Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Ri0Ga

Bueno de momento acabo de alcanzar rango 1 con mi querido warrior control, y no hay manera mejor para llegar, que ganando a un zoo, con la rabia que me dan.

2 respuestas
Aner0

#31 ya lo tienes

Lluvia4D

parece ser warrior control de las lentas, con ysera ragnaros.. no pierdes bastante contra zoo?

Ri0Ga

Realmente estos últimos dias me he mantenido entre los rangos 4-7 con warrior control por los putos zoo, empecé a jugar shamy hasta rango 4, y hoy he subido a rango 1 desde el 4 con warrior control. Me daban mucho por saco los zoo, pero he aprendido a controlarlos un poquito.

Como veis en la foto, no he tenido q usar ni a grommash ni a ysera ni a ragna, y aun asi le he ganado. La verdad que estoy contento, piendo que podia haber subido a leyenda antes usando alguna de las decks guarras de zoo o shockadin o alguna de estas que estan de moda, pero prefiero tardar un poco mas y hacerlo decentemente.

1 respuesta
Drhaegar

#34 Claro que sí, si es que todos los que juegan barajas aggro son unos mal nacidos. Mejor jugar con una baraja de 10.000 polvos arcanos que ser un pordiosero de esos que juegan barajas que no cuestan ni 2.500 PA y encima subes a legenda en seguida porque todas las barajas aggro tienen la particularidad de que se juegan solas, dejas el PC encendido y cuando vuelves eres rango 3 como mínimo.

Blizzard debería quitar todas las cartas agresivas y que esto vuelva a ser como en la beta.

1 respuesta
Alexxxxx

#35 La gente odia a los Zoo y tal, porqué muchas veces es turno 4 y ya has perdido sin haber podido casi ni interactuar, o bajar un bicho y que se coma un soulfire... lo veo lógico el odio xD

1 respuesta
ruonory

#36 Precisamente lo que me gusta de mi ramp es que tengo varias posibilidades de barrerle la mesa a las zoo. Si no tienen una mano excelente y a mi me sale alguna carta de rampeo, se comen seguro un removal fresco que las deja jodidas, luego llega la legión de taunts y no les dejo pasar más.

Ri0Ga

Algun problema con los decks de 10.000 de polvo? he jugado miles de arenas para conseguir tener ese deck, no me he hecho el deck con las cartas que te vienen de fabrica para barrer al rival en 5 turnos sin que pueda hacer nada.

Lluvia4D

a mi me encanta control, sobretodo warrior y subi a 5 esta temporada con el pero ya puse los datos en #1

warrior control - 80 partidas en 10 horas con 55% de win

paladin aggro - 60 partidas en 4 horas con 60% win

en 10 horas habre jugado 150 partidas, prácticamente el doble que con warrior control en el mismo tiempo con un ratio similar o mejor entiendo, a rioga por querer subir con warrior control y me parece muy respetable por el tiempo que ello conlleva ( a mi me quemo ganar a un priest despues de 16m y luego perder 2m contra un zoo )

pero el aggro tampoco tiene la de ganar siempre lo que siempre recordamos esos malos momentos, cada cual que llege a legend con lo que quiera 20.000 polvos y partidas de 20 minutos o 0 polvos y partidas de 5 minutos no hace falta descalificar a ninguno de los dos aparte que ya es un tema muy tratado

el que mejor veo para subir a legend es el rogue miracle si lo dominas, despues el druida.. con toque de sanacion y algunos taunts tienes oportunidades contra aggro y el combo arbolitos + roar te da posibilidades al late contra control

1
Hynan

ostia no me había dado cuenta que estoy en el Hall of fame :D llege con midrange hunter :P

1
Lluvia4D

actualizado! seguramente me faltara alguien.. he intentado ponerlos por orden de llegada pero no tiene mucho que ver, con los que ya erais leyenda no se puede hacer mucho porque ya hace tiempo y tampoco querréis igual, pero principalmente para la gente que recién llegue

pueda postear el deck que uso y también compartir su experiencia, consejos, mazo de 5> legend y anotarlo en ese mini apartado como referencia indicando el post donde lo explica al mismo tiempo tener todos los legend de MV reconocidos

Aner0

Hola me llamo Aner0 y soy un Arevalo de la vida

Hhhehehe.

admin nazi :c

1 respuesta
Aegar

#42 Puto Gen macho, tanto jugar al doto le está afectando :<

1
Vanhel

#31 Gratz! Ya estás casi.

