Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

cheibol

El dorso es el premio por entrar a principio de mes, que Blizzard lo haya planteado como un premio por jugar es sumamente absurdo

cuico

del 1-3 octubre subi con zoo al rango 6

hace una semana subi a rango 4 con este hunter

llevo sin jugar 4-5 días por falta de motivación

ivi14

Yo estaba rango 3 ayer y lo deje en el 5 lol, hoy ni he abierto el juego.

Voy con malygod y coincido con lo del ladder necesitan dar recompensas una vez tienes el dorso es un aburrimiento

PeteKander

Cansándome. Y yo tengo la ventaja que de abril a junio no jugué, y me faltan porrón de cartas todavía. Pero es que farmear tres horas diarias (o más) para muchas veces conseguir solo polvo no es precisamente ilusionante.

Que yo entiendo que la idea de Blizzard era en principio sacar un juego para que la gente se entretuviese en el water con su ipad, pero cojones, viendo el tirón que tiene y la pasta que da, ponle más recursos, hombre.

Es que a estas alturas podrían haber incluido al menos algún modo torneo predefinido. No hablo ya de jackpots o suizos, un puñetero cuartos-semis-final de toda la vida, con entrada y premios para los tres primeros. Pues ni eso.

Ranthas

Yo estoy completamente desanimado. Me echo 3 ó 4 partidas en el "excusado" y a cagar (literalmente).

Los dos grandes objetivos que deberían plantearse a desarrollar serían:

  • Añadir algún modo de juego más
  • Añadir incentivos para jugar ladder
1 respuesta
B

#1535 de esto llevamos hablando meses, yo creo que el reset mensual no incentiva a la gente a jugar, deberian ser temporadas de al menos 3-4 meses y con RECOMPENSAS por escalar y/o por quedar en buena posición... y no, no me refiero a un dorso que hasta mi perro consigue encendiendo el PC mensualmente

1
B

Lo importante son las recompensas, eso es así. Pero sobertodo hacen falta cartas, muchas muchas más cartas y mecánicas

TrOkO

Yo estoy jugando para farmear el golden portrait del warrior, única motivación. Acabé hasta los huevos ayer, del 3 al 6 con parcial de 0-9, lo que he visto ayer no lo he visto jamás, fue de traca.
Conseguí remontar casi hasta el 4... coñazo total.

Lluvia4D

a mi me gustaría ver

  • nuevos modos de juego en general

  • torneo interno

  • 2vs2 como el de magic 2014 por ejemplo

  • 100-150 cartas

  • Algún tablero extra

  • poder cambiar los heroes de las clases - garrosh -> varian por ejemplo

  • el prometido modo observador

  • mejorar el sistema de reconexion

  • temporadas de 2-3 meses en vez de un mes

  • recompensas segun el rango o nº leyenda al final de temporada, oro polvo sobres segun el rango y una legendaria dorada random para el top 20 leyenda de esa temporada

con el dinero que generan poco mas que manteniendo los servidores y la cantidad de gente que juega podrían sacar algo mas que 30 cartas en un año

1
Aegar

en ves
moderador

B

para mi el mayor problema es los foros, los streams, etc... da igual que haya 200 cartas o 1000, el pro de turno stremeara y todo el mundo se lo copiara y seran todos clones, por supuesto habra gente que quiera probar cosas distintas etc, pero habra un ejercito de wannabe copiando las mismas combinaciones que otros han pensado. Y esto es un efecto secundario de la accesibilidad y el share que tenemos gracias a internet.

yo echo de menos cuando era un crio y jugabas lo que se te ocurria a ti mismo o ibas aprendiendo de la gente que te vencia poco a poco, pero es que ahora todo dios solo va a por el ranking 1-10 y a clonarse. Por supuesto estos no suelen llegar lejos, pero matan la variedad del juego. Y no solo pasa en el HS tambien en el diablo, wow, etc...

que nostalgia del primer campeonato al que me presente que fue de tony hawk 1 despues de haber estado entrenando y practicando sitios y trucos para sacar los maximos puntos y que llegase un tio en medio del torneo y nos quintuplicase haciendo cosas que ni se nos habian imaginado xDD

Genesis1910

Este juego me da mucha impotencia e ilusión a partes iguales. Se pueden hacer tan bien las cosas, y puede salir algo tan bonito... Que espero y deseo que el tiempo nos traiga lo que tanto pedimos.

keiya

yo paso de volver a jugar por las noches, no se que pasa pero solo salen huntards, estoy hasta la polla

edir: de rango 3 al 5 del tiron :(

Shock

Yo me lo paso mucho mejor haciendo Concept Decks. Ahora he acabado de montar una deck que gira alrededor de Lorewalker Cho, que me salió el otro día, con el Warlock. Sólo tengo Sense Demons de spell y todo lo demás Demonios y gente para mantenerlos con vida XD

Tengo otra con el Warlock que tengo 2 demonios de cada menos el épico y el 5/7 que carga porque me da asco de tanto zoo que lo he visto. Un Priest basado en Silence (los spells de 0 + Owl + Spellbreaker) y Ancient Watcher, etc..

