Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Kassie

#1109 ayer forsen con la miracle se pasaba por la piedra a todo kiski, yo tambien pienso que miracle > all

Lluvia4D

hyped estaba ahora en 2 de leyenda con una miracle, desde siempre miracle a farmeado los midrange hunters aunque ahora esta Loatheb por medio

deck

B

#1110 Pues no hará tantos años cuando el otro día lo jugaba kolento lol... El 6/5 se come un sap, siguiente turno lo tienes en mesa, que haces? Si lo matas son 2 2/2

1 respuesta
ivi14

#1113 Algo habrás hecho con el tempo que has recuperado porque has gastado 2 de mana para una criatura de 6, si no has podido abusar eso a lo mejor el problema no es de miracle.

1 respuesta
B

#1114 Nose, yo la veo muy jodida vs hunter, ojo que no te quito la razón es solo una opinión, probablemente no sea tan bueno como para tener un winrate decente vs hunters.
PD: Acabo de comprobar el sabor de ser pentrado analmente por una midrange 2 farseers inutiles, loatheb en mano, al turno 4-5 18 de vida, él 30, vamos no me jodas... Y tengo la miracle completa con las 3 legendarias... Y manco no soy con ella, pero vamos que si tú lo dices...

DaTaCoM

Tengo hasta pesadillas ya con el bicho este...

N

¿He escuchado Miracle?

hhhhehe

1 respuesta
Aegar

#1117 Pero si tú eres un random bendecido por RNGsus.

Es bromi, chiquitas palizas me diste ayer con la cáncer mage hue

1
MaSoBa

Esta tarde deje de hacer el moñas y me puse "en serio" para ver hasta donde puedo llegar. He cogido mi zoo, y desde rango 18 que estaba, he llegado a 9 sin perder ni una sola partida. Mañana seguiré con la zoo a ver hasta donde puedo llegar más lejos con ella.

Si veo que no puedo, tengo también handlock, miracle, mid range hunter... Miracle me gusta jugarla y aunque no la juego perfectamente voy bien con ella. Pero con handlock me cuesta la vida. Siempre he jugado aggro y no me acostumbro a esta baraja. ¿Algún consejo?

E

Con la de hunters que hay en legend, con que le haceis counter? Ya he bajado de 30x a 80x en legend, no hay manera xD

1 respuesta
spolan

Yo la verdad que llevo 1 semana probando un mazo parecido al de #1006 y da muy buenos resultados

B

#1120 No solo en legend, están por todas partes sin un counter claro :/

Alexxxxx

Yo he vuelto a jugar hace 3 días y ya voy por rank 2 con el hunter este roto, sin trampas ni ostias...xD

1 respuesta
B

#1123 Pasa decklist plz :) (por curiosidad)

1 respuesta
Alexxxxx

#1124 http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=2746&filter=current

Ya voy por rank 1 joder, desde el 3 solo perdí 1 game... loatheb mvp.

Legend, no se quien decía por ahí que era difícil esta season...los últimos rangos los más fáciles sin tanto zoo retrasado xD

1 respuesta
B

#1125 Tengo que aprender de tu hunter eh, yo con el mio no tengo tal winratio xD

1 respuesta
Alexxxxx

#1126 Ya te digo que hacía tiempo que no veía algo tan roto....antes subía con handlock pero llevaba 2 meses sin jugar rankeds y volví hace 3 días y a sido literalmente un paseo, no me esperaba con lo oxidado que estoy que pasara esto la verdad xD

B

en 1 día he subido de rango 14 a casi 6, bastante sencillo la verdad, casi todo con priest stompeando a los aggros/zoos/bots chamán, los que más me cuestan por supuesto son los hunters, que ya se empiezan a ver más en estos rangos, igual le doy un try, aunque la clase me aburre bastante

p.d: os dejo el deck por si queréis darle un try para rushear hasta rango 5, eso sí, aviso que las partidas son largas de cojones (las de control vs control suelen acabar por extenuación), pero tiene un winratio superior al 80% bien jugado (hasta rango eso 7-6-5)

1
Lluvia4D

alguien a probado este de kolento ? supuestamente lo a usado para subir aunque yo no lo he visto http://www.hearthpwn.com/decks/89740-kolentos-naxx-priest

1 respuesta
B

#1129 Forsen esta usando ahora mismo un priest bastante curioso, echa un vistazo a su stream!

Lluvia4D

si a forsen lo vi una vez aunque no le pareció ir muy bien, kolento esta ahora rango 30~ con priest pero no ese deck si no uno mas comun

1 respuesta
B

#1131 Sip estaba 14 hace nada kolento

Lluvia4D

hace días que quería poner una reflexión / wall text porque muchas veces al intentar explicar algo sobre lo que pienso o tengo dudas me queda mas claro que si me lo guardo, aparte como va con la tematica del hilo, si alguien lo desea puede debatir algun y tambien cuando llegara a leyenda queria poner un mini resumen de lo que he aprendido poco a poco para añadirlo en #1 que aunque no he llegado me apetecía escribirlo ahora

desde principios de este hilo en mayo hasta ahora, yo cada mes me he dado cuenta que he aprendiendo cosas importantes a tener en cuenta para leyenda o cambiado mi forma de jugar / pensar a veces por el hilo, twitch, experiencias de otros jugadores etc

mirando los trackers nunca he jugado la media de partidas que suele necesitar una persona para llegar a leyenda, solo un mes jugue cerca de esa media y fue cuando me quede en 2, pero lo deje por agotamiento y desanimo

porque al subir muchas veces puedes sentir no avanzar a pesar de haber jugado muchas horas, sobretodo los ultimos rangos, pero creo siempre que juegues aun perdiendo si no rageas si no que intentas ver en que fallastes, que cartas no te están funcionando también avanzas aunque no se refleje en las estrellas

y creo que es el principal factor por las que las personas no consiguen leyenda, falta de tiempo o animo para dedicarle bastantes horas o estar en rango 1 y luego plof rango 4 como ocurrio recientemente a ivi y como ocurre todos los dias a muchas personas

tambien yo siempre estoy obsesionado con tener el "ultimate facker premium deck" y es imposible ya que las cartas que metes para tener mas % frente X son cartas que no metes para tener mas % frente Y, asi que aunque por ejemplo ahora mismo por ejemplo bengala renta mucho mas en el deck que disparo mortal no quiere decir que alguna partida un disparo mortal te hubiera dado la victoria, pero no lo puedes tener todo y tienes que ser conciente de que no puedes ganar todo

el cual era otro tema con el que me sentia molesto, no ganar todo pero si tenia un 60-65% me frustaba y pensaba que el deck no valia la pena y realmente quitando unos poquitos jugadores que son muy buenos y comparando los winrate con otros juegos como dota-lol-sc2 tener ese winrate es bastante bueno, por ejemplo ayer vi llegar a leyenda un chico con 59% control warrior yo antes podrian haberme dado un 75% pero al no jugar apenas sigue siendo imposible, recalcando lo que dije al principio que uno de los factores mas importante es el tiempo que le dediques

tiempo que influye muchas veces por el deck que te guste jugar a mi me encanta control pero deje de jugar partidas de 15-20 minutos porque ya de por si me canso enseguida, cambie de jugar para ganar alargando la partida a jugar para ganar la partida cuanto antes, con el aumento de oro y menos fatiga que eso representa

ya que tambien muchas veces el winrate de aggro es igual o superior al control, pero este punto solo es un gusto personal, si fuera leyenda sin presion ni prisas posiblemente jugaria una control 4fun y ver hasta donde llego probando quizas algun con cartas raras

antes quitaba azules y épicas para tener legendarias.. y ahora juego con decks que como mucho llevan 1 legendaria y no me sirve tener prácticamente todas las legendarias y sobre lo de que no existe un deck que no pueda con todo tambien entra los decks que se ven en torneos, alli se espera otra cosa que en ladder por eso aunque los decks de torneos aunque pueden funcionar por estar bien construidos, con pequeños cambios ajustados al meta serian mas optimos

a veces me pongo a probrar decks con cartas nuevas y juego casuales para ver que tal y algo que me he dado cuenta que al final por ir probando decks algun mes he jugado el triple de casuales que rankeds haciendo el efecto totalmente contrario que si hubiera seguido con el mismo deck o cambiado alguna carta

el tema de leyenda siempre a sido un reto personal yo creo que en mi caso personal solo me falta dedicarle el suficiente tiempo, jugar y menos probar cosas o pensar que 100 partidas son suficientes para conseguirlo y si no dejarlo por cansancio o no estar contento con mis resultados

en resumen, ser conciente de que necesitas dedicar mucho tiempo y jugar algo que te guste mas o menos adaptado al meta sin preocuparte si el deck es perfecto o porque estabas en 1 y ahora en 5, solo jugar y mantener siempre la calma y el animo aprendiendo de los fallos

2
TrOkO

Pues aquí uno está hasta los huevos de estar entre 3-5 viendo solo kill commands y hunters mark.

1 respuesta
Alexxxxx

#1134 Juega miracle, en todo el camino de rango 20 a legend con hunter he ganado a 0 miracles xD

1 respuesta
TrOkO

#1135 La tengo preparada ahí sin Van Cleef, pero no tengo experiencia con ella.

ivi14

Yo estoy en rank 1-2 con miracoli, he quitado un farseer y me he puesto la assasin's blade porque hay millones de warriors también

1 2 respuestas
N

#1137 El arma está bien ahora, pero déjale los dos Farseer por los Hunters.

1 respuesta
B

#1137 ¿Puedes poner el decklist please?

Yo he jugado dos días y estoy en rank 10. Este mes estoy desmotivado y no sé por qué xD

2 respuestas
ivi14

#1138 Si lo sé me lo pense mucho, pero no quería quitar el último dragon que tenía o loatheb, tu que quitarías?

#1139 http://prntscr.com/4dru7y

1 respuesta

Usuarios habituales