Yo ayer llegué a rank 3 - 5 estrellas, y hoy he bajado a rank 4 - 2 estrellas en una lose streak épica. Partidas de estas en las que directamente no puedes hacer nada, increíble... esto es lo que me jode de este juego más. :/

B

La verdad es que a veces hay partidas que parecen pre-diseñadas, de estas que estas en el turno 6 y el contrario tiene 3 de vida y tu 30 y tienes el control de la mesa y más cartas en mano, luego en la siguiente partida te toca un zoo con suerte y en el turno 4, a pesar de haberlo hecho perfecto, eres tú el que está con 3 de vida rezando por una carta para limpiar mesa que nunca llega.

Ri0Ga

Bueno, esta mañana me faltaban 2 partidas para llegar a leyenda, y ahora estoy en rank 2 y 3 estrellas, 3 zoo locks, 2 miracle rogue, 2 handlocks.... enfin!!

1 respuesta
Vanhel

#46 know that feel, bro. Creo que has tenido el mismo lose streak que yo, unas 6-7 partidas. xD

Ya he vuelto a recuperar un par de estrellas, y estoy nuevamente a 2 partidas de rank 3 - 1 star (estaba a una jodida partida de rank 2).

Esta noche después del curro hay que seguir dándole duro. Lo que se agradecería un puentecito o algo así para viciar. xD

Lluvia4D

La 2ª Temporada de Juego con Rango: Templo Oscuro está a punto de acabar a final de mes, y con ella tus posibilidades de conseguir el reverso del Templo Oscuro para tu colección. El reverso del Templo Oscuro solo se podrá conseguir si se ha jugado durante la 2ª Temporada de Juego con Rango, ¡por lo que aseguraos de llegar a Rango 20 antes del 1 de Junio para poder optar a él! Consigue llegar al Rango 20 o mejor y el reverso será tuyo al final de la Temporada.

Si juegas bien y consigues llegar al top 16 de Leyenda en cada Temporada de Juego con Rango, ¡tal vez puedas llegar a ser un Campeón de Hearthstone! Ya hemos anunciado como te puedes clasificar para participar en los Torneos Clasificatorios Regionales, además de que habrá un premio total de $250,000 en los Campeonatos Mundiales de Hearthstone here, así que echadle un ojo al enlace si queréis saber más información.

¡La 3ª Temporada de Juego con Rango—y un nuevo reverso con ella—te esperan en Junio!

-

yo nose si llegare este mes, hace 2 dias que apenas juego un ratito y ando en el rango 4 lo bueno es que el nuevo dorso era mi preferido, lo malo es que en el rango 4 igual me dejan en el rango 15-14 al empezar de nuevo, es mucho esfuerzo para luego empezar un pelin mas adelante ya podrían no contar las estrellas de 25 a 20

1 respuesta
B

Me gustaría que hubiera un poco más variedad de dorsos, porque francamente a rango 20 subes sin quererlo. Que fuese, no sé, rango 15, 10, 5, 1 y Leyenda.

Vanhel

#48 El mejor dorso hasta ahora de lejos.

3
diabloykiss

para los que tenemos win xp, que tracker me puedo bajar? porque el que recomendais aqui pide win 7 y no lo tengo, y no se si hay alguna manera de actualizar sencilla.

