno me llena la mesa de taunts top deckeados, gg

Partida 3: Manos malísimas contra rogue y me pela, en esta partida sí reconozco que he podido cometer errores.

Resultado 0-3

1 respuesta
iomegakek

#2911 ayer me jugué una y fue así: pillo druida y nada, ni un wrath, ni un swipe..... fue un desastre también xD

diabloykiss

no se si lo habeis notado pero yo antes de naxx solia hacer +6 wins siempre y logre acumular 5k gold.

Ahora no paso de 1k. O no paso de 3 o hago un buen run de 12. Ya no sucede como antes que siempre pasaba de 5 aunq tuviera un deck pesimo porq en las primeras partidas la gente era horrible.

No se si es por la evolucion del juego, el RNG o que pero ahora aparte de ser mucho mas dificil farmearr gold, las arenas se han convertido en un modo en el que la suerte influye mas de lo q debiera.

Quizas al haber tantas cartas es mas complicado hacer un mazo balanced o no lo se.

y tengo 2500 wins en arenas, no es que lleve 30 partidas.

Que opinais?

1 respuesta
Darka

#2913 El nivel ha subido,además es cierto que hay mas rng.Pero cuando creas un mazo si has jugado mucho como tu caso sabes más o menos hasta donde vas a llegar,alguna vez fallas pero hay ciertas cartas que las quieres ver si o si y no son dificiles que salgan:

-Swipe de druida o wraith.
-Consagration y truesilver de pala.
-Flamestrike de mago.
-Armas para warrior.
-De hunter tengo poca idea porque siempre lo intento evitar.
-Nova y destruir esbirro de 5 o más de priest.
-Chutar el arma para rogue.
-En warlock tengo más dudas,nada me parece super top.Tal vez el 2-4 que saca un 1-1 al recibir daño.
-Fire elemental de chamán.

A lo que voy,esas cartas antes podían salir más a menudo ya que son de classic casi todas y por tanto hacer un mazo más sólido que te daba una buena media de victorias,ahora esos rangos intermedios han decaido debido a la cantidad de cartas que hay,donde antes salía un 90% de lo casos ahora sale un 70% por poner unas cifras.

Desde luego hay cartas buenas de GvG pero las que he mencionado me encantan,tanto en su día como ahora.

1 respuesta
diabloykiss

#2914 es eso. antes yo jugaba mago y tenia siempre mis frosts fireballs y flames... ahora si tienes 1 o 2 spells decentes date con un canto en los dientes... entonces te viene cualquier noob y te revienta xD

1 respuesta
Darka

#2915 Acabo de coger mago en arena y no me ha salido ni frostbolt,ni firebolt,ni flamestrike,al menos me ha salido un flamecannon y una polimorf :S

1 1 respuesta
diabloykiss

#2916 pues eso. yo en mis ultimos 5 run de mago, he hecho 2 veces 12wins y las otras 2 no he pasao de 3. y los 12w con una casualidad como un templo.

en general sino fuera por las dailys perderia oro.

para sobres vale, pero me faltan 2 wings de la exp y....

Jen

Yo ni me acuerdo la ultima vez q me salio mago para elegir

Rayven

12-0 con paladin. En cuanto me hice la baraja sabia que hacia 12 wins pero es que encima he tenido drops perfectos.
Mencion especial al mago que me dejo a 1 de vida y con el que acabe a 15 xDD
Ultimas 6 partidas contra magos...

Baraja:

Prueba:

Recompensa:

spoiler

Sobre:

spoiler

Y si me disculpais me voy a echar la loteria ahora mismo.

5 2 respuestas
B

#2919 What? Una legend suelta entre las cartas? Congrats por el run y las legends man.

1 respuesta
Rayven

#2920 thx

Darka

#2919 que run mas fresco.gz

A mi tambien me paso lo de encontrarme a magos al final de la arena #2897

Otton

Buenas, os iba a preguntar porque tengo problemas en confeccionar mazos para arenas xk me suelen parecer basura los que hago, si hay alguna tabla como en #1 o alguna cosa sobre lo que basarse o es a base de experiencia. Lo máximo que logre fue un 5-1, pero ayer 0 wins, si que es verdad que he jugado sobre 10-12 arenas solo, jugando al hs si llevo un año, pero es que ya me amarga xd pero bueno a ver que hacéis vosotros :)

1 respuesta
Darka

#2923 Has jugado muy poco,es normal que pierdas bastante.

Te recomiendo ver streams, probar http://www.heartharena.com (a mi personalmente no me gusta,pero para empezar no lo veo mal) hasta que cojas soltura pero ten cuidado porque a veces te dice picks que no tiene mucho sentido,y por ultimo seguir jugando sin desanimarte.

Onehit

Anda y vete a tomar por culo hijo de puta

1 respuesta
amenazax

#2925

ZelD4

mi primer 12 wins, ya tocaba, esta debe ser mi 6-7 arena aprox.

Os dejo el deck, mención especial a los 2 infernals que me han dado la vida, el hellfire también me ha sacado de algún apuro.

PD: Vacío Abisal ha estado tomando el sol durante todas las arenas.

1
allday

Bueno, me situo en Arena en mi máximo histórico 4 victorias.