Tengo mi Warrior rushdown para ranked, que es una mierda de deck porque no tengo legendarias apenas pero estoy a 1 estrella de nivel 13, y a ver si consigo el Golden para esa clase, pero por lo demás prefiero jugar Concept Decks.

creamfield

Rank 2 con Warrior Control, hay que seguir aprovechando la popularidad de Hunter. La deck está en #1299, en vista de tantas Snake Traps he cambiado el Slam por Whirlwind, suele ser bastante efectivo ni que sea para favorecer intercambios. Otros posibles cambios pasan por Spellbreaker por Senjin y lo que están haciendo muchos: poner Sunwalker en lugar de Cairne, pero eso es exagerado, te deja en bolas vs Priest y demás control.

1
Lluvia4D

pongo en #1 una tabla de winrate aunque ya habia una mas sencilla esta me parece mas completa, estas cosas no son exactas pero sirven mas o menos para saber el nº de partidas que necesitaras

B

la muestra no es muy grande pero por si le sirve a alguien, creo que es bastante representativo

estas son las proporciones de clases que me encontré del rango 7 a legend en EU

2 1 respuesta
Lluvia4D

#1547 esos datos siempre vienen bien, volviste a subir con el mago secretos? con tanto hunter debe de costar por las bengalas, apuntastes el nº de partidas de 7 -> leyenda?

1 respuesta
B

#1548 Fui un sellout y subí con hunter, quiero probar decks para torneitos

Asquerosamente fácil...

1 respuesta
Lluvia4D

#1549 83% warrior omg xD a mi es lo que mas me cuestan con hunter, has puesto el deck en hearthpwn o por aqui?

1 respuesta
B

#1550 Es el de kolento del viagame

http://i.imgur.com/GL01xiU.jpg

es la primera vez que juego hunter en mi vida así que no tengo ni idea qué tal es respecto las otras variantes pero es descaradamente easy

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1551 ty por compartir! me sale acceso denegado pero imagino que sera este, probare luego esta version :D

1 respuesta
B

#1552 he editado el link, sí es ese de todos modos

1 1 respuesta
Vanhel

#1553 La snake trap como la sueles usar? Me molaba sacando buzzard, pero ahora no le veo uso... Y casi mejor explosive para vs zoo.

1 respuesta
B

#1554 La snake trap es genial cuando preparas un houndmaster porqué si tradean tu bestia popeas las serpientes.

A parte de eso como bait está muy bien para fakear una explosive etc, suelo usar emotes en plan "sorry" si el oponente tiene varias minions a 2hp.

También la puedes hacer pasar por una freezing si limpias las minions debiles y le dejas solo la tocha viva

:clint:

2 respuestas
ivi14

No he mirado la lista pero si el otro se lo puede permitir nunca la va a procear, lo suyo es ponerla el turno antes del belcher

Mr_Potato

#1555 Como dices lo mejor de la snake trap es que es un comodin la gente se come unos bait muy buenos con esa carta la verdad.

DanteLr

Ver como no te ataca tirándole un fake freezing a uno con dorso de leyenda, no tiene precio.

Lluvia4D

en mi opinion la freezing va bien contra control pero por general mal contra aggro, la explosiva va bien contra aggro pero no tiene tanto efecto contra varios controls, en torneos se suele jugar mucho control por eso yo creo que kolento lleva las freezing

mi favorita es la de serpientes porque es un 3-3 por 2 con la sinergia con malabarista, maestra cultora, maestro de canes, marca del cazador

y la que menos la de redireccion porque es muy random y limita a no jugar ningun bicho en mesa para sacar provecho

1 respuesta
B

#1559 Realmente si te fijas en el winrate que puse los zoo no te preocupan en absoluto así que la explosive no es necesaria

Lo único que cuesta un poco es priest y en ese caso la explosive tampoco la quieres demasiado

Usuarios habituales