1 respuesta
Lluvia4D

#51 el de http://hss.io/uploader funciona por java y deberia de ir, pero solo funciona con hs en modo ventana y consume mas recursos con menos funciones

N

Lo he dicho varias veces y no quiero pecar de cansino, pero al final de temporada es el mejor momento para subir. Dadle caña insensatos.

2
zodk

Esta mes está acabando conmigo.

El primer fin de semana de season subí a rank 3-4 y ahí lo aparqué para centrarme en estudiar. A mitad de mes pude volver a tocar el juego y subí en unas horas a rank 1 quedándome varias veces a 1/2 estrellas para legend. El finde pasado traté de darle caña unas horas de nuevo pero me puse tilt por un meta 50% handlock 50% miracle (mis dos counters), bajé a rank 4, desinstale el juego y me volví a encerrar en los libros.

Hoy he terminado. Me dispongo a jugar y sin dificultad lo planto en rango 2 con 3 días enteros para viciar, por lo que supongo que llegaré.

Es desesperante jugar a este juego a ratos.

1 respuesta
N

#54 El meta puede cambiar de un día a otro. Si a un streamer famoso le da por jugar con una baraja durante X días te vas a encontrar el ladder infestado. Esa baraja no tiene por qué ser buena, pero si no te favorece ese entorno simplemente no juegues y espera un poco o cambia de baraja.

Vanhel

Yo voy a seguir dándole empujones a esto hasta el día 31, todo lo que pueda.

¿Alguien tiene consejos para modificar mi deck, que puse en #13?

Según meta, si es control o aggro, los yetis cambian a senjin, los commander cambian a sunwalker, y llevo 2x golems o 2x blood knight.

1 respuesta
Lluvia4D

si, realmente estos dias son los mejores para subir porque la mayoria ya estan en legend, y los de legend prueban mazos por lo que los ultimos rangos puede ser mas facil yo estoy en 4 y nose cuantas horas seran necesarias para legend pero intentare llegar

vanhel yo cambiaria BGH si no te da uso en rendimiento en varias partidas por un toque de sanacion o un ancient watcher como te dije ya que tienes muchas cartas para combinar y puede frenar el aggro o hacer buenos intercambios desde principio silenciandolo

yo he estado usando esto, el druida -kodo, ragnaros + geddon, Faceless

N

#56 A mí el Blood Knight me parece bastante regulero, demasiado situacional para llegar ser algo más que un 3/3 vanilla.

Aunque suene aburrido, yo cogería una baraja que me gustase y que haya funcionado y la copiaría tal cual para jugarla sin fin. Puede sonar cruel, pero normalmente todos los cambios que le hagas serán a peor (yo también lo he hecho hasta el infinito y lo sigo haciendo). Cuando tengas más experiencia si podrás adaptarla más a tu gusto.

1 respuesta
Vanhel

#58 pero de dónde cogerías ese deck? de hearthpwn o de algún otro sitio? y te fiarías de que haya funcionado para llegar a leyenda?

El caso es que justamente los BK por estar el meta lleno de zoo están funcionando muy bien. Ya he ganado a 4 o 5 a base de sacar un 6/6 o 9/9 en turno 2...

1 respuesta
N

#59 Las listas son bastante estándar: Miracle, Warrior Control, Handlock, Druid... Puedes jugar con la típica lista estándar simplemente entrando en algún stream.

Cuando funciona lo hace muy bien, ¿pero y cuando no? Jugar un 3/3 que no hace nada más contra Handlock o Warrior en un matchup que se centra en el intercambio de recursos me parece inaceptable. También es inútil contra Miracle. Ten en cuenta que buscas resultados a largo plazo y jugar con cartas inestables no es recomendable para cumplir ese objetivo. Efectos poderosos pero solamente en un escenario muy concreto son engañosos, cuando sale bien sale muy bien pero el resto del tiempo no hace nada (el escenario concreto se cumple menos veces que el genérico).

IMO

Usuarios habituales