Voy 4-1 ahora mismo con un Priest con Ragnaros, Sacerdotisa de la cabala, un par de palabras y alguna cosilla más, esperemos que la cosa no acaba en 4-3 como siempre.

Mi derrota fue contra otro Priest que tuvo un early mucho más rápido que el mío, no pude hacer nada.

Edit: 5-1

Decir que no he jugado ni una contra mago ni Paladín, 3 contra hunter, 1 priest, 1 chaman y 1 rogue

X

Mi primer 12 con chaman, me desmoralice un poco cuando perdi 2 seguidas con un 9-0 que llevaba pero sabia que era un mazo de 12 victorias y confie en el corazon de las cartas. xD

Y una buena recompensa:

Shaktal3

4 consagraciones con el pala, 9 cartas restantes, y solo me ha salido una...muy bien...

Memorex

Estoy jugando la primera arena desde navidad, voy 11-2 por ahora, last boss. El de la victoria 11 me ha sacado esto:

Turno 9 Onyxia que lo respondo con Velen's a un War Golem y Holy Nova. Turno 10 tira antonidas frostbolt y le hago Mind Control Circle of Healing jajaja, se ha rendido después de eso.

Edit:

2 1 respuesta
B

#2931 Es una señal del HS para que vuelvas xD Felicidades por las 12 wins.

Kraug

Revivo el post para volver a preguntar.

Estoy mas o menos empezando ya que me comprare con pasta de verdad las expas (de las cartas originales pues tengo un pool aceptable pero no las tengo ni de lejos todas), me recomendais jugar una arena al dia y asi poder hacerme bien los decks y tal?

Segunda pregunta: He jugado un par de arenas y es que soy realmente malo me hago un 2-3 siempre y usando el heartharena, creéis que con la arena se aprende mucho en hs y tal?

2 respuestas
Memorex

#2933 Con la arena se aprende, pero piensa que al principio es imposible que te salga muy bien porque no llevas nada jugando y la gente ya sabe de que va :'D.

Mi consejo siempre es el mismo, ve jugando las arenas cuando tengas oro, saca el oro con las diarias con el deck que puedas, juega rankeds y sube un poco de rango no tengas miedo que no pasa nada por quedarte mas o menos bajo, vas aprendiendo como se juega construido.

Y luego cuando no tengas oro y no quieras jugar, ponte twitch y aprende a jugar allí, que es como hemos aprendido muchos. Pillate partidas desde el principio, mira la mano y piensa que jugarías y como harías los trades y mira como lo hace el streamer. Tienes streamings permanentes de arena y de construido, si quieres te puedo recomendar algunos pero esto suele ser elección personal.

Ya que has preguntado por Arenas, te dejo este enlace. Con esto empecé yo https://www.youtube.com/user/adwcta

Suerte, y si tienes alguna duda ponla por aquí o por donde sea que estaremos para responder.

2
Eyacua

#2933 Memorex tiene toda la razon del mundo.

Las arenas estan bien para aprender, con la quest diaria y algo de ranked sueles poder jugar una al dia al principio. Se aprende bastante ya que se juegan muchas mas cartas que en constructud donde realmente con saberte las 5-7 barajas de moda ya tienes la gran parte hecha y a poco que juegues conoces lo demas.

Es normal hacerse malas puntuaciones al principio(y no es raro que te salga un 1-3 de vez en cuando aunque lleves jugando 2 años), piensa que juegas contra gente que puede tener una baraja mucho mejor que la tuya y mejor hecha solo por azar. Los grandes wins vienen cuando tocan barajas muy extables, con buen early y buen removal, por eso mage es el que mas % de win tiene de media en arena desde que existe el juego xD.

Kallah

Estoy jugando una arena con mago, hacía tiempo que no la pillaba...

0 legendarias
0 epicas
2 raras
0 flamestrikes, elemental, ovejas... xD

Creo que es el peor mazo que me ha salido nunca en la arena... menuda bazofia xD si gano una partida me daré con un canto en los dientes xD

1 respuesta
H

#2936 Yo normalmente cuanto peor es el deck mejor resultado me da, en la ultima semana varios 4 8-3 un 7-3 y un 5-3 con priest, hunter y druida y unos decks muy malo y luego cuando me sale alguna legendaria y varias epicas me hago un 3-3 xD.

El mago la verdad es que tendria que empezar a usarlo mas, llevo jugando desde la salida oficial del juego y aun lo tengo a nivel 15 y en arena suele ser la mejor clase.

Faradium

El otro día me hice mi primer 12-0, aunque vamos, el deck era estúpido x2 frostbolt x1 fireball x1 poly, x 2blizzard y x2 flamestrikes, ragnaros, pilotadoras, vermis... todas las cartas eran buenas xD

1 respuesta
Darka

#2938 A veces pasa, me hace gracia la gente que se queja que le toca basura en las arenas y ha jugado 15, a parte de la inesperiencia.Si juegas muchas a veces te tocará un mazo super basto y harás 12-10 wins; y otras un mazo que no vale para nada y te marcas un 0-2 wins.

Enhorabuena por tus primeras 12 wins.

1 1 respuesta
Onehit

Yo creo que todos los mazos dan para 5-3 mínimo, si es muy muy malo 4-3 pero no menos viendo como juegan algunos en arena xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR