Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

SkyeS

#838 Además de eso, yo añadiría:

Te tocan todo aggros, cambias a aggro y te tocan todos control.

Te tocan todos control, cambias baraja y te tocan todo zoos.

Cambias a druida o warrior y te tocan todo priest...

Da muchísimo asco

H

#839 Yo estoy igual con rank 5 y 8 xD.

creamfield

Win - Loss combos, otro que pierde años de vida con este meta xD

1 1 respuesta
M

Yo he vuelto a jugar handlock tras la mala racha con otros mazos :(

Arrosset

Actualmente estoy jugando 3 decks:

  • Budget Druid de Massan
  • Zoo
  • Handlock

Estoy estancado en Rank 4, ganado 1 perdiendo otra y siempre estoy con 1-2 estrellas. Que decks de Druida y quizás Hunter para pillar de sorpresa a la gente se puedan jugar a día de hoy?

1 respuesta
Meursault

#845 "sorprendentes" en hunter podrías tener,

Frozen bananas hunter, tengo visto alguno por rank 1-2:
http://2p.com/7658352_1/Hearthstone-Legend-Rank-Hypeds-Frozen-Bananas-Hunter-Deck-by-Vincent.htm

De druida, quitando el ramp,token/miracle no creo que ninguno pueda dar mucho mejor rendimiento dado el meta actual.

1 respuesta
Arrosset

#846 Voy a craftearme a Mukkla y a empezar a jugar Hunter.

Gracias!

B

Yo tengo una duda, ahora mismo rogue sigue siendo viable para subir ladder bien? Esque solo me funciona en torneos..

1 respuesta
Lluvia4D

#848 el miracle sigue siendo usado por muchos "tops" players, y el aggro es de los mejores aggro, aunque según he podido ver el mejor para este mes fue el druid midrange con el que subio ivi14 por ejemplo y variantes

aunque en unas horas eso cambiara.. los decks que vayan saliendo sólidos estarán arriba en la cabecera, si veis alguno lo compartís y lo archivo

"jugadores leyenda, esta temporada ha sido la temporada más difícil para conseguir leyenda?"
http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2b83yt/legend_players_has_this_season_been_the_hardest/

a raiz de esto se puede sacar que cuanto mas mesen pasen después de que naxx este "completo" mas difícil sera llegar a leyenda

Kebx

#843 que programa es ese que utilizas :D

1 respuesta
hark18

#850 Hearthstats, es una página en la que te descargas su programa y te sube todo el historial de partidas que juegas.

la página es http://www.hearthstats.net

1
NekoTiel

Bueno por fin me he puesto una season en serio y he conseguido sacar leyenda !!

http://oi60.tinypic.com/2j2c57t.jpg

  • Yo he usado desde el principio Lock Agro y Hunter Agro. Gustandome más la segunda !!

Hunter Agro.http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/hunter#22:2;76:1;86:1;97:1;101:2;163:2;167:1;213:1;289:2;317:2;344:2;363:2;395:2;447:2;488:2;513:2;578:1;630:1;674:1;
(Básicamente intentar buscar de mano inicial Faeric, Lepper, Weapon, Alguna Trap , Tracking. Los Unleash gastarlos con cabeza, bien para poner en apuros de vida o para recuperar mano con el buitre.
Abusar de la pasiva siempre que se pueda)

Lock Agro.http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/warlock#85:2;122:1;123:2;128:2;170:1;305:2;340:2;356:1;386:2;422:2;434:1;473:2;500:1;507:1;529:2;7738:2;542:2;577:2;
(He incluido el huevo porque a partir de rank 5 he jugado ya con él. El lock es muy intuitivo, buscar de mano inicia costes 1,2. Contra mazos agresivo no dudar en usar soulfire a pesar de que nos descarguemos la mano, siempre y cuando eso nos reporte ventaja en mesa. Este mazo tiene muchos bufadores con lo cual pensad siempre todas las posibilidades a la hora de pegar, ya sea al héroe o a otros esbirros)

-En general jugar tranquilo, si juegas una partida y la pierdes siendo consciente que ha sido fallo tuyo NO TE CABREES!!, aprende del error y siguiente partida. Si te encuentras rallado por una mala racha, mejor deja de jugar, date una vuelta y despejate. Estando ayer en rango 6 subir a 3 con una muy buena racha y casi entro en 2, luego por la noche baje a 4, pero con paciencia y tranquilidad todo llega.

-Como pequeño truco diré que cuando estas subiendo de 6/5 para arriba es posible que te enfrentes muchas veces en una misma tarde o noche con gente de forma repetida, con lo cual si podéis intentar memorizar o fijaros en los nombres y cartas que os han jugado, porque a la hora de seleccionar mano inicial y como jugarle puede ser la diferencia entre ganar o perder.

Un saludo y sorry por el tochete :P

2 1 respuesta
B

#852 ese deck de zoo está muy mal construido, no sé como has subido a leyenda con él xD, imagino que habrás jugado principalmente hunter, me equivoco?

1 1 respuesta
NekoTiel

#853

Hunter los últimos dos rangos prácticamente pero usando el de lock también, el resto full lock

Pre-Naxx no tenía los huevos y lo jugaba algo cambiado, pero hace dos días esa es la versión que he jugado y amí me ha funcionado ^. De rank 6 a casi 2 perdí sólo 3 partidas. De todas formas creo que la construcción de un mazo debe ir mucho en tu estilo de juego y cómo te sientas tú más comodo jugando un mazo o no.

DaTaCoM

Es el momento de subir a leyenda, mucha gente esta jugando cosas para testear y hay mucho deck inconsistente, con este deck deberíais subir "facil"

1 respuesta
creamfield

¡Gz por llegar a leyenda! Pues yo lo veo bien construido xD No sé qué problema veis, el Hellfire debe ser canela vs tanto Zoo, es más, varios top players también lo incluyen.

1 respuesta
NekoTiel

#856

Lo llevo justo por eso, como finisher en late y por supuesto contra zoo. Cuando juegas mirror es muy importante tener la voz cantante en mesa, y si el de enfrente se arma antes que tú el hellfire es un buen reset mas teniendo en cuenta que comba con el huevo ^.

B

el hellfire es una carta muerta el 99% de las veces, zoo consiste en mantener el control de la mesa, por ende el hellfire solo te va a servir en 2 situaciones

a/ cuando otro mazo de aggro tenga el control de la mesa, que solo va a ocurrir en mirrors

aquí el hellfire puede ser útil pero no lo suficiente como para compensar todas las veces que va a ser useless, le vas a limpiar la mesa (no siempre), y te la va a volver a llenar al turno siguiente

b/ como finisher, y hay cartas mejores para eso que son más útiles en otras situaciones (doomguard, comandante argenta)

Vamos que el 90% de las partidas va a ser como jugar con una carta menos

otra cosa es que jueges el cancer zoo, de pegar todo a la cabeza con cargar y eso, donde el control de la mesa no es importante y el hellfire si puede ser útil

1 respuesta
NekoTiel

#858

Se a lo que te refieres, pero ya te digo para gustos colores. Además me he acostumbrado a jugar con esa carta y le saco funcionalidad incluso en casos que no te lo esperas. Yo soy partidario de que cada uno se haga sus versiones de los mazos, siempre y cuando te sientas comodo jugándolo y sepas enfrentarte a las distintas situaciones que se te puedan presentar.

B

acabo de subir a leyenda yo también, mi versión de zoo:

1 respuesta
ivi14

#860 No es muy lento el argent?

1 respuesta
B

#861 te aseguro que he probado la versión si argent commander y esta es mucho mejor

está mucho más basada en controlar la mesa que en pegar a la cabeza, casi nunca pego a la cabeza, y en lategame topdeckear un comandante te gana media partida (se juegan muchísimos esbirros de 4 de vida en este metagame)

p.d: la prueba

1 respuesta
Sefirot3689

#862 Con ese mazo intentas limpiar mesea o todo a la cabeza?

1 respuesta
B

#863 mesa casi siempre, salvo contadas excepciones

1 respuesta
Sefirot3689

#864 Un par de preguntas mas sino te importa :P.

Las escuderas argentas las sueles guardar para luego sacar el caballero de sangre y buffearlo o depende de como veas la situacion?

Los huevos nerubianos como haces para que mueran?, usas el defensor de argus para que te los tengan que matar por narices?

1 respuesta
B

#865 las escuderas argentas no me las guardo nunca, a no ser que tenga el caballero de sangre en mano

los huevos nerubianos con argus, herreros, sargentos y lobos alfas y también suelen morir con el aoe de los enemigos

Sefirot3689

#865 Pues muchas gracias,llevo tiempo intentando subir a leyenda y este es uno de los pocos mazos "completos" que puedo hacerme que sean realmente competitivos.

Hynan

Argent commander en zoo es un gran error, se ha comentado muchisimas veces

1 respuesta
Sefirot3689

#868 Y en vez de los argent commander, que recomiendas meter?

1 respuesta
Hynan

#869 Esta season por tiempo he jugado solo los 12 primeros días , veo que zoo esta bien ahora y las cartas de naxx han cambiado un poco la deck, así que no sabría decirte que versión son las buenas ahora, pero por norma general estoy seguro que argent commander no entra en ninguna de ellas.

Respecto a zoo , siempre se ven los mismo fallos , gente jugandola con mortal coil , poweroverwhelming , leroy y argent commander. Estas cartas estoy seguro que se siguen sin usar ahora, las cartas que varían realmente en zoo son : Shieldbearer , scarlet crusader y young priestess. Lo que se busca es estabilidad y en ningun momento tener cartas muertas, no recomiendo ver decks en hearthstonetopdeck.com porque son decks para torneos , donde se retocan para matchups especificos.

Usuarios habituales