Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Krules

#2940 Hay mazos que no dan para más de 3 wins, y según lo retards que sean tus primeros oponentos quizá si puedes llegar a 4-5 o quedarte en 1-3 xD

Pero vaya, que eso no es lo típico como dice mucha gente.

1 respuesta
Darka

#2940 Habrá gente que pueda estirar más las wins, pero he visto a kripp hacer 2 wins alguna vez.
Lo que si noto es que la primera partida te puede tocar un tio que tenga un mazo bueno y sepa jugar o un cacho noob enorme, depende la suerte ,es un factor a tomar en cuenta.

EDIT:Las de letras que me había comido :S

1 respuesta
Onehit

#2941 #2942 Suele haber mucho noob, pero yo cuando me hago 2-3 wins es porque veo que tengo un deck malo y soy consciente de que además juego mal.

tryhardeand se deberían poder sacar 4 mínimo, y si Kripp se hace 2 también puede que haga alguna misplay (hasta los pros se equivocan)

0-3 the dream

1 respuesta
Faradium

#2939 Gracias, había hecho 11 varias veces pero esta al fin fue la buena.

Yo lo que noto es que cuando tienes un mazo malo es más fácil perder las dos primeras y hacer 4-3 o 5-3 que ponerte por ejemplo 2-0 contra dos noobs y ahí ya te barren directamente.

También es cierto que a veces juegas sin ganas cuando te toca un deck muy malo, estoy de acuerdo.

T

Me hace gracia los "cuando te toca un deck malo", cuando realmente te lo estás haciendo tú xd

2 respuestas
maesegorod

Hay veces que te toca elegir entre tres cartas que dan ganas de suicidarse o directamente no te tocan cartas buenas de clase. Claro que hay decks malos aunque lo hagas tu.

Krules

#2943 Sí eso sí, cuando ves que el deck es una mierda y da asco asco hasta jugarlo se te quitan las ganas y puede que pierdas alguna que podías haber ganado xD

#2945 y qué? Igual que te salen decks que sabes que es auto 10-12 wins también tocan otros con lo que te entra cáncer ed retina solo de ver las cartas que te iban saliendo.

Faradium

#2945 No pocas veces te salen varios drafts entre los cuales las 3 cartas son useless o bottom tier en arenas. Si a eso le combinas que no te toquen cartas buenas de clase/removals, la partida suele depender 100% del mulligan y cómo robes (más lo que haga el otro, claro) que de tu skill o experiencia.

M

por fin 2 arenas seguidas buenas con mago ,500 de oro tengo me siento rico :qq:

Akucin

Para que el sobre que me dan sea clásico en vez de la expansión, ¿qué hay que hacer?

1 respuesta
T

#2950 No se puede

1 respuesta
Akucin

#2951 Gracias. Que amables estos de bli$$ard

I

De momento mi mejor arena, ni un peacekeeper para joderme el fel reaver pero druidas con taunt.

M

está guapo vs Mage , fogonazo tras fogonazo tras fogonazo

hijos de puta

Adry89

Pues mi tercera llave de 12 con un mazo con el que pensaba que llegaría como mucho a 5-6:

M

ajajajajajajajajajajajajajaja lo maximoooooooooooooooooooooooooooo

27 yo 9 el otro , sin cartas yo ya , me sale king krush que me ha tocado , le dejo a 1 y TIENE JUSTO TODO PERFECTO , HEAL BOT + EL QUE COPIA AL MINION ajasdjaPD NASOKJd bnasJD

claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

diabloykiss

me lo estoy pasando demasiado bien con el Portal de mago, me sale de mano y lo tiro a turno 2.

el trogg legendario
el 7/7 con shield
la legend nueva de rogue

jjaaja totally carried,.

EDIT:
Atentos que vuelve a salir de mano, a ver con que viene ahora

joder tanto hype para na, minion de 2 random :(

HeXaN

Bueno, me he animado a jugar mi primera arena y ha quedado un 7/3 con este mazo:

De recompensa: 155 de oro, 25 polvitos y un sobre roñoso.

hamai

Bueno, pues a mi me dan por culo, me toca maga, ahgo mi mazo, e intento conectar a una aprtida. Se me queda en buscando oponente, tengo que cerrar, derrota.

"Bueno no pasa nada, relajate." Al rato intento volver a entrar a partida, con mucho esfuerzo para no cabrearme por la derrota anterior y se queda igual.

20 minutos despues en busqueda de oponente decido cerrar.

Segunda derrota. Ni he jugado.

1
HeXaN

¿Qué elijo como primera carta de este mazo de paladín?

2 respuestas
T

#2960 Quartermaster imo

1
B

#2960 Un poco tarde pero sea giant claramente.

3
dhtimex

Mi primera arena con 12 victorias, 255 gold 2 sobres y una poco comun dorada (convertida en polvo igual que los 2 sobres)

de las 14 partidas que jugué 6 fueron magos, 100% de victoria contra ellos en esta arena

H

Voy 7-2 en arena con guerrero, juego contra druida y cuando ya lo tengo a 2 de vida teniendo yo en la mano un 4-2 con cargar el cabron saca el 3-4 y el 3-3 que se bufa 1 de daño y 1 de vida que le da una pieza de recambio y justo le da un puto taunt, acabo perdiendo por eso y encima el puto inutil no para de espamear el gracias...

Encima el sobre solo con 100 de oro, un sobre del que sacare 40 polvos y la carta que me dieron es una poco comun de chaman enfin...

9 días después
allday

Después de ser un completo inútil en las Arenas y hacerle un poco de caso a los videos de Feelink y que en la última partida un mago coñero que topdeckeó un flamestrike cuando le hacía falta y me hizo BM, mi premio por aguantar a esa gentuza

M

vaya no gano por que no me sale el cerdo del crear animal , eh y a ellos si , a ellos si y a mi no me sale

claro tio eres mejor venga a la mierda el juego este de solo suerte hijosdeputa

2 respuestas
ZombieSlam

Gozada de mazo warlock que tengo ahora, un Malganis, 3 hechizos de los que hacen daño y sacan diablillos, y multiples demonios de todos los tipos, incluido el que al morir saca un demonio de la mano.

Según me iban saliendo las cartas en la selección iba esbozando una sonrisilla, a ver si me hago mi primer 12 wins.

#2966 El juego es 60% suerte y 40% skill, claro que todo el mundo sabe que los % me los he inventado.

g00d

#2966 Ya tienes un hilo personal para que te desahogues con tus rages. No infectes los demás con tus lloros.

#2969 xDxDxDxDxDxDxD

1 respuesta
M

#2968 si estoy en arena y me ganan pues vengo al hilo de arenas xD

1 respuesta
Ramuntz

#2969 tt controlate! Que antes aunque sea te limitabas a insultar solo a tus contrincantes en el HS XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR