Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Lluvia4D

#1289 ese no lo conocía! aunque el de epix37 hace eso desde hace meses y soporta mas

, también te pone la versiones doradas de las cartas al auto construir

aparte de saber las cartas que te faltan por robar, los secretos rivales, los winrate de cada deck, copiar el deck que jugo el rival entre otras utilidades, pero siempre esta bien tener mas alternativas \o/

el vídeo es una versión muy antigua por eso no pone las doradas

HammelSF

Otro legend por aquí!

Deck: "Hunter Mad Scientist" de Reynad. Aunque IMO es mejor la versión del undertaker ahora mismo.

Subí en 3 días desde r20. No se las partidas que me llevo exactamente, lo que si se es que fueron 110~ victorias subiendo non-stop con una malísima racha en rank 1 y otra en rank 10. Considero que teniendo la suerte de mi lado podía haber subido en unas 30 partidas menos (estuve arriba y abajo en rank 1*** mucho rato, y luego baje a rank 2 varias veces).

Nunca antes había jugado hunter midrange. Estuve viendo alguna que otra hora el streaming de Kolento, eso sí.

1 3 respuestas
DaTaCoM

#1292 gzzz

B

#1292 Gj! A ver cuando me das unas clases de hunter jajaja

creamfield

#1292 Congrats! Yo acabo de subir a rank 1, esta noche cruzaré dedos para encontrarme hunters. :regan:

1
Lluvia4D

gz HammelSF! yo estos dos dias no he podido jugar, el domingo del 13>5 en 22 partidas y el lunes del 5>4, aunque he ido cambiando el mazo poco a poco

primero era un aggro normal pero meti los sabana para tener mas % contra control warrior
luego quite las bengalas porque de cada 20 me veo 1 mago o un hunter con secreto o no tienen secretos y me los quedo en la mano
ahora quiero quitar trampas y arcos, realmente las trampas habiendo tanta bengala no son buenas y es "facil" sacar un efecto negativo minimo sabiendo jugar con cabeza

también quitar el cientifico loco porque creo que el hunter no es una clase en la saque realmente provecho sacando secretos randoms como el mago, los de hunter necesitan especialmente un momento adecuado

quiero meter algo para poder tener mas % contra control warrior que me salen monton pero nose bien que, la trampa explosiva lo unico en lo que me ayuda ultimamente es a que saquen un gromash con enfurecer a la cara gratis, quizas cambiar una sabana por un TBK que todo el mundo lleva el puñetero eructa lodo ese :regan:

creamfield

Si gano subo a Legend, la tengo ADENTRÍSIMO ;(

1 respuesta
keiya

#1297 almenos lo intentaste... xDDDDDDDDDDDD otra vez sera

creamfield

YES BABYYYYYY, IMA LEGEND

Toda la season con Tauntadin y nada, me crafteo hace 2 días a Sylvannas, veo el warrior de Kolento que jugó en NA, empiezo a jugarlo y de rank 3 a rank 1 relativamente fácil ha sido, esperaba algo más jodido. Empiezo en rank 1 con 1 derrota y 6 wins seguidas, 6 hunters y 1 token druid, GG.

Deck

5 3 respuestas
N

#1299 Enhorabuena compañero, me alegro mucho :D

1
keiya

#1299 Muchisimas felicidades, sabia que si te ponia un comentario asi lo lograrias solo para callarme la boca, nunca dude de ti.. xD
Ahora enserio, muchisimas felicidades tio, cuanto tiempo te ha llevado?¿

1 1 respuesta
B

#1299 enhorabuena, ahora a jugar por disfrutar sin pensar en subir a leyenda

2
creamfield

#1301 240 games +60% winrate, el problema es que en Ranked si rageo tengo que parar porque no pienso decentemente xD

N

Del 35 al 31 por ganar, ya me está dando pereza el top 16 u____u

1 respuesta
B

#1304 intentalo, que es el último mes para clasificarte para el clasificatorio de la blizzcon no?

1 respuesta
N

#1305 Sep, pero es un coñazo importante el grindeo y cuando ya has llegado a la mejor baraja y a top 100, yo al menos no me motivo más xD

Del 31 al 27, son 4 puestos solamente ZzzZzzZzzZz

1 respuesta
Lestrandge

Muchos leyendas este mes, gracias naxxramas :cool:

1
XSoul

#1306 Yo estoy igual, no se si seguir o conformarme con el top 100 xd.

