Hearthstone: [Artículo] Metagame actual por MagicAmy

TrOkO

http://tempostorm.com/articles/the-meta-snapshot-4-magicamys-gvg-ladder-tier-list

El rogue aceitoso asoma la cabeza

1 respuesta
N

#31 Ni viéndolo partida a partida me creo que se suba con eso. Es una miracle y una backspace mal montada a la vez.

cheibol

Oil Rogue "Strong vs Face Hunter (75/25)" Cuentaselo a Yagut xDDDDDDDDDDDD

TrOkO

Yo el que estuve viendo es a jj102, no llevaba tanto healbot y murlocs como ese. Tenía Loatheb y las teachers.

DokSleepless

Lol, y luego al lado del deck en lo de Personal preference, pone:
-1 Antique Healbot / +1 Sabotage
-2 Coldlight Oracle / +2 Violet Teacher
-1 Farseer / +1 Gadgetzan
Basicamente la lista que juega todo el mundo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

7 días después
TrOkO

Un listado curioso con nuevos decks

https://tempostorm.com/articles/the-meta-snapshot-5-magicamys-gvg-ladder-tier-list

cheibol

Lo ha vuelto a hacer! ya me diras de donde se saca que Rogue tiene un 75% ante face hunter

2 respuestas
Jen

#37 Le tocarán todos los facehunters que tradean.

1 1 respuesta
allanos87

#38 xD , yo solo he jugado facehunter una season y fue cuando leroy valia 4. xD

la verdad q de las agroo efectividad coste es de lo mejor.ç

coincido con magic amy en el tier1 deck de febrero , salvo por el warrior control y demon control.

zoo va a volver o una version agroo de zoo y mechs..

la oil contra q la veis debil?

1 respuesta
kwic

#37 Se le habrá colado y será al revés. Dice que los matchups del Rogue se los pasa Hyped, así que seguramente sea eso.

Kassie

#39 warrior control básicamente

TrOkO

Sin sorpresas

https://tempostorm.com/articles/the-meta-snapshot-6-magicamys-gvg-ladder-tier-list

1 1 respuesta
Xawko

#42 gracias troko por ir actualizando el hilo cada vez que sale 1 nueva tier list!

1
Lexor

he visto esto arriba y he necesitado upearlo , roto2

1
DokSleepless

Bueno señores, tendra rabo, pero el meta lo leía muy bien :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
TrOkO

Peinad@ de TempoStorm (más bien se ha ido), Hyp3d se encargará de actualizar el tierlist

https://tempostorm.com/articles/tempostorm-parts-ways-with-hyerim-magicamy-lee

1 respuesta
Aegar

Lo más gracioso viene cuando ves el curro que se pegó Gen en #1 y resulta que es una puta farsa

yoesquemelolxddDDxd

1 1 respuesta
Rubo18

#46 Mis dies a Frodan por cómo ha llevado la situación. Qué sería de Reymad sin él xD.

#47 La farsa era ell@, no los snapshots que son un contenido decente.

1 respuesta
Aegar

#48 A eso me refería, que en realidad el autor del artículo no es quien debería de ser.

:psyduck:

cheibol

"After we confirmed her identity and, to our knowledge, was not committing fraud"

"[...] she posted a picture showing an account named LoveMagicAmy as rank #1, indirectly implying it was her achievement. Later it was confirmed by Tarei that he used his own account and then renamed it to LoveMagicAmy."

Gran coherencia!

En otro registro de cosas, no se si alguien se había fijado alguna vez de lo siguiente, en MUCHOS streams, yo no había visto a la cuenta de "magicamy" en top ranks de legend hasta que llegaron los meses de agosto, octubre, noviembre y diciembre (eso de que el streamer abre la lista de amigos y se ven los ranks) todo lo contrario, siempre la/lo he visto que estaba por rangos intempestivos de leyenda.

Por lo que yo me pregunto, todo lo que se ha presentado son pruebas circunstanciales (salvo la afirmación de que la cuenta de "lovemagicamy" la llevaba Tarei) y no habría ni un solo juez que afirmara tajantemente que ha suplantado la identidad (si de estafas y demases), pero fuera del mundo judicial, alguien se cree que era quien dice ser? xD

1 respuesta
Rubo18

#50 No se lo cree nadie, por supuesto. Cuando el río suena, agua lleva, y joder, aquí suenan cataratas.

Pero todas las pruebas son circunstanciales y la posible validez legal de la mayoría es más que cuestionable, por lo tanto Frodan no puede afirmarlo. Dicen que se ha decidido ir ella, sea así o no, salvan la imagen de la chavala (o los chavales) ligeramente, bastante más de lo que se merece, y salvan los papeles.

1 respuesta
cheibol

#51 No no, si chapeau por Frodan en ese sentido, 10/10, aprende, Amaz

SeiYa

Y ahora se retira no? vamos, es que está claro que es mentira y que son 2, si de verdad fuera 1 persona y todo fueran patrañas de otros sería muy fácil demostralo, es que es muy fácil joder, vas a un torneo y juegas medianamente bien y callas bocas, no tienes que ganar, pero que nadie te haya visto en torneos, que times a gente y que el baleny ese tenga de usuario de twitter magicamy ... más rabo que el demonio.

Lluvia4D

yo debo ser el unico que no me he enterado casi nada de magicamy xD también porque no me llama mucho el salseo en general, magicamy jugo varios torneos con su cam pero jugando otra persona por ella, un tipo le regalo 5000$ en pizzas y ahí me quede ·_·

ahora en TS están nada mas que reynad gaara y hyp3d, el único decente es el ultimo.., después de que se fuera kitktaz, podrían fichar a hosty que esta libre :psyduck:, lo que nació como equipos en general para probar y crear barajas entre buenos jugadores se ha terminado convirtiendo en marketing y salseo

KnowtheFear

TempoStorm Ryzen.

Genesis1910
1 respuesta
Ramuntz

#56 es imposible tener menos sangre en las venas que este pavo XD.

1 respuesta
Genesis1910

#57 Es el Andrés Iniesta del HS xd

Lluvia4D

yo le veia cuando no tenia beta para quitarme el mono xD, es el de la derecha de ekop

es como el de los colchones monaco pero sin bigote

2 respuestas
Ramuntz

#59 es ese? Jode pues me lo esperaba menos que la voz de inefable.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • TrOkO
  • cheibol
  • Novalis
  • DokSleepless