Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Poochie

#1650 Pues depende de los mazos, ¡menuda pregunta con tanta información! xD

De todas formas, hay tan pocos que no son un factor relevante a la hora de escalar el ladder.

M

7 turnos con todo lo que saco congelado esta bien si

1 respuesta
Poochie

A la mierda, a partir de mañana vuelvo con cancer hunter de ir sólo a cara. Si me llevó a Rank 5, también me llevará a leyenda, aunque sea porque las partidas serán el doble de rápidas.

#1652 Bueno, Control Warrior es el counter de Freeze por antonomasia (el deck gira alrededor de Alexstraza, y con armor pues no hay quien te tire abajo). También se puede argumentar Hunter por el Flare, pero no lo sé porque no recuerdo haber visto ese matchup.

K-2

Ea, al final harto ya de estar atascado en rank 8-9 me he hecho un hunter y he insta bajado a rank 5, lol.

Está muy roto en serio, en turno 5 a más de uno te lo crujes si te sale un buen undertaker o animal companion.

PD: El druida que me ha ganado ha tenido una suerte impresionante, me ha limpiado 2 veces con pyro + flagelo, se ha tirado a Alextrasza a 2 de vida y me ha matado con un nuke de esos de 6 de maná xD

1 respuesta
Sefirot3689

Como es el mazo de huntard?

1 respuesta
K-2

#1655 http://www.hearthpwn.com/decks/119891-factions-legend-face-charge-hunter-top-100-na

http://www.hearthpwn.com/decks/119948-amaz-legend-1st-14-11-14

SeiYa

#1650 con un mazo priest troll que uso yo te sueles comer magos/handlocks XD

Tiene muchas cartas cutres eh, como 2 mindcontrol 2 power word death 2 faceless, 2 thoughtsteal, 2 mind vision, ... es un mazo cutre pero superdivertido.

Cualquier mazo que vaya buscando el late game cae aplastado por este y lo mejor es que es superdivertido.

Si puedes te crafteas doradas las mindvision y thoughtsteal que mola robar ragnaros dorados. Cuando me aburro entro a casual (a veces ranked) con ese mazo y joder, contra handlock es una maravilla.

Te saca un gigante, copias y matas o mind control. Lo mismo para ragnaros o bichos gordos.

K

Después de tantas arenas por fin he podido hacerme un mazo decente, es una copia de un mazo de shaman de kolento que poco a poco iré cambiando, seguramente el primer cambio sea un lightning bolt por un acid swamp ooze.

Sylvanas + Reincarnate es imposible por ahora.

¿Cómo lo véis? Por ahora está siendo un rush, pero claro, estoy en rango 14.
http://www.hearthpwn.com/decks/119500-kolentos-shaman

1 respuesta
Poochie

#1658 El deck de por sí no es malo, pero llegará a cierto punto que se te hará la vida imposible cuando te encuentres más Hunters.

1 respuesta
K

#1659 ¿Hay muchos huntards por arriba del ladder? Contra estos no hay mucho que hacer, estoy mirándome un mazo de priest también, pero para eso tengo que terminar naxx. Bueno cuando esté atascado ya vendré a pediros ayuda, pero me niego a usar hunter o warlock zoo xD

Lluvia4D

yo veo un error jugar arcane shot, vale que es 2 daños por 1 mana, pero merece la pena ocupar una carta por 2 daños ?

es básicamente tu poder de heroe, es mala carta como topdeck ya que vas a perder fuelle, y tampoco tienes un gran robo de cartas como para permitirte el lujo de ocupar un turno en robar eso, lo veo mas en una version control con pyromancer

yo prefiero jugar las bengalas, porque no hay pocos hunters ni pocos secretos y la bengala en si esta rota, no ocupa lugar ya que se cicla a si misma si no la necesitas y acelera el robo de otras cartas porque hace el efecto y robas

las partidas que jugue hace tiempo la bengala marca la diferencia en hunter vs hunter, o tambien sargento abuson que te permite tradear con eficacia vs aggro o 2 daño como el disparo arcano mas un 2-1 en mesa, que casi siempre sera mejor que 2 daños a secas a la cara

al principio jugaba con 1 tejered porque es muy raro aprovechar 2 tejered en el undertaker al principio, aparte que la bestia random pues es muy random y tratas de tener constancia

pero ahora veo mejor jugar sin ningun tejered y ocupar el arcane shot (que yo nunca lo he jugado) por bengalas y los tejered por sargento abuson, para hacer ese 2 daño extra o tradear con eficacia

y hasta aquí mi rollo y opinion respecto el face hunter con los decks puestos o/

y unleash the skill 1 como mucho

algo asi

pudiendo meter leeroy por el golem arcano

ser

#1654 ¿De que página sacais esas estadísticas?

1 respuesta
Lluvia4D

#1662 aqui esta http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/apps-utiles-para-hearthstone-513978

track-o-bot

M

http://www.hearthpwn.com/decks/122056-mansell-zoo

Que os parece mi versión de la zoo :P de momento del 15 al 10 sin palmar partida. Creo que este mazo me llevara a leyenda! > : (

Creo que quitare el void que queda y pondré un zombi para ser mas agresivo todavía.

1 respuesta
Soumynon

#1664 Yo antes que un Zombie metía un Huevo nerubiano, el zombie no me gusta nada.

1 respuesta
M

#1665 Los huevos no me gustan, retrasan el agro, son algo que no quieres de mano inicial y si se comen un silencio es un desastre.

B

Yo me hice un mazo druida de taunt que fui modificando hasta ganar 80% o más a zoo y hunter y subí a rank 5 en dos días pero perdía contra todo lo demás :s Me estanqué un día y harto, saqué a tito Garrosh y a rank 3 del tirón. Está bien adaptarse al meta y tal pero los buenos mazos dan buen rendimiento siempre.

Como ya he sido leyenda ningún mes encuentro la motivación de hacer el empujón final. Me suelo quedar en 3/2

B

Shit le di a enviar sin querer y el movil no me deja editar. Dobleposteo para acabar el post.

Decía que este mes es doble coñazo porque jugar partida tras partida contra random mazo aggro con undertaker es muy repetitivo.

Que por llegar a leyenda no te den nada es bastante nonsense con lo que cuesta.

YOINK

Llegar a leyenda deberían dar mínimo 500 de oro y un par de sobres,o algo asi, si no es que pasas de meterle más tiempo del que te gusta o del que realmente disfrutas, leyenda sin premio es una shit, espero que pongan pronto lo de los torneos dentro del propio juego

M

si y torneos sin legendarios para los pobres hehehee

cuico

torneos sin legendarios para los pobres: disfrute de su zoo y hunter

R

Ya soy rank 4!

Me queda 6 días para conseguirlo!

1 respuesta
crixmaster

#1672 Yo ya ando por 3-4 también. Tenemos que llegar! XD

1 respuesta
R

#1673

Estaba en rank 4 con 3 estrellas y he perdido 3 seguidas.. Estoy con 0 estrellas ahora, chapo, y me voy al Football Manager 2015 un rato. Que estoy cabreado.

2 respuestas
crixmaster

#1674 Pues sí, aveces es mejor dejarlo aparcado un rato.

Lluvia4D

del 25 al 5 debería ser relativamente facil, cuando llegas al 5 ves que te queda unas 30 victorias y te animas pero esas 30 pueden suponer 150 o mas partidas

perder 3 seguidas es normal, puedes estar en rango 2 y bajar a rango 4 y tener que volver a subir, aunque seas rango 5-4 si no se hacen 100-200 partidas es bastante dificil

calcular 100-200 por los minutos de media que duran las partidas con tu deck y puedes saber las horas que necesitas jugar aproximadamente si mantienes el mismo winrate, a final de mes es mas facil, pero si llevas varios dias o semanas en rango 5,4,3.. si acabas de llegar a fin de mes sigue siendo dificil por tiempo mas que por habilidad muchas veces

Poochie

Yo ya le he cogido cariño al Rank 3 y todo, de ahí no bajo, y subo ocasionalmente a 2, sólo para volver a hogar dulce hogar...

Este finde haré maratón como nunca, supongo.

KojOnudO

yo llevo como 5 dias entre en 6 y el 7 y no hay manera de subir macho , soy muy malo XD

ivi14

Yo me he puesto a jugar hoy lo tenía al 2 desde hace 5 días he subido, y he vuelto al 2 con 0 estrellas, diversión ante todo

Lluvia4D

los que habéis intento subir este mes lo veis mas dificil que otros meses?

1 respuesta

Usuarios habituales