1 respuesta
N

#1308 He ganado 3 seguidas en el 27 y del 27 no me he movido xDD

A mí en las otras dos Seasons me pasó lo mismo y lo dejé en top 100, cuenta mucho que te emparejen con gente de tu ELO y si tienes suerte ganar esa partida en concreto sobre las demás. Muy random todo, al final te cansa.

1 respuesta
DaTaCoM

#1309 Yo creo que si llegas a top 17-22 ya te clasificas en EU seguro que del top 16 varios repiten y esos no quitan slots.

Tryhardea un poco que tienes margen todavía!

1 respuesta
N

#1310 Gano 4 seguidas y me quedo en el mismo rank (27), pierdo dos seguidas y me bajan a 119... Siento el /cry, pero me cansa ya que en este juego tanto el ladder como los torneos estén tan mal hechos y favorezcan tanto la varianza, al final todo se resume en tener suerte en que te emparejen con alguien de tu elo y que le ganes para subir...

Al 22 lo dudo que tanta gente repita, si eso hasta el 19 con muchísima suerte.

Pero no pasa nada, siempre me puedo clasificar en un torneo a eliminatoria directa sin sideboard o bans y de 10 rondas (lol no). Es penoso que alguien juegue bien y sea regular y no haya ninguna estructura que le premie en más de 1 año que llevamos con esto. Ya he dropeado el juego muchos meses por eso.

Tres top 100 en 3 meses y en 3 metas. Sin plaza.

/Cry off.

2 respuestas
XSoul

#1311 Yo es la primera season que juego y la ladder es una santísima mierda, las ultimas 5 partidas me emparejaron con gente de rango 1 o leyenda 2k+ gane 4 perdi 1 y estoy con menos puntos que antes.

1 respuesta
N

#1312 Puse esta tarde un momento el stream de Zetalot y estaba rank 180, pues le emparejaban todo el rato con gente de 200 para abajo. Yo hago una sesión y el 80% son ranks 2k, 1.5k, ¡y rangos 1 que no son ni legend! Claro, les ganas y no te dan nada de ELO, y si te ganan ellos pierdes una barbaridad. En resumen, reza por que el matchmaking te de alguien del que puedas sacar puntuación, si no estás perdiendo el tiempo.

Chiba

Es lo que tiene el ELO, que cuando "peor" es tu adversario si pierdes te quitan mas puntos y si ganas sumas menos. Solo tienes que ver la clasificación mundial de la FIFA que sigue este sistema, España de Top 1 a Top7 por perder 2 partidos y quedar eliminada.

Si limitaran el numero de rangos a los que te enfrentas, podrías encontrarte que tarde una eternidad en saltar la partida, o que juegues varias veces con el mismo contrincante, y de eso seguramente recibirían mas quejas.

El Sistemas ELO lo unico que provoca es que una vez llegues a tu objetivo, dejes de jugar para no bajar, a no ser que hayan implementado un sistemas que pierdas rango por inactividad, cosa que desconozco

DaTaCoM

Yo jugando en NA leyenda en horario que para ellos era madrugada (6 o 7 de la mañana) solo me salían bot's pero me encontré mil veces a los "pros" jugando offstream. No se si para hacer win trade o para ganar contra bot's facil, pero algo hay que no sabemos xdd

1 2 respuestas
Chamborz

#1311 no te preocupes todos sabemos que eres el que mejor musica pone en su stream lo demas me la suda, yo me quedo solo cuando me pones musicon xdd

1
N

#1315 ¿Win trade con los bots te refieres?

B

#1315 pues no me extrañaría que muchos tengan bots para wintradear a las 6-7 que no juega ni dios y subir a top 16 para la blizzcon y demás

ivi14

El motivo principal por el que un streamer (que no pro, son pros porque no hay torneos abiertos) juegan offstream es por subir al top 16 y no quieren ghosting, probar un deck nuevo para un torneo o simplemente no les interesa hace stream porque simplemente no quieren.

No seáis paranoicos lol

3
Lluvia4D

DaTaCoM tienes una guerrila personal contra los bots! xD yo opino como ivi14 que tampoco hay que ser paranoicos pero es cierto que hace 1 mes o dos hubo un ban wave en asia a personas que se le detecto wintrade para el torneo top 16, ahora no encuentro la noticia y nose si se puso por aqui pero banearon bastantes personas, salio en varias webs "famosas" y creo que con comunicado oficial por blizzard

del matchmaking, el sistema de subir, las recompensas no voy a decir nada aunque es un paso adelante del anterior modo creo que necesita varias retoques con mas alicientes para jugar y sobretodo para que sea divertido

Usuarios habituales